FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Hyundai Accent vs Chevrolet Corsa

Hyundai Accent vs Chevrolet Corsa
Hyundai Accent
40%
 40%  [ 2 ]
Chevrolet Corsa
60%
 60%  [ 3 ]
Total Votes : 5

neoz
La cuestión es la siguiente, en estos días en mi familia queremos comprar Carro, pero aun no nos hemos decidido por cual de estos dos modelos que nos ofrecen a un buen precio, ambos son del '98 y de 1.4 cc, están en buen estado, el motor, el tapizado, en general muy bien cuidados, de momento estos son los datos con los que cuento, pero puedo preguntar por más si les parece necesario.

Somos 5, más mi perro, un labrador dorado Smile, mayormente lo necesitamos para la ciudad, y los clásicos paseos del fin de semana, y unos 2 viajes largos (unos 500km) por año.

Me gustaría la opinión de aquellos que tengan vehículo o que sepan de autos, gracias por su ayuda.
Kuma
no se las versiones antiguas del Accent, pero las versiones nuevas son 3 puertas, que es algo incomodo para 5 mas un perro y el Chevrolet Corsa no se comercializa por europa pero buscando he encontrado que ha sido el coche mas vendido en Argentina el año pasado.

En los dos por supuesto para un coche de 10 años de antiguedad, motor diesel por supuesto.
Q5U8
Un cliente tiene un Corsa modelo 2008 y me ha parecido perfecto para ser un automóvil de precio moderado, trae aire acondicionado, reproductor de mp3, asientos de cubo, rines de aluminio y es color gris, una belleza.

Los plásticos se ven algo económicos, pero cuenta con garantía por 36,000 kilómetros de agencia, donde solo pagas los consumibles durante ese período de tiempo (filtro de aire, filtro de aciete, filtro de gasolina, aceite de transmisión, aceite de motor, grasa para las rótulas, etc.)

¿Tú has visto quiénes son los dueños y cómo tratan tanto al Accent como al Corsa? Por que de esa manera podrías percatarte de algún maltrato o problema de acuerdo a quienes los usaban.

Tambén pregunta los precios de refacciones, para que veas si hay alguna diferencia en comprar lo más común que se desgasta: llantas, faros, parabrisas, etc.
mtorregiani
No se del corsa, pero el Accent no es muy espacioso para un perro. Y si en el auto va mucha gente, el perro va a estar sofocado.

Mi madre tiene un Accent del '98, no es la gran cosa.
Yo creo que iría por el Corsa. (Sólo es mi opinion)
Munin
Personalmente, me quedo con el Hyundai, por simple preferencia personal. Lo que pasa es que soy de Argentina, y allí existe la eterna riña de Ford y Chevrolet, así que antes de comprarme un Chevy prefiero comprarme una BMX Razz

Pero, en serio, prefiero el Hyundai.-
neoz
Pues después de tanto pensar, nos hemos decidido por el Corsa.
Es lo suficientemente espacioso.
Es muy económico (con lo cara que está y estará la gasolina.)
Repuestos también económicos.
Viene con todo (injection, Bloqueo automático, vidrios electrónicos, MP3,... etc )
y la verdad nos gustó más su diseño.

De todas formas gracias a los que postearon.

PD: ya tengo el Corsa en el garaje. Very Happy
Oenull
Ahh lo felicito eso esta muy bien aver si nos vamos a tomar unas chelas donde el Juanito sin miedo de quedarnos botados por esas lejuras Razz

yo le vote por el corsa se ve que esta bueno el carrito
soldeinvierno
buen coche, lo tiene un conocido y me gustó mucho en su gama. A disfrutarlo tú, la familia, el perro... Wink
jota
Sin duda el primero
anticitizen1
CORSA: diseño oroginal de OPEL
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.