FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

KDE 4.0 ya se encuentra disponible

comtom
Después de tanto tiempo de desarrollo y espera por fin se ha liberado la versión final de KDE 4 con muchísimas novedades y usuarios ansiosos por instalar este maravilloso entorno de escritorio.

Hoy a aparecido el anuncio oficial donde se nombran todas las mejoras con respecto a su predecesor, las mas importantes a mi parecer son:

* Plasma: es la nueva interfaz del escritorio que mejora la forma de interactuar con el escritorio.
* System Settings: Se ha modificado la interfaz del centro de control.
* KDE 4 consume un %40 menos de recursos que KDE 3.
* Okular: el visor de documentos a sido mejorado para KDE 4, soporta una gran cantidad de formatos de archivos.

Si quieren conocer mas a fondo las mejoras del escritorio pueden visitar la Guía Visual de KDE 4.0.

Ya pueden instalar KDE 4 en Ubuntu, también pueden descargarse el LiveCD de KDE4 o Kubuntu Gutsy Gibbon 7.10 con KDE 4 modificado.
neoz
Pues aunque no soy fanático de KDE si que me gusta mucho, su nueva interfaz Plasma es espectacular, muy lograda, se ve que se esforzaron mucho en hacerla.

Lastima que aun no puedan dar soporte LTS, pero supongo que unos meses después de la salida de Ubuntu 8, tendrán la madurez suficiente para darlo, según tengo entendido, su demora se debió precisamente a que lo pulieron mucho para después dar un mejor soporte con menos fallos.

A ver si me descargo el nuevo escritorio y les cuento como me va. Smile
Mamsaac
Wow, en verdad muy interesante, creo que voy a buscar usar el KDE 4 Smile Pronto... cambiare Ubuntu por Kubuntu Very Happy Gnome me agrada, pero creo que será interesante experimentar con KDE que no lo uso desde hace como 4 años, hace ya algunas versiones atrás.
jota
Igualmente... ansioso por probarlo. Investigaré más acerca de las novedades...

Gracias por la noticia
elyo-luk
si, me encanta este kde con fedora 8 y con copiz, la verdad es que esta muy currado. Me gusta, si señor Razz la verdad, es que entre kde y gnome, me quedo con kde, es mucho mas facil de usar y mas organizado y demas
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.