FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] mi account está suspendido!!

caio
Holaa aa todos

hoy cerca del mediodia inntenté entrar en mi página (www.parturismo.com.ar ) queestá alojada aquí en frihost y me encontre con el siiguiente mensaje:

Quote:
This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

el tema es que no se que haccer, noo puedo enrar ni al panel de control ni porel FTP, tampoco al phpmyadmin. La tranferenccia no es porque no llegaba a un tercio en lo que va del mes, puntos en el foro estan positivo (nuncaen más de un año que estoy aquí he estado negativo!!), lo único que estaba bastante jugado con el espacio , de los 250 mb tenía unos 230 ocupados, pero si ese es el problema no puedo solucionarlo porque como ya dije no puedo entrar en el panel de control. Lo raro es que no mme haa llegado ningún mail avisandome de esto.

Yo le envié un mmensaje Bondings, pero como sé que le llegan demaciados, les pediria a los moderadores si pueden comunicarce con el (o con quien crean necesario) sobre mi problema, desde ya muchas gracias.
Caxius
no será que te quedaste sin puntos y por eso te la cerraron??
caio
Caxius wrote:
no será que te quedaste sin puntos y por eso te la cerraron??

Hola Caxius, que bueno leerte. No, justamente tenia 4.90 en ese momento, como decia antes nunca en más de un año que estoy en frihost he estado negativo en puntos, no enntiendo el por qué, hoy sigue igual lla cosa, no se qué hacer!!!
Caxius
oki, se lo comentare a bondings y ya te comento cualquier cosita por pm.
un saludin
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.