FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Foro frih-Diseño

jako
Hola aqui vengo denuevo para proponer el foro de diseño.

Creo que se podria hacer un subforo en el cual estubiese algo mas agrupado lo de diseño.

Bueno nenes plantear ideas
danielduran
Un voto para eso... yo lo apoyo... soy diseñador jaja, que voy a decir??!!! que adelante si se puede!
rebeltrooper
dos puntos, era algo que se desea de tiempo.
n3k0
UN subforo español? Sinceramente lo veo bastante complicado, pero si os interesa el tema y dominais el inglés hay un foro dedicado a ello: Design Tips, y si sois de los que os gusta dibujar también hay otro foro al respecto: Personal Art Gallery.

En caso contrario podríais proponer el uso de alguna etiqueta para saber que se habla de diseño y ponerla en el asunto del hilo de discusión entre corchetes como ya se hace con otros temas.
Munin
Es cierto, yo veo muy difícil el tema de un subforo en Spanish, teniendo en cuenta que ya hay foros destinado a ello.
Sea como sea, tienen mi voto.

Saludos.-
CheBi
la verdad es que la veo MUY jodida...

pero tienen mi voto para ello... me parece perfecto!

SuerTe!

www.buenosairesaldente.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/bebidas-alcoholicas-14/
http://blugis.com.ar/santinoantonini
caio
De hecho debería haber unos foros de español, nuestro forito de Spanish tiene temas publicados 2607 y unos 30703 mensaajes al momento de escribir esto (8digo porque una vez que lo envíe habra un mensaaje más, jeje). si se fijjan en la página principla del foro veran en de Dutch que tiene tres foros (no se el idiona pero me imagino que es uno general, otro de computacion y tegnologiaa y otro de actualidad) si sumas los temas y mensajes de todos ellos no alcanzas lo que hay en el de español!!, nada, estaría bueno ordenarlos un poco, no se si de diseño, lo que habría que hacer es fijarce buscando en los temas cual es el más común y llisto. otra cosa, no se puede crear en phpbb "subforos", se puede crear "categorias" en nustro caso sería "Language Forums" y foros, en nuestro caso "Spanish", el pproblema es que no creo se pueda pasaar el contenido de un foro para hacer una categoría.

saludos
ivanegues
Sí se puede puede bienvenido sea. Creo que sería un buen tema para comenzar y ver que sucede para posibles posteriores.

Sí no hay problemas técnicos mayores no creo que haga daño a nadie. Además creo que debería comenzar desde cero y no pasar los temas relacionados desde el foro en español ya existente.

Cuentan con mi voto Exclamation

Reflexionando un poco más sobre el tema y recordando que alguna vez posteaba en ingles, revisando el foro de diseño en inglés, habían cosas buenísimas como paginas de referencias, noticias, consejos.

Esto podría mejorar la relación entre el foro y los posteantes y entre los participantes entre sí, y tener un motivo adicional para dar un salto por estos barrios. Very Happy
CheBi
ivanegues wrote:
Esto podría mejorar la relación entre el foro y los posteantes y entre los participantes entre sí, y tener un motivo adicional para dar un salto por estos barrios. Very Happy

Exacto!, eso es lo que va a pasar!, mas gente va a entrar, mas usurios sabios postear... y todoa asi mejorar!

SuerTe!.-

dreamshunter
de este asunto se tiene que ocupar caxius, que ella decida. pero estaría de puta madre, porque todos los que estamos aqui usamos el diseño si o si, así que estaría bien diferenciarlos del resto, para no estar rebuscando durante horas, perdiendo el tiempo.
Caxius
a ver, yo por mi genial, pero volvemos a lo de siempre, es cosa de los administradores y moderadores querer darnos mas subforos, donde nosotros podamos hacer esto que comentais.
En cuanto la demanda sea mayor, es decir, votar a favor de esto, se le pasara a ellos y ya se tomara una decision, o al menos, se les planteara la posibilidad y lo que pediis.
saludines
dreamshunter
entonces pongamos una encuesta y que la gente vote, cuantos votos se necesitarían???
CheBi
en comparacion a otros idiomas, como venimos de movimiento?

eso tiene que influir, o no?

n3k0
Antes de proponer tener subforos, creo que estaría bien tener claro que subforos proponer, diseño podría ser uno, es una muy buena opción, pero ¿qué otros subforos?

Si se hace una encuesta sobre si queremos subforos, creo que la gran mayoría de nosotros votaría a favor.
soldeinvierno
propongo uno exclusivo de música, para los que nos cuesta un esfuerzo horrible escribir en ingles.

¿donde podemos patalear??
n0rw1n
caio wrote:
De hecho debería haber unos foros de español, nuestro forito de Spanish tiene temas publicados 2607 y unos 30703 mensaajes al momento de escribir esto (8digo porque una vez que lo envíe habra un mensaaje más, jeje). si se fijjan en la página principla del foro veran en de Dutch que tiene tres foros (no se el idiona pero me imagino que es uno general, otro de computacion y tegnologiaa y otro de actualidad) si sumas los temas y mensajes de todos ellos no alcanzas lo que hay en el de español!!, nada, estaría bueno ordenarlos un poco, no se si de diseño, lo que habría que hacer es fijarce buscando en los temas cual es el más común y llisto. otra cosa, no se puede crear en phpbb "subforos", se puede crear "categorias" en nustro caso sería "Language Forums" y foros, en nuestro caso "Spanish", el pproblema es que no creo se pueda pasaar el contenido de un foro para hacer una categoría.

saludos

pues fijate que en los foros de bacanalnica <http://bacanalnica.com/foros> antes tenian un foro de anime y como eramos de los que más posteaban lo dividieron en subforos (Anime General, Ongaku, Intercambios y Hentai) y totod los temas del foro anime fueron pasados a su respectivo subforo. No creo que sea tan complicado, talvez sea igual que mover un tema hacia la categoria que le corresponde, lo tedioso a de ser mover todos los temas que hay en este subforo...

No se si sea así como les digo, pero de que se puede... se puede LOL
Caxius
eh.. a ver, pedir subforos no es tan facil, eso por lo pronto.
Si primero quereis probar con que os den uno, vale... pero no os paseis, porque veo q ninguno nos condecen :S
danielduran
Caxius wrote:
eh.. a ver, pedir subforos no es tan facil, eso por lo pronto.
Si primero quereis probar con que os den uno, vale... pero no os paseis, porque veo q ninguno nos condecen :S

y hay algo que podamos hacer para ver si se estiran y nos empiezan a dar alguno???
Caxius
pues, la verdad,es que no lo sé.
Por lo que sé, o creo que pasa, hay mas de un moderador aleman, o no se porque la influencia alemana ha hecho que tengan un subforo, pero bueno, yo me informo y comento algo.
saludines
rebeltrooper
Quote:
hay mas de un moderador aleman, o no se porque la influencia alemana ha hecho que tengan un subforo, pero bueno, yo me informo y comento algo.
saludines

ojala que ejerzas tu influencia femenina.... Smile

a ver si nos dan mas subforos!!! a que si!
CheBi
Caxius wrote:
pues, la verdad,es que no lo sé.
Por lo que sé, o creo que pasa, hay mas de un moderador aleman, o no se porque la influencia alemana ha hecho que tengan un subforo, pero bueno, yo me informo y comento algo.
saludines

y de usuarios como andaban cuando le dieron lo subforos?

eso es importante tambien no?!