|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[Sociedades] Los Iluminatti
¿Es verdad que los Iluminatti plantean un nuevo Orden para este mundo?
¿Es verdad que la potencia #1 se desmorona, porque es el deseo de sociedades secretas que al derribar las dos partes opuestas de la politica (Capitalismo y Comunismo) Tesis y Antítesis llegaran a formar el Nuevo Orden mundial que sera algo parecido al fascismo?
¿Es verdad que desde Roma se orquesta un numero de sociedades que estan arduamente trabajando para lograr la unificacion de las naciones bajo un Líder que establecera el Novus Ordo Seclorum?
¿Es verdad que La orden de los Jesuitas aun no ha muerto y se encuentra trabajando alrededor del mundo para lograr establecer su Nuevo Orden Mundial, un gobierno que prometerá paz y seguridad pero a costa de una tercera guerra mundial?
¿Que sabes tu?
Comenta.
¿Es verdad que la potencia #1 se desmorona, porque es el deseo de sociedades secretas que al derribar las dos partes opuestas de la politica (Capitalismo y Comunismo) Tesis y Antítesis llegaran a formar el Nuevo Orden mundial que sera algo parecido al fascismo?
¿Es verdad que desde Roma se orquesta un numero de sociedades que estan arduamente trabajando para lograr la unificacion de las naciones bajo un Líder que establecera el Novus Ordo Seclorum?
¿Es verdad que La orden de los Jesuitas aun no ha muerto y se encuentra trabajando alrededor del mundo para lograr establecer su Nuevo Orden Mundial, un gobierno que prometerá paz y seguridad pero a costa de una tercera guerra mundial?
¿Que sabes tu?
Comenta.
Que mezcla de cosas, para empezar los Illuminati son a la masonería, lo que los manuscritos de los sabios de Sion a los judíos, una pura invención destinada a desprestigiar a un colectivo, que en los últimos tiempos a adquirido relevancia por las novelas de Dan Brown.
La Orden de Malta o Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén es una antigua orden hospitalaria convertida mas tarde en orden militar, en 1961 el Vaticano aprobó los nuevos estatutos de la orden que actualmente se dedica a obras benéficas.
Los Jesuitas o Compañía de Jesús sufrió una gran persecución durante el siglo XVIII por parte de los estados europeos y los altos estamentos de la santa sede, debido al gran poder económico y político que estaba adquiriendo, además de plantear ideas demasiado reformitas para la iglesia de la época. Actualmente sigue existiendo, dedican sus esfuerzos a la enseñanza y obras benéficas, su dirigente actual es Peter Hans Kolvenbach que esta en el cargo desde 1983.
La Orden de Malta o Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén es una antigua orden hospitalaria convertida mas tarde en orden militar, en 1961 el Vaticano aprobó los nuevos estatutos de la orden que actualmente se dedica a obras benéficas.
Los Jesuitas o Compañía de Jesús sufrió una gran persecución durante el siglo XVIII por parte de los estados europeos y los altos estamentos de la santa sede, debido al gran poder económico y político que estaba adquiriendo, además de plantear ideas demasiado reformitas para la iglesia de la época. Actualmente sigue existiendo, dedican sus esfuerzos a la enseñanza y obras benéficas, su dirigente actual es Peter Hans Kolvenbach que esta en el cargo desde 1983.
Yo dividiria tu pregunta en dos:
Exiten estas sociedades? : Claro que si, como millones de sociedades mas. Los seres humanos necesitamos agruparnos por cuestiones antropologicas que no vienen al caso. Hay sociedades de todo lo que uno se pueda imaginar...
Dominan el mundo? y las otras preguntas....: no me creo ni la mitad... no digo que algunos locos lo intenten y que sigan existiendo... pero como existe una sociedad de scalextric, sin mas, para pasar el tiempo... Suena borde pero yo lo veo asi jeje
Exiten estas sociedades? : Claro que si, como millones de sociedades mas. Los seres humanos necesitamos agruparnos por cuestiones antropologicas que no vienen al caso. Hay sociedades de todo lo que uno se pueda imaginar...
Dominan el mundo? y las otras preguntas....: no me creo ni la mitad... no digo que algunos locos lo intenten y que sigan existiendo... pero como existe una sociedad de scalextric, sin mas, para pasar el tiempo... Suena borde pero yo lo veo asi jeje
Ostias ,ahora los jesuitas son una sociedad secreta?? Ni idea de que había ido a clase con una sociedad secreta 16 años. Pues mira que el colegio era bien grande que se veia desde cualquier punto de la ciudad 
Las sociedades como los Jesuitas no son secretas, pero tienen actividades muy secretas y peligrosas para la humanidad, ellos causaron la 1a y 2a guerras mundiales.
Actualmente los jesuitas tienen un plan para destruir los Estados Unidos, yo a menudo me reuno con personas que saben del tema.
El asesinato de Lincoln, JFK, La destruccion del WTC, la masacre de WACO, el hundimiento del Titanic, fueron hechos planeados y ocasionaos por los Jesuitas, son el ejercito más grande en el mundo y nos son soldados comunes, son medicos, pastores de Iglesias, Abogados, Agentes del FBI, etc, etc, solo tienen un fin en común restaurar el poder temporal del papa y obedecen a las ordenes minuciosamente, ordenes de su general superior o papa negro, ellos nunca se casan, son fieles hasta la muerte a su general superior.
Aunque no lo creas, ellos planean un nuevo orden mundial, el hecho de que tu lo creas o no no hace ni una pizca de diferencia, ellos si lo creen, tienen las herramientas, el poder y la gente.
USA will be destroyed.
Actualmente los jesuitas tienen un plan para destruir los Estados Unidos, yo a menudo me reuno con personas que saben del tema.
El asesinato de Lincoln, JFK, La destruccion del WTC, la masacre de WACO, el hundimiento del Titanic, fueron hechos planeados y ocasionaos por los Jesuitas, son el ejercito más grande en el mundo y nos son soldados comunes, son medicos, pastores de Iglesias, Abogados, Agentes del FBI, etc, etc, solo tienen un fin en común restaurar el poder temporal del papa y obedecen a las ordenes minuciosamente, ordenes de su general superior o papa negro, ellos nunca se casan, son fieles hasta la muerte a su general superior.
Aunque no lo creas, ellos planean un nuevo orden mundial, el hecho de que tu lo creas o no no hace ni una pizca de diferencia, ellos si lo creen, tienen las herramientas, el poder y la gente.
USA will be destroyed.
WTF?
Probá ALGO de lo que decís... ¿por favor?
Probá ALGO de lo que decís... ¿por favor?
| mesianica wrote: |
| Las sociedades como los Jesuitas no son secretas, pero tienen actividades muy secretas y peligrosas para la humanidad, ellos causaron la 1a y 2a guerras mundiales.
Actualmente los jesuitas tienen un plan para destruir los Estados Unidos, yo a menudo me reuno con personas que saben del tema. El asesinato de Lincoln, JFK, La destruccion del WTC, la masacre de WACO, el hundimiento del Titanic, fueron hechos planeados y ocasionaos por los Jesuitas, son el ejercito más grande en el mundo y nos son soldados comunes, son medicos, pastores de Iglesias, Abogados, Agentes del FBI, etc, etc, solo tienen un fin en común restaurar el poder temporal del papa y obedecen a las ordenes minuciosamente, ordenes de su general superior o papa negro, ellos nunca se casan, son fieles hasta la muerte a su general superior. Aunque no lo creas, ellos planean un nuevo orden mundial, el hecho de que tu lo creas o no no hace ni una pizca de diferencia, ellos si lo creen, tienen las herramientas, el poder y la gente. USA will be destroyed. |
Pero esos lo que son unos terroristas! como van a llamarse jesuitas y hacer todas esas cosas, me disculpa pero eso no tiene lógica.
| mesianica wrote: |
|
El asesinato de Lincoln, JFK, La destruccion del WTC, la masacre de WACO, el hundimiento del Titanic, fueron hechos planeados y ocasionaos por los Jesuitas, son el ejercito más grande en el mundo y nos son soldados comunes, son medicos, pastores de Iglesias, Abogados, Agentes del FBI, etc, etc, solo tienen un fin en común restaurar el poder temporal del papa y obedecen a las ordenes minuciosamente, ordenes de su general superior o papa negro, ellos nunca se casan, son fieles hasta la muerte a su general superior. |
Y el fallo del Apolo XIII, el incendio del Hindenburg, la caida del imperio romano, la extincion de los dinosaurios... </ironic>
Interesante argumento, yo de ti lo registraba que lo mismo te lo encuentras plagiado en la proxima novela de Dan Brown.
Lo de ser los causantes de la primera y la segunda guerra mundial, me parece el mayor disparate que he escuchado ultimamente, y solo ha podido salir de alguien con una nula Perspectiva historica. No me parece a mi que Gavrilo Princip o "Unificacion o muerte" tubieran mucho que ver con la iglesia, leamos un poquito sobre historia moderna y dejemos de creernos todo lo que nos dicen ¬¬
Y que conste que no soy partidario de los jesuitas, ni tan siquiera cristiano, pero si aficcionado a la historia y escuchar semejantes disparates hacen que uno no pueda contenerse.
No sé, pero a mí me provocó cierto miedito; por si las dudas al próximo cura que me cruzo (trabajo a 20 metros de la Iglesia del Pilar) lo liquido.

sociedades secretas que rinden culto a un único dios... EL DINERO!!!

No se el alcance de la influencia de estas sectas ... lo cierto es qe en ciertas épocas definieron algunos sucesos importantes.
De todas formas creo que, por lo general, se exagera en lo que estas organizaciones pretenden o pueden verdaderamente alcanzar
De todas formas creo que, por lo general, se exagera en lo que estas organizaciones pretenden o pueden verdaderamente alcanzar
no se,....................
esta es uns de esas preguntas que no se como pensar ya que son....muy dudosas y realmente no se pero algo es sierto quien tiene dinero y maneja la informacion ...
puede hacer mucho.
esta es uns de esas preguntas que no se como pensar ya que son....muy dudosas y realmente no se pero algo es sierto quien tiene dinero y maneja la informacion ...
puede hacer mucho.
joder como va la encuesta, yo opino que no rotundamente
Aqui les dejo una reflexion:
Todas las guerras más importantes del Siglo XX y XXi han sido orquestadas por la logia de los Illuminati, que han puesto mascaras a diferentes sociedades como los Jesuitas de Loyola y en realidad dichos Illuminati llegan a hacerse de los bgrados más altos por la preparación que les ha impartido la masonería/albañilería, para construir las grandes edificaciones de la humanidad y a la ves los grandes imperios como los EEUU y ahora la UE.
Los sucesos y conspiraciones de los Illuminati han llevado a este mundo a una era de oscurantismo, desinformación y temor, prejuicio, algo incluso más grave que en la epoca de la dominacion del Vaticano, ahora domina el vaticano, pero junto con poderes ocultos, que se hacen llamar los portadores de la Luz, los Illuminati. Le dejo unos videos para que sepan más.
http://www.youtube.com/watch?v=fZjjboIy9dk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6gEjNGV7T5w
Todas las guerras más importantes del Siglo XX y XXi han sido orquestadas por la logia de los Illuminati, que han puesto mascaras a diferentes sociedades como los Jesuitas de Loyola y en realidad dichos Illuminati llegan a hacerse de los bgrados más altos por la preparación que les ha impartido la masonería/albañilería, para construir las grandes edificaciones de la humanidad y a la ves los grandes imperios como los EEUU y ahora la UE.
Los sucesos y conspiraciones de los Illuminati han llevado a este mundo a una era de oscurantismo, desinformación y temor, prejuicio, algo incluso más grave que en la epoca de la dominacion del Vaticano, ahora domina el vaticano, pero junto con poderes ocultos, que se hacen llamar los portadores de la Luz, los Illuminati. Le dejo unos videos para que sepan más.
http://www.youtube.com/watch?v=fZjjboIy9dk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6gEjNGV7T5w
A mi no me preocupan las sociedades secretas, lo que me preocupa son los que creen en ellas... 
| Q5U8 wrote: |
| A mi no me preocupan las sociedades secretas, lo que me preocupa son los que creen en ellas... |
Y eso porque?
Que les paerce esta ilustración del Poder:

Jejej buen cuadro.
Existir para mi que si pueden existir pero la causa de los destrozos y todo eso la verdad que no te lo sabria decir claramente.Y como no voy a hablar por hablar a lo loco mejor me callo.
Existir para mi que si pueden existir pero la causa de los destrozos y todo eso la verdad que no te lo sabria decir claramente.Y como no voy a hablar por hablar a lo loco mejor me callo.
yo creo que siempre existieron ordenes secretas que controlan no el mundo sino la información que tenemos del mundo. No me refiero al codigo davinci, sino algo mucho más real. pero si uno lee un poco de este tema en la historia universal muchas veces se hace referencia a logias!. Logias en europa, américa y en asia.
| tzabaot wrote: | ||
Y eso porque? |
Precisamente por la ilustración que pusiste. Sería una broma si la tomamos como es.
Pero si viene de alguien que cree fervorosamente tal incoherencia, es preocupante.
El mundo es un conjunto de intereses de todos lados, pero querer ilustrarlo como un complot o acto previamente pensado, es tener un complejo de persecusión sumamente grave y digno de un estudio clínico psicológico.
En fin, prosigue con el cuento, solo que no esperes que esté completamente de acuerdo con tus aseveraciones
| Q5U8 wrote: |
|
El mundo es un conjunto de intereses de todos lados, pero querer ilustrarlo como un complot o acto previamente pensado, es tener un complejo de persecusión sumamente grave y digno de un estudio clínico psicológico. |
Ja ja, exacto. ¿para que inventarnos sociedades secretas? Ya tenemos sociedades abiertas que quieren volver el mundo una mierda, lease los gobiernos de muchos paises industrializados. Seguro que el gobierno de estados unidos debe tener muchos planes secretos, sin ir más lejos tienen el "Servicio secreto", y lo anuncian a voces. ¿Por qué no habrían de tener planes más macabros? El interes de los gobiernos es siempre el tener más poder, y harían lo que fuera por tenerlo. Llamemosle "Skull and bones", "Illuminati", "Masones", en verdad solamente son un grupo de gente con mucho poder que quieren tener todavía mas poder. No hay nada de místico en ello, no tratemos de buscar cosas paranormales. Ni existe el santo grial, ni estos grupos tienen en su poder ningún objeto mágico.
O sí, en verdad si tienen uno: EL objeto más poderoso de todos: El dinero. Con el se puede hacer lo que sea.
Para los que creen en las sociedades secretas, seguro que van a disfrutar este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=VaB1psXTjS4
Aquí justificarán todos los traumas psicológicos aduciendo que Bush es un títere de las "instituciones secretas".
Para mí es una forma muy sui géneris de burlarse de un jerarca de la nación más poderosa del mundo, al menos en lo que en armamento se refiere.
Pero fuera de ello, no veo más, por que realmente no existe, todo es un intrincado sistema de lucha de poderes, pero jamás oscuro o secreto.
Por ello, insisto, me preocupan quienes creen en "sociedades secretas". O les falta información, o les gusta sentirse con delirio persecutorio.
http://www.youtube.com/watch?v=VaB1psXTjS4
Aquí justificarán todos los traumas psicológicos aduciendo que Bush es un títere de las "instituciones secretas".
Para mí es una forma muy sui géneris de burlarse de un jerarca de la nación más poderosa del mundo, al menos en lo que en armamento se refiere.
Pero fuera de ello, no veo más, por que realmente no existe, todo es un intrincado sistema de lucha de poderes, pero jamás oscuro o secreto.
Por ello, insisto, me preocupan quienes creen en "sociedades secretas". O les falta información, o les gusta sentirse con delirio persecutorio.
Los jesutas ciestramente no son una sociedad secreta, pero su ulterior meta es el Nuevo Orden Mundial, por lo tanto si uno es capaz de revisar la historia oficial y la historia no-oficial, podemos ver un panorama mucho más ámplio y entenderemos, en consecuencia, que, por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos, tiene cosas mucho más importantes para él que su cargo oficial.
Hay intereses muy por encima de la soberanía de un pais que llevan a los hombres en el poder a hacer cosas que nosotros, el pueblo no entenderíamos si no estudiamos en serio.
En breve:
La sociedad de Jesús, compañía de Jesús o símplemente Los Jesuitas, en este presente año han elegido al sucesor del general de su órden militar, el denominado "Papa Negro", y el papa blanco ha dicho que esta compañía esta finalizando su labor, lo cual, a los que seguimos pista a sus actividades, podemos ver que ya esta amaneciendo el Nuevo Orden Mundial.
Los Jesuitas de Loyola, infiltraron a la Masonería en el Siglo XVI con Adam Weishaupt, sacerdote Jesuita bajo juramento extremo, este individuo, fundo la Orden de los Illuminati en Alemania, y tiempo despues trato de unificar a la masoneria, logrando infiltrarse y dominarla, así que aunque no lo creas, La Orden de los Jesuitas domina a la Masonería, los Illuminati son la pantalla detras de la Orden Jesuita.
Hay otras muchas sociedades Publicas y Secretas que controlan diversos aspectos en el mundo, pero al final trabajan juntos para llevar a la humanidad a lo que llaman: "El Nuevo Orden Mundial"
La realidad es que tendremos un Nuevo Orden Mundial, pero la pregunta queda: ¿Sera por aceptacion o por imposicion?
La respuesta es Ambas
Sera aceptado por una imposicion progresiva.
Tu decides si lo aceptas o dejas que te lo impongan o te mantienes estudiando y viviendo una vida sencilla que te permita vivir a pesar de lo que te rodee.
Hay intereses muy por encima de la soberanía de un pais que llevan a los hombres en el poder a hacer cosas que nosotros, el pueblo no entenderíamos si no estudiamos en serio.
En breve:
La sociedad de Jesús, compañía de Jesús o símplemente Los Jesuitas, en este presente año han elegido al sucesor del general de su órden militar, el denominado "Papa Negro", y el papa blanco ha dicho que esta compañía esta finalizando su labor, lo cual, a los que seguimos pista a sus actividades, podemos ver que ya esta amaneciendo el Nuevo Orden Mundial.
Los Jesuitas de Loyola, infiltraron a la Masonería en el Siglo XVI con Adam Weishaupt, sacerdote Jesuita bajo juramento extremo, este individuo, fundo la Orden de los Illuminati en Alemania, y tiempo despues trato de unificar a la masoneria, logrando infiltrarse y dominarla, así que aunque no lo creas, La Orden de los Jesuitas domina a la Masonería, los Illuminati son la pantalla detras de la Orden Jesuita.
Hay otras muchas sociedades Publicas y Secretas que controlan diversos aspectos en el mundo, pero al final trabajan juntos para llevar a la humanidad a lo que llaman: "El Nuevo Orden Mundial"
La realidad es que tendremos un Nuevo Orden Mundial, pero la pregunta queda: ¿Sera por aceptacion o por imposicion?
La respuesta es Ambas
Sera aceptado por una imposicion progresiva.
Tu decides si lo aceptas o dejas que te lo impongan o te mantienes estudiando y viviendo una vida sencilla que te permita vivir a pesar de lo que te rodee.