FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[flash] Como distorcionar objeto?

Mrs_Robota
hola necesito distorcionar una pelicula que he creado en flash, he encontrado tutoriales flash en internet, pero no los entiendo (yo no sé action script) alguien podría darme una mano por favor?, la idea es hacer una pantalla de tv, y quiero que se vea de lado...
maverick
Utilizaste ya el Flash de Macromedia...??
Ahi puedes hacer los cambios que necesites, ahora si tu idea es descompilar o desempaquetar un flash, puedes utilizar el Ave IMPERATOR FLA
Existen Muchos recursos, pero la verdad no esta muy clara tu consulta... Idea
danielduran
quieres que la pantalla tenga movimiento o no?? si no tiene movomiento es facilisimo, hay una herramienta a proposito para distorsionar (sefar) depende del idioma en que lo tengas. Incluso para algo así es mas facil con potoshop y luego lo importas.
Si necesitas imágenes en movimiento dentro de la tele no te queda mas remedio que el action scrpt, no tiene otra slución
Mrs_Robota
gracias por su ayuda, la pantalla quiero que se vea de ladeada y lo que está dentro de la pantalla es una pelicula de 150 fotogramas que he creado, con action script debe poderse hacer, lo mas cercano que he visto es http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=35
pero como ya dije no entiendo nada!! Sad
jota
Si se trata de desenfocar... puedes convertir la imagen o símbolo deseado en un simbolo (FCool y luego aplicarle un efecto de desenfoque.

Para sesgar puedes seleccionar la herrmienta de tranformación, parte superior izquierda, segundo o tercer boton de la barra de heramientas de la izquierda y luego situar el cursor en uno de os bordes laterales... moviendo con clic sostenido.

Suerte
Mrs_Robota
creo que no se me he hecho entender, lo que deseo es que a mi swf o mi pelicula de flash que se ve asi

(obviamente hay una pelicula en movimiento dentro de la pantalla)

se vea asi

o asi

(esas imagenes de las pantallas ladeadas encontre en internet)

debe haber alguna forma para lograr eso...
maverick
Sabes existe un lugar donde podras surtirte con mucha informacion, aqui tienes todo acerca de Flash, Contacta con Freddie, que es el administrador del sitio, a continuacion la direccion:
http://www.cristalab.com/

...Saludos
Q5U8
No me imagino otra forma que usando photoshop y luego uniendo la serie de imágenes en el archivo flash...
Mrs_Robota
gracias por las sugerencias, me he registrado en ese foro a ver si alguien me ayuda y sobre hacerlo con photoshop, som como 150 fotogramas!!!! es mucho... por cierto se puede ladear una imagen asi en photshop tambien? como?
caio
Tranformá toda la pelicula en clip de pelicula (modificar/convertir sinbolo) y despues hace boton derecho sobre el mismo para tranformacion lbre,distorcionar etc, cambiara toda la pelicula.

espero que te sirva!!
saludos.
davidag
En principio tienes dos herramientas muy sencillas que te pueden servir para realizar lo que pretendes. Una es la transformación libre que te permite sesgar y redimensionar el obejto y la otra herramienta sería con el botón derecho seleccionar distorsionar. Con esta última la "transformación libre" es más real ya que te permite hacer lo que quieras con cada punto del objeto sin mantener proporciones.

Lo que tu nos muestras que tipo de objeto es: una imagen o un clip y lo que vas a mostrar dentro que es otro clip distinto o ya forma parte de la tele??

Un saludo
davidag
Por cierto si seleccionas la tercera herramienta de "transformación libre" que sería envoltura las modificaciones que puedes aplicar al objeto son muchísimo más amplias pudiendo deformar completamente su aspecto.

Un saludo
jota
Mrs_Robota wrote:
creo que no se me he hecho entender, lo que deseo es que a mi swf o mi pelicula de flash que se ve asi

(obviamente hay una pelicula en movimiento dentro de la pantalla)

se vea asi

o asi

(esas imagenes de las pantallas ladeadas encontre en internet)

debe haber alguna forma para lograr eso...

Teniendo más claro lo que necesitas... Se trata de generar noise... ruido

Te sugiero que visites http://blog.kersten.com.ar/efecto-tv-noise/

Allí encontrarás exactamente lo que necesitas.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.