Playas del Norte
En el Perú encontraras magnificas playas, desde el norte hasta el sur, nuestras playas emblematicas son: Puerto Pizarro, Mancora, Cabo Blanco, Punta Sal, Pimentel, Huanchaco, Chicama, El Silencio, San Bartolo, Señoritas, Tortugas, La Herradura... Ademas la Mitica Playa "Cerro Azul", mensionada por los Beach Boys en su clasica cancion Surfing Safari.
La playa Huanchaco que caracteriza por tener la ola "Tube" mas larga del mundo, demas esta decir que todas estas playas mensinadas son 100% surfeables...
En la zona norte del Perú cuenta con este humilde servidor que te acojera, y con toda la confianza del mundo pasaras momentos inolvidables, ya sabes si te desides visitar nuestra costa peruana solo postea, si te animas seré tu anfitrion...
Ama Sua, Ama Llulla, ama Kella...
Algún día espero conocer Perú... Me parece increible para hacer turismo.
¿Algun sitio web completo de turismo en Perú?
wauw no sabia que en Peru hubiera un lugar tan bonito, espero algun dia poder visitarlo. 
jaja de que parte del norte eres?
yo de Mancora guardo un pésimo recuerdo, el calor es insoportable y uno se quema como si nada, asi tengas mil sombreros, lentes de sol y todo el frazco del bloqueador encima, terminas más rostizada... y para salir de allí... buah!!! estuve horas esperando un carro que me llevara hasta Talara, y para colmo quería robarme el miserable, no lo logró porque me puse fuerte, pero como vez, mi experiencia alli fue pésima... Mancora es una larga calle con tiendas y algunos hoteles y con un internet que te cobran como 6 soles la hora.. oigan no se pasen!!, si cuento esto no es para desprestigiar, es para que esperar que lo mejoren..... prefiero mil veces la playa de miraflores xD
Lo unico que me gustó fue el desayuno 
Last edited by Mrs_Robota on Mon Jan 21, 2008 10:38 pm; edited 1 time in total
ah y por si acaso eso del Ama Sua, Ama Llulla, ama Kella... es un invento creado mucho después, en la colonización, según he escuchado, aunque ya no me acuerdo mucho como fue ese asunto, no es como nos hicieron creer en el colegio que era el "código de los Incas"
Last edited by Mrs_Robota on Fri Jan 25, 2008 8:16 am; edited 1 time in total
mmmm...tranquiiila bb, que paso ¿¿??
el novio quiza, el stress, ó tienes un serio problema psicologico de esquisofrenia o paranoia compulsiva ahhh??
Hace 04 dias fui hasta punta sal (paraiso) en mi fierro, baje a mancora (es cierto hay muchos mochileros y aumentaron los comercios pero sigue siendo una linda playa) luego 15 minutos más aca esta Los Organos (lugar elegido por los petroleros norteamericanos de Oxi para hacer sus residencias) y bueno despues talara y sullana, pero a decir verda la pase como los dioses, fue totalmente maravilloso, la comida sus frutas (hay mangos de diferentes variedades 'kent' edward' y 'criollos', la gente se porta de maravilla, como en todo lugar del mundo se acercan ciertos indeseables, pero con unas bonitas palabras diplomaticas, un buen gruñido ó un plomito al aire, estos compadres salen volando...
En fin no hay por que desprestigiar lugares tan lindos (unicos en el mundo) por que las circunstancias no acompañaron a ser placentero tu viaje.
Y lo del sol...mmmm ¿que te puedo decir? Si quieres ir a alguna playa 'x' en el mundo, vas a tener sol mamita, de lo contrario decora el interior de tu casa con paisajes paradisiacos y no salgas de ahi, te aseguro que la vas a pasar bien y no te brocearas...
Saludos...
Olvidaba, el codigo de saludo del antiguo Perú fue utilizado desde aproximadamente 2000 años antes de Cristo...(puedes desasnarte aqui: http://www.lifeservant.com/ILAS/VisionGlobal/ElSaludo.lsp)
| maverick wrote: |
mmmm...tranquiiila bb, que paso ¿¿??
el novio quiza, el stress, ó tienes un serio problema psicologico de esquisofrenia o paranoia compulsiva ahhh??
Hace 04 dias fui hasta punta sal (paraiso) en mi fierro, baje a mancora (es cierto hay muchos mochileros y aumentaron los comercios pero sigue siendo una linda playa) luego 15 minutos más aca esta Los Organos (lugar elegido por los petroleros norteamericanos de Oxi para hacer sus residencias) y bueno despues talara y sullana, pero a decir verda la pase como los dioses, fue totalmente maravilloso, la comida sus frutas (hay mangos de diferentes variedades 'kent' edward' y 'criollos', la gente se porta de maravilla, como en todo lugar del mundo se acercan ciertos indeseables, pero con unas bonitas palabras diplomaticas, un buen gruñido ó un plomito al aire, estos compadres salen volando...
En fin no hay por que desprestigiar lugares tan lindos (unicos en el mundo) por que las circunstancias no acompañaron a ser placentero tu viaje.
Y lo del sol...mmmm ¿que te puedo decir? Si quieres ir a alguna playa 'x' en el mundo, vas a tener sol mamita, de lo contrario decora el interior de tu casa con paisajes paradisiacos y no salgas de ahi, te aseguro que la vas a pasar bien y no te brocearas...
Saludos... |
Hola jota aqui tienes un link de esta linda tierra de Mancora, en algun momento te enviaré más imformación...
http://mancora.com/fotos_surf/index.asp
| jota wrote: |
Algún día espero conocer Perú... Me parece increible para hacer turismo.
¿Algun sitio web completo de turismo en Perú? |
Hola Gemara, disculpa el mal momento, pero es cierto, en Perú - Norte partiendo desde Tortugas (Chimbote), pasando por Trujillo (Hunchaco, Chicama), Chiclayo (Puerto Eten, Pimentel), Piura ( Cabo Blanco, Los Organos, Mancora, Punta Sal) Tumbes ( Puerto Pizarro, La Playa del Amor, Etc) tienes hermosos lugares para visitar, dependiendo del tiempo y el momento (incluyendo claro "la Coyuntura Sentimental") puedes venir sola o en grupo y te aseguro que compartiremos lindos e inolvidables momentos...
Saludos...
| gemara wrote: |
wauw no sabia que en Peru hubiera un lugar tan bonito, espero algun dia poder visitarlo.  |
azu pero que malcriado y peruano??, uy que mala cara das..., pues en efecto asi es la gente de por allá..., el unico azno eres tu y bien reverendo que eres, te crees un invento y cuento de hadas, inventado en epocas coloniales ama pola ama llala buahh!!
, no te das cuenta que en este foro solo cuentan los puntos, y uno tiene que ganarselos escribiendo y escribiendo, te tomas todo en serio, pero ah ya tu.... tu tienes tu opinion respecto al norte y yo tengo la mia, respeto la tuya y dejame a hablar a mi, hay un monton de asaltantes alli, quizas si tienes dinero y pues para pagarte tu propia movilidad y todo lo carisimo que cobran por allí, pues entonces asi si lo disfrutes, cualquiera pienso yo... pero si eres solo un simple mortal que va a esa zona a hacer servicio social a los pueblos de mas bajos recursos, como yo, pues lo verás de otra forma, bueno no era para terminar diciendose cosas "asno", no pierdo el tiempo con esto, igual ya me gane mas puntos escribiendo este textito

EPA EPA...... para mi todo fue un problema de falta de comunicacion....... Robota pasale tu celular a Maverick y dialoguenlo mas tranquilamente.
Disculmame si ??? Malcriado?? No me considero malcriado, lo que pasa que en el mundo material y virtual (por lo de los puntos) se tiene que cambiar la filosofia pasiva hipocritona que tienen ciertas personas y decir la verdad en forma directa y clara sin prologos y sin obviar nada, ademas si se tiene con un respaldo contundente, creo que lo que tienes que decir no lo debes callar.
De Otra parte lamento lo que te sucedio, creeme que en el tiempo y la distancia siento la impotencia al no haber estado alli y poder hecho algo altruista de esta forma no permitir que te suceda en lo más minimo algo negativo. Demás esta decirte que respeto mucho alas mujeres ya que ellas siempre estuvieron presentes en mi desde antes de ver la luz de este mundo, por lo que una Dama me merece todo el respeto del mundo y todo el interes como hombre de siempre hacerla sentir bien...(no me contradigo) lo que si tambien te digo es, que la comunicación siempre es vital y cuando hay que decir algo, no tiene que callarse.
En fin, trato de ser en el mundo virtual, lo mismo que en el material, y...Si, disculpame y espero poder llegar en un momento a ser tu amigo...
Saludos Mrs_Robota:
M A V E R I C K
cuando escribi mi post, lo hice solo como dije por ganarme algunos puntos rápido, tampoco pretendia molestar contando mi experiencia que en efecto fue mala, la voy a detallar un poco más para poder explicarme mejor. Estuve viviendo en el norte por unos meses debido a que era requisito del último año de mi carrera hacer servicio social apoyando en un puesto de salud en provincia (yo soy de la capital Lima), y todo no fue mal tampoco, pero habian dias en que no habia ni que comer, imaginense estar meses aislado en un pueblo que no tiene ni telefono, esa soledad fue la razón por la que me anime a buscar a mis compañeras con mas suerte que les habia tocado trabajar en Talara (con todas las comodidades que al resto no nos habia tocado), me escapé un fin de semana, llegue a Negritos a ciegas, y en Talara (como a la 1 de la madrugada) me dijeron que se habian ido a Mancora... entonces me fui para allá, mi aventura hacia Mancora fue toda una anecdota, recuerdo por ejemplo que en la mañana se me ocurrió tomar algunas fotos a la playa, estaba todo tranquilo y yo frente al mar, hice un click y cuando volteo una jauria de perros mirandome mal
llegué por allá con 20 soles en el bolsillo, y tenia que estar en la tarde en Piura para alcanzar el unico bus que me podia regresar a mi puesto en otra ciudad cerca a huancabamba, incluso un dia antes tuve que dormir en un jardin
, porque no encontre un internet de 24 horas, ya en Mancora el calor era insoportable, barbaro para una limeña acostumbrada a los cielos nublados y la humedad 100% en el aire... me encontré por fin con mis compañeras, y para volver tomé el unico carro-taxi que ofrecia acercarme a Piura, ofreció llevarme por un precio, pero al darle mi dinero no me quizo dar el vuelto, y que lio porque tenia justo para mi otro pasaje... En fin creo que en otras circunstancias de hecho lo hubiera disfrutado mejor. De volver por allá me lo pienso un poquito, pero para la gente que le guste la playa, el sol, y que tenga la posibilidad de ir (no de mochileros como yo) en un Tour o no sé, pues yo creo que tiene todas las posibilidades de pasar un buen verano, suerte a los que se aventuren!!
Peru es hermoso, no es perfecto (ningun pais es perfecto)
Pero que bien la pase ahi, y que comida!
Es mas aun tengo chica Moraa sin preparar! Vina la INCa cola y las Tejas!