Bueno, stoy q me rompo la cabeza tratando de ver como configurarlo e instalarlos ( hablo de PHP y APACHE) he visto muchas paginas y pues parece q hay varias formas de instalcion y configuracion, almenos eso me parece, recien lei hace unas horas q hay dos tipos de instalaciones unas es la instalacion de PHP como modulo de APACHE y la otra es PHP como CGI, bueno algo asi, decia q la mas recomendada es la primera opcion php como modulo de apache, pero quisiera sus opniones por q estoy muyyy perdido en esto, asi q pido ayuda nuevamente a los expertos, me gustaria saber como instalar y configuras el php con apache, con mysql no tengo problemas lo instale bien y no parece q se tenga q configurar (salva la configuracion q se hace despues de instalar mysql) si alguno de ustedes trabaja con APACHE y PHP diganme como instalar y configurar...
NOTA: cuando me baje el php me baje 2 cosas la primera era un comprimido contenia varios archivos pero no veia su utilidad habia ninguna ejecutable para instalar, despues me entero q lo q descarge algo de los binarios de windows algo asi y q con eso se hacia la instalacion de php como modulo de apache, la segunda cosa q descargue era un instalador de php.. si me xplican un poquito mejor eso me ayudarian mucho, ya me canse de leer me arden hasta los ojos asi q les ruego me ayuden, solo quiero instalar y configurar apache definitivamente, denme una guia 100% segura ps, POR FAAAAA, jej gracias a todos y espero me ayuden
NOTA: cuando me baje el php me baje 2 cosas la primera era un comprimido contenia varios archivos pero no veia su utilidad habia ninguna ejecutable para instalar, despues me entero q lo q descarge algo de los binarios de windows algo asi y q con eso se hacia la instalacion de php como modulo de apache, la segunda cosa q descargue era un instalador de php.. si me xplican un poquito mejor eso me ayudarian mucho, ya me canse de leer me arden hasta los ojos asi q les ruego me ayuden, solo quiero instalar y configurar apache definitivamente, denme una guia 100% segura ps, POR FAAAAA, jej gracias a todos y espero me ayuden