FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[pic] Este Niño es mi heroe!!!

rebeltrooper

y lo digo en serio!!!!
Kuma
Pero hay que ser burro para meter la cabeza por ese agujero XD

¿Que pasa que pensaba que despues con las orejas a contrapelo seria mas facil? Twisted Evil
danielduran
Lo bueno que no es el primero que lo intenta y le pasa jaja, que no he sido nunca tan burro para que se me quede la cabeza enganchada... pero un dedo si jaja
neoz
Lo más seguro es que no quería clase, así que con ayuda de sus amigos idearon un plan que los librara de la clase que seguía a continuación: "MATEMÁTICAS",

Pedro: dale gordo que ya va a empezar la clase.
Gordo: no se.
Juan: fresco que no pasa nada.
Gordo: vale pero si pasa algo nos echamos la culpa los tres.
Pedro, Juan: (Con la cabeza del gordo a unos centímetros del espaldar de la silla): Uno, Dos, Tres....
Gordo: ay mis orejas!
Profe de mate: que pasa aquí, que es ese escandalo.......
Profe: WTF!

Media hora después de forcejear con la pobre cabeza del gordo:
Profe: Alo, es el departamento de Bomberos....... es que tengo un pequeño problema...

Gordo: maldita sea, sabia que no funcionaría, lo peor será cuando se enteren en mi casa.
Gordo: Oye Pedro que haces con esa cámara.....
Smile
Oenull
jaja que gordo mas tonto, yo no me imagino la escena como vos sino apostanto a ver si es capaz de hacer esa tontera, esa imagen me recuerda al mancito de loco por mary, lo que le pasa con el cierre del pantalon y llegan los bomberos , la policia y un resto de gente

o tambien como el chicle en el cabello de lisa que llega medio pueblo a dar opiniones de como se puede sacar la goma de mascar y al final le volaron el dedazo jajajeje
PMK-Bear
jajajaj que groso

Próxima meta: La tapa del inodoro
n3k0
Parece que no lo está pasando demasiado mal, incluso se está comiendo un chupachups mientras lo sacan de ahi Smile
Sickness
la curiosidad mató al gato! jajajaja

joer vaya xaval, pero weno de pekeños todo el mundo nos metíamo en todos laos
Quiviro
Qué disfraz más original para Halloween: de silla Mr. Green
soldeinvierno
ese niño piensa con el culo, no? Very Happy

mientras no se le vaya la sierra al loco ese... yo le veo un poco cara de haberse echao una copita antes de coger el serrucho... adiós a las orejas del crío, sordo de por vida. Siempre se las pueden pegar con un poco de loctite o unas grapas.
n0rw1n
rebeltrooper wrote:

y lo digo en serio!!!!

LOL.... el que tengas como heroe a un niño tan tonto como para acabr en esa situación tan precaria dice MUCHO de vos... LOL Wink
porcolinks
yo creo que en cambio de cortar la silla para poder sacarle la cabeza tendrian que haberle cortado la cabeza para poder sacar la silla.
GoDHiM
JAJJAJA, que bueno...vaya carita que tiene el pobre de acojonao, más que nada porque el tio que está detras con la sierra muy profesional no parece...que cosas hace uno de pequeño...
bri4n5
GoDHiM wrote:
JAJJAJA, que bueno...vaya carita que tiene el pobre de acojonao, más que nada porque el tio que está detras con la sierra muy profesional no parece...que cosas hace uno de pequeño...

Jajaj yo le veo muy tranquilo con Chupa-Chups y todo!! Very Happy Laughing
rebeltrooper
que cosas no, creo que lo mejor es que se deje de pegar en el poste por no sacarse la silla, jaja!!!
Caxius
sisisisis, si el niño no se ve nada estresado xd
Me recuerda esto a cuando un venico metio la cabeza entre los barrotes del balcon y tuvo q venir los bomberos a sacarlo xD
mesianica
Pues menos mal que a el se le atoro la cabeza en la silla, solo era de esperar a que la cortaran, en cambio a mi un dia se me quedo pegada la lengua al congelador y no habia nadie en casa, ademas estaba apoyado en una silla y no podiamoverme mucho, por suerte llego mi papa y al verme inmediatamente me comenzo a rociar agua la cual derritio un poco el hielo.

Ya salvado no podia hablar del tamaño de mi lengua

Mal dia definitivamente, no puedo imaginar que hubiera pasado si se hubiese demorado más en llegar.

Sad
soldeinvierno
tuviste suerte que apareció tu padre y no el del serrucho...
mtorregiani
Curiosa situación. Estoy seguro de que a ese gurí le dieron cuerda para pasar por ese agujero, no creo que haya alguien tan ingenuo para no darse cuenta de lo que te puede pasar...
Es mi opinión...
Kirara
jajajaja, me recuerda a un niño que salio en las noticias de mexico, en dondel el niño como no queria ir a la escuela se pego la mano a su propia cama.

Aunque hay que recordar que no solo los niños hacen cada locura

Aqui les dejo in enlace para que vean la noticia completa

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/080108/insolitas/m__xico_curiosa_18
ClarKend
xD y parece que lo esta gozando con su chupete
rebeltrooper
buenisimo no??

gracias por comentar chicos!!!
Alexiel
Buenísimo xD.

saludos.
elyo-luk
seguro.... que no lo vuelve a intentar xD bueno, la verdad es que todos lo hemos intentado alguna vez, pero si no entra, puos no entra, no hay que ser cabezones (nunca mejor dicho) y seguir intentandolo
GoDHiM
A mi en vez de un chupa-chups me parece una cosas de esas que te dan a morder cuando te van a hacer mucho daño...no se vosotros xD
ivanegues
Lo que me gusta de la foto, como algunos ya lo han mencionado, es el detalle del chupete.

Probablemente los que están en la foto son la profesora, el conserje, el profesor de carpintería (el que está con el serrucho), la señora de la cafetería (que hizo los primeros intentos con el aceite y la margarina).

La pregunta es quien será el que está tomando la foto. Probablemente sea el director para mostrársela a los padres y colegas. (y para el anuario escolar)

Si que hay que tener vocación para la educación para aguantar algo así sin moler al chaval a punte coscorrones!

No hay que echarle toda la culpa al niño, la mayor parte de la culpa si la tiene, pero también los genios que diseñaron esa silla para niños!!!
Taxi23
jajaja buenísimo
fredy
Extraña situacion que puede acurrir a cualquiera, de seguro todos por lomenos sonrieron un poco al ver la imagen.

Y lo de la lengua solo de imaginarlo ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mrs Lycos
Jajajaj , Cuando vi eso me mate de risa Laughing

Aunque Mira que meter la cabeza ahi Rolling Eyes sin Comentarios xD
rebeltrooper
Quote:
Jajajaj , Cuando vi eso me mate de risa Laughing

Aunque Mira que meter la cabeza ahi Rolling Eyes sin Comentarios xD

no es cierto?? gracias por comentar Mrs Lycos
vegas5
Cuanta agresión para el crio. Cuando uno es chico creo que la mayoría de las cosas las hace sin medir las consecuencias. Hay que ser un poco más humano y no responder con tanta arrogancia que no hace bien para todos aquellos eruditos que postearon antes!
TravelBugs
de mas que no queria tener alguna prueba jajajajaa
cabro chico weon Very Happy
rebeltrooper
les agradesco a todos lo que han posteado aqui, saludos!!!!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.