Me pasa ultimamente que las peliculas que veo son malísimas!. No hay ninguna que me deje pensando un rato o con esa sensación de satisfacción de haber visto algo que merecía la pena.
Me recomendas alguna pelicula que valga la pena?
Bueno, todo depende del tipo de pelicula que te gusten, a mi en lo personal me gustan de zombies como las de resident evil, ademas de las de risa como la de encantada.
Las que ultimamente he visto y que me han gustado son:
Encantada, terabitia, mi amigo es un moustro,
La pelicula que estoy esperando ver en este momento es la de Resident Evil Degenerationsize
http://es.youtube.com/watch?v=r5MdHAAqR1w

Pues, te recomiendo mucho visitar www.imdb.com y ver las calificaciones que tienen las películas que estén en cartelera o las que quieras rentar. En realidad que las calificaciones, en la mayoría de las ocasiones, son bastante adecuadas (aunque hay excepciones).
No sé que cartelera haya en donde vivas o si quieras rentar... por eso ni digo nombres. Si vas a rentar, checa el Top 250, si vas a ver películas, checa la cartelera y luego ve la película como dije anteriormente.
Espero que sea útil.
Es verdad, de vez en cuando y sobre todo dependiendo de tu estado de animo en ese momento, las películas que veas no serán de tu completo agrado, también suele pasar que a veces se crea mucha expectativa y cuando la vez, no es como tu creías. En fin, depende de muchos factores.
Disfruto mucho ver buenas películas, no necesariamente actuales, o con los súper efectos especiales (esas prefiero verlas en el Cine
), también me gusta el Cine Arte, hay muchísimas películas, y supongo que muchas de ellas serán de tu agrado, lo único que debes hacer es indagar un poco, buscar películas del mismo género o director de alguna que te haya gustado, y no hay mejor lugar para empezar a buscar que en IMDB.
Bien, pues tengo muchas favoritas, que podría recomendarte, espero no me falle la memoria:
- El Laberinto del fauno.
- Shreek -> seguro ya la viste
- Parecido al Amor.
- Office Space.
Bueno no recuerdo más, se que hay otras, pero no me acuerdo 
Last edited by neoz on Sun Feb 10, 2008 3:17 am; edited 1 time in total
National Treasure
National Treasure The Book Of Secrets
The Rocketeer
Spiderman 1, 2, 3
Crank
The Transporter 1, 2
Repossessed
Mr. Bean's Holidays
Superman Doomsday
Ghost Rider
Hitman
Leon
The Matrix
The Matrix Reloaded
The Matrix Revolutions
The Godfather I, II, III
Con eso tenés para un rato
.-
uffff, este tema es demasiado complicado si no especificas más, hay millones de ellas. Si quieres peliculas especiales, que te hagan pensar un poco aqui te dejo algunas que ahora recuerdo...:
- Pi, fe en el caos
- Holy smoke
- Memento
- Olvidate de mi
- Johnny cogio su fusil
- El pianista
- El hombre elefante
- Requiem por un sueño
- Million dollar baby
- Hijos de los hombres
- El efecto mariposa
- Aragami
- La fuga de Logan
- El vioinista en el tejado
- Cube (trilogia)
- El leñador
.... y muchas massss
No se si esta pequeña seleccion te gustara, pero te aseguro que almenos son películas diferentes, que te hacen pensar
| danielduran wrote: |
uffff, este tema es demasiado complicado si no especificas más, hay millones de ellas. Si quieres peliculas especiales, que te hagan pensar un poco aqui te dejo algunas que ahora recuerdo...:
- Pi, fe en el caos
- Holy smoke
- Memento
- Olvidate de mi
- Johnny cogio su fusil
- El pianista
- El hombre elefante
- Requiem por un sueño
- Million dollar baby
- Hijos de los hombres
- El efecto mariposa
- Aragami
- La fuga de Logan
- Cube (trilogia)
- El leñador
.... y muchas massss
No se si esta pequeña seleccion te gustara, pero te aseguro que almenos son películas diferentes, que te hacen pensar |
Hay cuatro películas en tu lista que no vi, pero a excepción de Million Dollar Baby que no me gustó tanto como la aclamaron en los Oscares, la lista que diste es muy buena (claro, a mi gusto). Por el tipo de películas que diste, posiblemente te llame la atención Donnie Darko.
| Mamsaac wrote: |
Hay cuatro películas en tu lista que no vi, pero a excepción de Million Dollar Baby que no me gustó tanto como la aclamaron en los Oscares, la lista que diste es muy buena (claro, a mi gusto). Por el tipo de películas que diste, posiblemente te llame la atención Donnie Darko. |
Te puedes creer que esa película hace meses que la tengo pendiente de ver y aun no la he visto. Bueno, lo considerare una señal y sin falta ya la veo esta semana y te cuento ! 
The GodFather I - II - III
TEAM PACINO
Primero que nada para recomendarte tendria que saber que tipos de peliculas te gustan mas.
Asi de a priori hay muchas como por ejemplo:
- la vida es vella
- El violinista en el tejado
- El patriota
- El cuervo
- 13 fantasmas
- Jocker (indu)
- Mendigar o morir (indu)
- El silencio de los inocentes
- el dragon rojo
- hannibal
- scarface
- van helsing
- Peloton
Un sin fin de otros mas ....
| danielduran wrote: |
- Pi, fe en el caos
- Holy smoke
- Memento
- Olvidate de mi
- Johnny cogio su fusil
- El pianista
- El hombre elefante
- Requiem por un sueño
- Million dollar baby
- Hijos de los hombres
- El efecto mariposa
- Aragami
- La fuga de Logan
- Cube (trilogia)
- El leñador
.... y muchas massss
No se si esta pequeña seleccion te gustara, pero te aseguro que almenos son películas diferentes, que te hacen pensar |
esta lista esta muy bien, de lynch he visto todas menos el hombre elefante
y tb he visto el efecto mariposa,cube,memento,requiem,pi....
cual de tu lista me recomiendas mas altamente?
| Sickness wrote: |
esta lista esta muy bien, de lynch he visto todas menos el hombre elefante y tb he visto el efecto mariposa,cube,memento,requiem,pi....
cual de tu lista me recomiendas mas altamente? |
Ufff, es muy complicado, depende de los gustos y de tu estado de animo.
Recomiendo tres, simplemente por que son grandes desconocidas y es muy probable que poca gente las haya visto:
- Olvidate de mi
- Johnny cogio su fusil
El Pianista
La Vida es Bella
Big Momma's House
Big Momma's House II
Beowulf
Man Of The Year
Night At The Museum.-
| jako wrote: |
Me pasa ultimamente que las peliculas que veo son malísimas!. No hay ninguna que me deje pensando un rato o con esa sensación de satisfacción de haber visto algo que merecía la pena.
Me recomendas alguna pelicula que valga la pena? |
Pues si, es verdad, ultimante hay una cantidad películas malas, algunas muy malas porque parece que son de bajo costo, y otras porque el guion es una basura, es que ya uno no se puede fiar de que la pelicula tenga buenos artistas. El año pasado vi una pelicula que el titulo orginal en inglés es "Wild Hogs" con Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence; cualquiera diría que con semejantes actores la pelicula debe estar buenísima, pero no, un intento de comedia mediocre, que no sirve ni para pasar el rato.
Si, las películas que hacen hoy en día son una mierda. Creo que es de esperarse, a medida que pasa el tiempo se nos agotan las ideas a todos los humanos, y llegará el día en que lo hayamos hecho todo y nos convertiremos seguramente en vegetales.
Mientras tanto, te recomiendo las películas de Sergio Leone, los westerns donde sale Clint Eastwood, como "El bueno, el malo y el feo" o "Por un puñado de dolares". Te juro que no te arrepentirás.
Me agradan más las últimas películas recomendadas y no las primeras...
Enlas últimas posteadas hay algo de verdero cine...
Suerte
A mi la serie de peliculas q mas me ha gustado es SAW
Aunque es un poco sangrienta y violenta.
Esta tiene 4 partes: Saw 1 , Saw 2 , Saw 3, Saw 4.
A mi opinion la mejor es la 4.
Aunque tambien tengo otras peliculas q me gustan bastante.
Una de ellas q le recomiento a TODOS es:
Efecto Mariposa
es muy buena pelicula.
se me acabo el tiempo :S ...
saludos.
Promesas del oeste
Burne ultimatume
Shattered
The Kingdom
No recuerdo más cuáles he visto, pero esas son las que más me gustaron.
The Mask Of Zorro
The Legend Of Zorro
Doom
The Bourne Identity
The Bourne Supremacy
The Bourne Ultimatum.-
Ayer , en una sola tarde me vi la saga de Left Behind, son tres pelis VO subtitulada en español...
Excelentes!!
Hay otras que he estado viendo.
- Fracture
- Seven
- National treasure II
luego añado algunas más. Saludos 
En la lista de danielduran encontrarás las pelis que más me han gustado estos últimos años...añadiría Old Boy, por lo sorprendente del final...y la seguramente desconocida por la mayoría "Equilibrium" Un peliculón como la copa de un pino con Sean Bean y mi Batman favorito(o sea Christian Bale), pero que por no se muy bien que razones, ni siquiera se encuentra traducida al castellano...hay un versión subtitulada...
Hablando de Bale, me gustó mucho en El maquinista, otra peli "original" si son esas las que te gustan.
Analizando un poco la lista de danielduran, para mi las mejores son:
Memento...cuantas veces necesitas verla?
Requiem por un sueño es una de esas películas que te deja echo polvo cuando acabas de verla, y si encima sale Jennifer Conelly(sale en Hulk, que tambien está bien) pues...no te digo más
Hijos de los hombres tiene las mejores secuencias que haya visto en mucho tiempo, camara en mano y 10 minutos sin cortes en medio de un tiroteo...la bomba
[/url]
He visto Equilibrium, es una película muy similar a Matrix, con muchas escenas de acción... la historia es un poco típica (se encuentra en 2 +o 3 películas más que conozco), pero es buena. Las actuaciones son... interesantes, ya que aunque no me dejen un gran sabor de boca, representan bien el ambiente futurista y frío que se da en el filme.
Sí la recomendaría, aunque puede que a varios no les guste.
Las peliculas que te puedo recomendar son las siguientes:
- Las Cruzadas (The Kingdom of Heaven - El reino de los cielos)
:: Posee un buen argumento y es basada en la epoca del feudalismo, mi calificación: 9.
- I Am Sam (Yo soy Sam)
:: Demuestra que tan grande puede ser el amor de un padre con retraso, mi calificación: 9.
- La Lista de Schindler
:: Basado en la vida de quien en vida fuera Oscar Schindler, un alemán que lucho por salvar a cuanto judio pudiera durante la segunda guerra mundial. mi calificación: 10.
- Van Helsing
:: Ciencia ficción de vampiros y monstruos; mi calificación: 8
- Milagro en la calle 34 (versión de 1994, pelicula navideña)
:: Demuestra que nosotros como adulto no debemos olvidar el derecho a creer de los niños.
mi calificación: 9.
Etcetera.
Estas son algunas de mis recomendaciones.
"¿Y tú qué sabes?" ("And You Know What!?").
Muy buena.
Mis preferidas:
- 9 Días.
- La trampa.
- Enemigo público.
- El secreto de Thomas Crown.
saludos.
Angels With Dirty Faces
The Man Who Knew Too Much
The Man Who Knew Too Little
Hulk.-
Hombre, yo no soy mucho de ver peliculas, pero si tengo que elejir:
Todas las resident evil que han salido y mortadelo y filemon xD
No se que case de pelis te gusten aca te recomiendo algunas que me
han parecido excelentes:
the Number 23 (Jim Carrey demostrando que es un excelente actor)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Jim Carrey demostrando que es un excelente actor)
Stranger Than Fiction (Buenisima)
Old Boy (Excelente Trama, historia muy bien contada)
pues si tiene han habido peliculas malas, y realmente no he visto alguna buena.
Has visto "El nombre De la rosa", esta muy buena aunque sea de hace un tiempo.
Igual yo le tiro mi apuesta a las pelis ponjas de terror ^^
pues como dicen todos eso depende de tus gustos , por ejemplo a mi me gustan mucho las de suspenso y asi como dices tu : "que me dejen pensando"...
aunq no he visto las ultimas peliculas ya q no me queda tiempo te listo cuales han sido mis favoritas:
** el efecto mariposa
** las 9 Reinas
** 6to sentido
** el gran truco
** el iluisionista
y a mi parecer son buenas las q protagonizan:
*** todas las de Tom Hanks y Robin Williams
ej: Milagros inesperados
ustedes q opinan???
El nombre de la rosa, es una buena película la vi hace poco, aunque el libro lo leí hace años, me gustó mucho recordar la historia, es muy buena te la recomiendo.
Aunque tratándose de la película de una obra literaria, prefiero (y recomiendo) primero leer el libro, así eres tu quien dirige en tu cabeza toda la obra, después ves la película y la comparas con la visión del director, a ver cual la idealizo mejor.
Aunque siempre he preferido la lectura, también me gusta el buen cine, y al parecer buscas algo del tipo independiente, no tan "holivudense" así que en ese caso te recomiendo algo de cine arte:
Comer beber, hombre mujer.(creo que la trajeron como: comer beber amar)
Tuvalu me encanta como actúa esta vieja.
Luna Papa la misma vieja.
Nicotina mexicana, graciosa.
La estrategia del caracol, colombiana.
La semana pasada vi El tigre y la nieve, muy buena, da un mirada a la guerra en iraq.
También me gusta esta (porque no)
Un Ángel enamorado (cursi)
Aun tengo muchas en la punta de la lengua en tanto me acuerde las posteo.

Esta nueva decada las peliculas han ido de mal a peor, son pocos los exitos en el cine y sobre todo que
la pirateria no ayuda mucho.
Por mi parte he tenido que dirigir mi atencion un poco al cine independiente y/o peliculas extrangera (asiaticas, eurpoeas,etc.)
los generos que me gustaban eran terror, suspenso, accion, algo de comedia, entre otros. pero
ultimamente ni las comedias han sido tan buenas que digamos.
me encuentro en la espera de que hollywood ponga un poco mas de esfuerzo en buscar historias un
poco mas de originales y entretenidas.
Hay muchísimas buenas. Heima, Suburban girl, The Nin9s, King of California, The Hunting Party, Nuovomundo, Rambo, Elizabeth (the golden age), Cloverfield, Feast of Love, Gone baby gone, The Jan Austen book club, Across the Universe, Jessse James, Trade, Michael Clayton, Into the wild, In the Valley of Elah, Atonement...
¿En serio no las has visto, o ni siquiera has intentado buscarlas? 
que mania, siempre diciendo q las pelis de los ultimos tiempos son una mierda, una cosa es que las que triunfen no sean realmente wenas y estén destinadas a entretener, pero creo q ahora se siguen haciendo grandes peliculas q no llegan a conocerse tanto. x lo tanto hay q buscar y buscar peliculas que siempre se encuentra alguna joyita
Ya habia una discusión identica a esta en esta dirección: http://www.frihost.com/forums/vt-19704.html
Creo que seria bueno hechar un vistazo para no repetir la información y volver las discusiones de mejro calidad.
Yo me suelo tragar todas las pelis así "wapas" que salen en el cine. me las bajo y a verlas.
Quizás algunas no sean una obra maestra, pero oye... yo me entretengo y me gustan algunas más que otras. tampoco es que sean tan tan tan malas, y por pasar el rato y gratis... 
- El efecto Mariposa
- El perfume
- Saw (cuatro peliculas y todas buenas)
- El vidente
EL cine de hoy solo es propaganda y MKT