Micropolis es la versión libre de SimCity que salió después de que EA liberó el código fuente para las OLPC.
Aunque ya tiene sus años, todavía nos puede dar varias horas de diversión, por fortuna su instalación en Ubuntu Gutsy Gibbon es extremadamente fácil.
Solo deben descargar el paquete .deb y ejecutarlo.
Si no quieren la facilidad que nos brinda el paquete .deb pueden descargar el código fuente.
nunca lo he probado, en serio es como los sims?
nooo por dios el simcity no tiene nada que ver con los Sims, aqui consiste en construir ciudades mas o menos sostenibles para que el godzila de turno venga a merendarsela XD
Un gran clásico donde los haya. Y me parece muy loable el hecho de liberar el código para que los niños puedan disfrutar de este juego de estrategia y gestión de recursos.
Eso está realmente bien. Lo mejor que hacen las empresas es liberar el SC.
Apogee (Actualmente 3DRealms) debería solidarizarse un poco el liberar el SC de Wacky Wheels, tremendo juegazo.
Saludos.-
Me parece haberlo jugado y la verdad que me parecio muy bueno , ya que me gustan este tipo de juegos. ^^
lo instale desde los repos de debian y la verdad es que estaba bastante bien xD
Hace varios años que no ecuchaba mucho sobres simcity, segun recuerdo era un juego que me gustaba ya que podia construir toda una ciudad donde creaba sectores residenciales, industriales, comerciales; habia que proporcionar los recursos necesarios para que la poblacionse vaya incrementado ...
Creo que le dare una miradita a la verison libre par recordar viejos tiempos....