FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Foro frih-Diseño

jako
Hola aqui vengo denuevo para proponer el foro de diseño.

Creo que se podria hacer un subforo en el cual estubiese algo mas agrupado lo de diseño.

Bueno nenes plantear ideas
danielduran
Un voto para eso... yo lo apoyo... soy diseñador jaja, que voy a decir??!!! que adelante si se puede!
rebeltrooper
dos puntos, era algo que se desea de tiempo.
n3k0
UN subforo español? Sinceramente lo veo bastante complicado, pero si os interesa el tema y dominais el inglés hay un foro dedicado a ello: Design Tips, y si sois de los que os gusta dibujar también hay otro foro al respecto: Personal Art Gallery.

En caso contrario podríais proponer el uso de alguna etiqueta para saber que se habla de diseño y ponerla en el asunto del hilo de discusión entre corchetes como ya se hace con otros temas.
Munin
Es cierto, yo veo muy difícil el tema de un subforo en Spanish, teniendo en cuenta que ya hay foros destinado a ello.
Sea como sea, tienen mi voto.

Saludos.-
CheBi
la verdad es que la veo MUY jodida...

pero tienen mi voto para ello... me parece perfecto!

SuerTe!

www.buenosairesaldente.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/bebidas-alcoholicas-14/
http://blugis.com.ar/santinoantonini
caio