FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

¿Cómo va a ser el mundo dentro de 30 años?

jako
Hoy estaba viendo una pelicula filmada en los ´80 y proyectaban un mundo super desarrollado para el 2027. Hasta robots y cyborgs viviendo junto con los humanos. ¿Lo crees posible?. Todavía me cuesta un poco creerme toda esa utopia.
juneffu
No sé como sera el mundo en 80 o 100 o 1000 o 2000 años (talvez ni vivamos aqui) pero...
He visto varias peliculas futurista que hablan sobre el tema:
Tron, New era, The world end, back to the future, Final Fantasy, Matrix, etc...

Ha mi parecer todos tenemos una concepcion personal de como sera el futuro y solo compartimos
ciertas ideas.

Espero a mi parecer que en el futuro sigamos vivos.
Munin
Dentro de 30 Años... a simple vista, igual... quizás encuentren tratamiento para enfermedades y mejoren la manera en que actúan los implantes robóticos (Parece de Sci-Fi, pero es una realidad hoy en día) y cosas así.
En una de esas y vemos el primer auto deslizador que, hoy en día, está en fase de desarrollo.
Personalmente, no me espero la gran cosa.

Saludos.-
Mamsaac
Suena raro, pero en realidad el futuro que pintan en las películas no es para nada el futuro que me imagino. Tristemente, creo que habrá guerras que harán que las cosas cambien de una forma verdaderamente triste, problemas sociales que incrementarán sin mesura y una posibilidad de epidemia en algunos países, provocada por algún grupo terrorista o incluso por algún gobierno.

Si no hay guerras mundiales, creo que las cosas pueden mejorar mucho... pero no tengo una visión hermosa del futuro.
PinkWolf
Pues...
Alguien se vio Back to the future ??
Esta pelicula es masomenos del 80' y muestr como serian las cosas en el 2015..
Estamos en el 2008 y tenemo mucha tecnoologia pero... a comparación con lo que muestran que seria el 2015 no es nada.
Según eso en el 2015 serian carros q vuelen ( muchos ) y muchos mas avances mas.
Y realmente no creo q en 7 años se pueda hacer tanto avance.
Para eso tocca esperar, asi que vamos a ver como seria ....

Saludos
Caxius
en pocos años no, y muy adelante tp, mas que nada, porque ya nos habremos cargado el planeta Confused
tzabaot
PUES YO LE CALCULO UNOS 25 AÑOS COMO MUCHO A ESTE MUNDO, ESTE SISTEMA, PRONTO HABRA UNA GRAN GUERRA QUE DEVASTARA MINIMO 2 TERCERAS PARTES DE TODO LO QUE NOS RODEA.

Sad
Sickness
ufff, ver esas peliculas q hablan del 2000 o 2010 como unos años con robots coches volando y cosas así, es de risa!

yo creo que la cosa seguirá mas o menos igual, algun avance pero solo los q el sistema quiera que salgan a la luz

tb pienso q existe la posibilidad de que nos acabamos destruyendonos a nosotros mismos en un medio periodo de tiempo
agente_naranja
Como ya han dicho algunos, yo creo que pronto (menos de 10 años) tendremos entre nosotros a la tercera guerra mundial. Ya no es cosa de profetas, ni de mentalistas. Basta mirar las noticias cada día. Y más aún, lo que decían algunos de que devastará la tierra de forma terrible, eso tampoco suena a ciencia ficción. Mirad Iran y la energía Nuclear. Never Forget, como dicen en inglés. Hiroshima y Nagasaki, fueron bombas ridículas comparadas con el arsenal nuclear de paises como Corea o China (creo). Así que más vale que cuando empieza a caer destrucción del cielo, tengamos un buen paragüas a mano XDDDD
Q5U8
A como va la cosa, dudo que haya futuro, los políticos se han vuelto más corruptos, más guerreros y los ciudadanos más imbéciles y adoramos a aquél político que habla tonterías y que luego nos quita derechos y privilegios.

Probablemente terminemos con nuestros países convertidos en sistemas cavernícolas como el de Cuba o Venezuela, con líderes diciéndonos qué comer, qué defecar, qué respirar, qué beber, cuándo copular y a quién regalarle el producto de nuestro trabajo diario.
sandmanxyz
Yo lo único que sé es que seguro (y aún extendiéndolo a más años) que seguirán de gira los Rolling. Hay una teoría que dice que cuando se extinga la vida tal como la conocemos ahora seguirán sobre la faz de la tierra Keith Richards, Lemmy Kilmister y Courtney Love. Wink
Caxius
sandmanxyz wrote:
Yo lo único que sé es que seguro (y aún extendiéndolo a más años) que seguirán de gira los Rolling. Hay una teoría que dice que cuando se extinga la vida tal como la conocemos ahora seguirán sobre la faz de la tierra Keith Richards, Lemmy Kilmister y Courtney Love. Wink

Courtney no, por dios XD
PMK-Bear
¿Alguien vio "I am legend"?

Yo hasta hace bastante poco suponía que ibamos a terminar eventualmente como los aliens de Independence Day, pero despues de ver la película que dije arriba quedé un poco impactado... es decir, salvo por lo de los zombies, el resto de la película es increíblemente posible.
ivanegues
No sé si les suceda lo mismo, pero generalmente tengo una buena idea del futuro, se puede llamar esperanza en lo que sería la "humanidad de la humanidad", lo malo es que al pasar del tiempo, es decir cuando uno reconoce que hay pasado algunos años y ve que las cosas no mejoran, sino que baja su nivel evolutivo a niveles inimaginados anteriormente, a uno no le queda un buen sabor de boca.
Lo único que se puede hacer, es lo que cada uno puede hacer en su cotidianidad y jalar para arriba.

Noten que no mido la evolución humana, ya que le falta mucho por evolucionar, por sus avances tecnológicos.

Adelante! Razz
marortiz
Creo qu emuy solitario. Saludos
anticitizen1
Frihost habra comprado a Google INC.
Mocrosoft habra quebrado y todo usaremos linux XD
tzabaot
Yo creo que aparecerá un gran lider despues de la 3ra guerra mundial, pues solo durara unos 7 años, 3.5 años para dar paz y seguridad y cuando la proclamen, vendra una purga de humanos "Indeseables" otro holocausto como jamás ha habido, un segundo genocidio masivo, millones de personas muriendo y despues uncataclismo que dará lugar a una nieva era en el planeta.
dreamshunter
lo de los robots no es tan extraño, considerando el empeño de los japoneses por sacarlos adelante, y sobre todo en dotarlos del mayor parecido físico y psíquico humano posible, al contrario de los americanos, que consideran que eso no sería bueno, ya que los terminaríamos considerando "personas" (quién ha visto "el hombre bicentenario" con robby williams???)

en fin, pero no creo que al paso que llevamos lleguemos a esas fechas, el cambio climático a empezado a reventarnos en la cara, y este año por fin empezamos a notarlo.

ahora es cuando la gente empieza a reaccionar... y lo peor de todo es que lo sigue haciendo tan despacio que no nos vamos a salvar... lo veo negro, chicos, negrísimo.
Quiviro
Tenéis razón chicos, nos quedan dos días.
Creo que me voy a dar a la bebida y voy a empezar a fumar, total pa lo que queda...

Bueno, aunque cada vez me resulta más difícil, yo todavía tengo fe en la humanidad.
dreamshunter
humanidad...a veces me pregunto que leches es eso.

(dejadme, que tengo un mal día)
soldeinvierno
apoyo la teoría de la tercera guerra mundial.

El mundo se desiquelibra, la globalización degenera y en vez de tender a ser un sólo globo empezará la lucha por quien es el más poderoso del globo. Los chinos crecen, eso no gusta a europa, rusia y sobre todo a estados unidos. Incluso ya se están haciendo con áfrica, ese gran continente que explotar para hacerse rico. los chinos utilizan a los musulmanes como los nazis utilizaron a japón. Y se lía. El bienestar actual del primer mundo es muy frágil. Adiós a lo de la información a mansalva, comunicaciones... qué ocurre si zumban unos cuantos satélites y quedan inoperativos los móviles en medio europa o america?? crisis económica mundial!!! Leña al mono!!! qué ocurre si zumban una central nuclear?? que ocurre si el petroleo se acaba y es escaso y caro??

Hoy en día hay muchas maneras de desequilibrar el artificial mundo que nos hemos montado. Sólo hace falta alguien que se crea con suficientes motivos.

Yo creo que nadie debería hacer planes más allá de 15 o 20 años. No es por ser agorero...
zoorrillo
deleted by owner
ClarKend
Yo creo que los autos van a volar y los aviones van a ir por las calles, nosotros volaremos y los pajaron caminaran!
soldeinvierno
dicen que las grandes guerras surgen para recobrar el orden mundial cuando está muy desiquilibrado... y hoy en día el mundo está patas arriba.

ahí queda.
elyo-luk
pues yo no creo eso, yo creo que dentro de 30 años el mundo será como antiguamente, sin electricidad, por que con lo que nos queda de petroleo y que los gobiernos no quieren invertir esto y que encima nos estamos cargando el planeta, eso es una verdadera utopia... ojala no fuera así, pero yo no soy presidente ni nada xD
Mrs Lycos
A decir verdad es dificil saberlo .. Ya que todavia no veo en el futuro Sad
Pero Quisas si la tecnologia avanza y eso pero no estoy segura. Anda a saber si nos morimos por flata de recursos y los que quedan en la tierra son solo los robots que han creado ¿quién sabe ?
windows_live
Si aun tenemos mundo dentro de 30 años, me imagino que la tecnologia va invadir en todo campo y espacio sin limite, hasta el fin. El universo continuará con su evolucion y el hombre no dejará ni rastro de su paso por el mundo. Nadie estará para contarlooo
Mrs_Robota
yo tambien pienso si al menos habra un mundo en 30 años... espero que si, porque quisiera tener algún nieto...
windows_live
Hace poco vi un video, muy impactante, muestra lo que será el mundo dentro de 50 años aproximadamente, esto se da por medio de una carta escrita en 2070 para advertir sobre la degradacion del medio ambiente, agotamiento de recursos hidricos, y destruccion del planeta por parte del ser humano.

Nuestro mundo esta llegando a su límite, donde solo se extraen recursos que demoraron en formarse milhares de años, y en un tiempo pequeño estan desapareciendo, por la ignorancia humana.

Muchas personas creen que nada va a pasar, pero en un tiempo no muy lejano nuestros hijos viviran en un mundo caótico.
Tatolio
Sera lo mismo creo yo. Pero me gustaria que algo grande pase como en la pelicula I am legend, me gustan los juegos de zombie. Porsupuesto sera triste pero este mundo es muy aburrido.
Mrs_Robota
Tatolio wrote:
Sera lo mismo creo yo. Pero me gustaria que algo grande pase como en la pelicula I am legend, me gustan los juegos de zombie. Porsupuesto sera triste pero este mundo es muy aburrido.

osea que tu deseas un apocalipsis zombie porque el mundo es muy aburrido....
si que deja mucho que desear... creo que se ha hecho acreedor a la respuesta más silly del foro en español... y lo triste es que conozco a muchos otros chiquillos pensando lo mismo...
Ntham
Yo creo que todo se orientará hacia fuera.
Llegará un momento (quizás en 20/30 o 40 años) en el que las enfermedades (pese a que aparezcan nuevas) estarán mucho más controladas, elevaremos la media de vida, se reducirá la tasa de nacimientos (y aún así cada vez seremos más), aparecerán nuevas formas de comportamiento debido a la tecnología (ahora mismo comenzamos a ver los primeros síntomas de una posible integración), aumento de la vida virtual, explotación total de los recursos de la tierra y el comienzo de la explotación de planetas cercanos.
Quizás colonias orbitales alrededor de la tierra (puede que la MIR, estación espacial internacional, y la próxima que lanzará China sean las precursoras de este hecho).
Dependeremos más y cada vez más de la información.

Pero para nada preveo un apocalipsis de ningún tipo, sino una continuidad lógica de lo que vivimos en estos días.
mazito
Coincido con la opinión de Ntham, pero su ultima parte...

Quote:
Pero para nada preveo un apocalipsis de ningún tipo, sino una continuidad lógica de lo que vivimos en estos días.

me parece que esta parte es la que esta juego, el hombre ha llegado a un punto critico, desde hace 70 años que se invento un modo muy eficiente de matar.

esta parece ser la premisa que no se debe olvidar de aquí en delante, el mundo esta frágil y se necesita un gran esfuerzo, para evitar destruir lo que hemos construido.
pensadorcritico
Treinta años así como vamos, es mucho tiempo. Seguramente el auge de asia, echara abajo las principales potencias actuales.
En la perspectiva, es muy complicado pensar que puede pasar. Google se apoderara del mundo, tendra todos los datos de nosotros a traves de nuestras busquedas, son muchas las posibilidades.

En el campo militar, suena dificil una confrontacion nuclear, pero, ya la historia nos ha sorprendido antes; por lo que, aunque suene descabellado. por ahi se piensa.

De momento, lo importante es vivir el dia a dia, programarse para el futuro sin permitir que las ideas del futuro nos dañen el presente, porque actualmente es el que cuenta.

Saludos y feliz noche a todos.

Nos vemos.
pensadorcritico
El mundo sera igual al que tenemos, o quizá ligeramente diferente. no creo que haya muchos cambios positivos.

Saludos.
hitose
Quizás habrá un apocalipsis zombie y todos tendremos alas ó algo así (La verdad me afecta ver RE+silent) Pero pues la verdad no creo que exista muchos cambios quizás la tecnología siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora, quizás veamos teléfonos móviles aun más pequeños con batería infinita con muchas más funciones no lo sé algo así podría pasar ¿No?
cfvergara
Si tuviera que apostar, yo me juego por que va a ser exactamente igual a nuestro mundo de ahora, sólo que más viejo, más sucio, y más pobre. Por sobre todo, más pobre, considerando lo complicado que se está haciendo hacer rentable extraer recursos naturales con la misma tecnología con la que lo venimos haciendo hace años.

Quizás lleguemos a ver el fin del plástico en este tiempo también, o un nuevo plástico que provenga de otra parte.

Suena divertido! Quiero vivir para verlo. Eso, y el apocalipsis zombie
alvarorojas4
La tecnología será parte aún más de nuestra vida. (Si ya lo es de una manera bastante grande) No sé si habrán robots y tal, pero si sé que dependermos mucho ya de la tecnología... esa es la tendencia.
hitose
Aun que creo que también sería un planeta hueco sin recursos al paso que vamos, además por ahora no podemos vivir en otro país quizás deberíamos de tomar conciencia del daño que le hacemos al planeta.
cfvergara
De pronto me imaginé una Tierra tipo cáscara de huevo y me pareció genial xD lástima que tanto como para vivir sería algo espantoso.

hitose wrote:
además por ahora no podemos vivir en otro país quizás deberíamos de tomar conciencia del daño que le hacemos al planeta.

Claro; el problema con eso es que es imposible de evitar, al menos de momento. La sola existencia de la humanidad en este mundo depende de destrozarlo metódicamente y a lo largo de muchísimo tiempo; pensá que sostener 7000 millones de personas incluso muy básicamente (digamos, alguna clase de techo, alguna clase de salud, y alguna clase de alimento) implica sí o sí una carga muy grande para el mismo suelo en el que vivimos y el resto de los seres vivos con los que compartimos espacio. No somos bacterias, en comparación somos infinitamente ineficientes y necesitados de un montón de precauciones especiales que sí o sí implican consumir preciosos recursos.

En retrospectiva, lo mejor que le puede pasar a este planeta en el corto plazo es que vuelva a haber un Gran Morir y resetear todas las biósferas del mundo al mismo tiempo
hitose
Ahora que veo lo que escribí me sorprendo mucho, dije país en vez de planeta, creo que aquel día tenía muchas copas encima, por cierto me gusta tu punto de vista es muy interesante.
Mrs_Robota
no no creo que haya un apocalipsis zombie y no tampoco creo que suceda un apocalipsis a lo terminator... esas son solo fantasias, lo más probable es que estemos sufriendo una crisis de petroleo y agua... va a ser una lucha por sobrevivir en ese sentido...
Mrs Lycos
Mrs_Robota wrote:
no no creo que haya un apocalipsis zombie y no tampoco creo que suceda un apocalipsis a lo terminator... esas son solo fantasias, lo más probable es que estemos sufriendo una crisis de petroleo y agua... va a ser una lucha por sobrevivir en ese sentido...

Disiento con tu opinión. El apocalipsis zombie podría ser producto de un virus utilizado en una no muy lejana guerra bacteriologica. Los Estados del primer mundo se toman muy en serio esto, estudiando y simulando que pasaría si algo asi sucediera. Los organismos a cargo de desastres de este tipo cuentan con poderes para implantar la ley marcial si una situación como el apocalipsis zombie llegara a suceder.
Los Terminator han dejado de ser un tema de películas de ciencia ficción, con los avances en robótica e inteligencia artificial, las naciones mas poderosas del mundo se preparan para enfrentarse en una guerra donde los robots y los ciberataques a las Redes Informáticas serán decisivos para derrotar a sus potenciales enemigos.
No existe algo como una crisis del petroleo y del agua. Existe la depredación y apropiación -si es necesario utilizando fuerza militar- para quitarles los recursos naturales a los paises mas debiles.
Avanzamos hacia un futuro bastante desalentador, donde quizas veamos consolidarse un solo Estado Totalitario mundial controlado férreamente por una élite de Ricos muy ricos, mientras los pobres muy pobres sobreviven en condiciones infrahumanas.
Mrs_Robota
que osea tu si crees en zombies??... eso es una tonteria, la definición de un zombie es un muerto viviente, lo cual es imposible, has visto como se pone un muerto en solo una semana?, si vamos al tipo de zombies creados por vuduu y cosas parecidas, eso si es posible, pero son solo esclavos sin voluntad, tendriamos en ese caso una situación similar a la de korea del norte, infectar con virus, solo crearia un exterminio por epidemia, no zombies. Las máquinas y robots son costosos y harían perder más que ganar al que decidiese usarlas, una tecnologia que abarate los costos y alargue la energia necesaria para hacer funcionar cada uno igual no es posible que suceda en solo 30 años. Tenemos una crisis actual del petroleo, porque acaso crees que este recurso es infinito?, se está acabando y lo que va a pasar es que al ser escaso, el precio aumente, esto es lo más cercano que puede pasar, y sobre el agua es lo mismo, el acceso al agua potable va a ser un gran problema en todo el mundo en los próximos años.
Mrs Lycos
Mrs_Robota wrote:
que osea tu si crees en zombies??... eso es una tonteria, la definición de un zombie es un muerto viviente, lo cual es imposible, has visto como se pone un muerto en solo una semana?, si vamos al tipo de zombies creados por vuduu y cosas parecidas, eso si es posible, pero son solo esclavos sin voluntad, tendriamos en ese caso una situación similar a la de korea del norte, infectar con virus, solo crearia un exterminio por epidemia, no zombies.

Tonteria es no leer con objetividad y mente abierta lo que otros escriben y no informarse como corresponde. Y en primer lugar, veamos de donde sale esto de los "Zombies" ( tema que ni siquiera es de mi agrado ).

Es algo que esta en los medios masivos de comunicación. Aqui tienes un enlace:

CNN Mexico Pandemia Zombie

Y de donde sale eso? el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) coloco en su propio sitio referencias al Apocalipsis Zombie:

http://www.bt.cdc.gov/socialmedia/zombies.asp

Despues que se produjeron incidentes de canibalismo en Miami, comunicaron a los medios que no habia "zombies" para tranquilizar a la población.

http://www.20minutos.es/noticia/1492707/0/apocalipsis/canibalismo/zombie/

Mrs Robota wrote:
Tenemos una crisis actual del petroleo, porque acaso crees que este recurso es infinito?, se está acabando y lo que va a pasar es que al ser escaso, el precio aumente, esto es lo más cercano que puede pasar, y sobre el agua es lo mismo, el acceso al agua potable va a ser un gran problema en todo el mundo en los próximos años.

Es un insulto a la inteligencia de quien lee decir que alguien pueda pensar que este recurso es "infinito". La crisis es porque los países mas poderosos del primer mundo quieren apoderarse de todos los recursos naturales de los países mas pobres: petroleo, agua, gas, uranio, etc. El problema no es de recursos, sino del egoísmo de una parte de la humanidad que en este momento esta acaparando estos recursos.
Para que te resulte instructivo, te recomiendo ver la película los "Juegos del Hambre", donde una élite disfruta de todos los bienes, mientras el resto viven en la miseria y oprimidos por una dictadura disfrazado de democracia.
Ya es una hipótesis de conflicto para las fuerzas armadas del siglo XXI que las guerras futuras seran por recursos naturales. Las potencias tomaran estos recursos por las buenas utilizando sus corporaciones transnacionales o por las malas enviando sus portaaviones. Y esto seguirá así, porque no es nada nuevo, es el colonialismo del siglo XXI.

Mrs_Robota wrote:
Las máquinas y robots son costosos y harían perder más que ganar al que decidiese usarlas, una tecnología que abarate los costos y alargue la energia necesaria para hacer funcionar cada uno igual no es posible que suceda en solo 30 años.

Pero es que acaso vives en otro planeta? No hay nación avanzada que no este invirtiendo en esto. Ya las estan usando! Los robots serán los esclavos perfectos del siglo XXI. Asi que no seria nada absurdo suponer que alguien algún día quisiera "liberar" estos esclavos y como ya esta el plan de utilizarlos como "soldados", el skynet y los terminators podrían volverse una realidad.
Mrs_Robota
yo creo que deberias dejar de googlear y creerte cada articulo o documental que sale por allí Wink ..., como dije, el asunto de los zombies es mera fantasia y paranoia de estos tiempos, está muy de moda ahora, los kits de supervivencia, las peliculas, las series, etc.... y los adolescentes hablan de zombies cuando nisiquiera saben lo que realmente es, y la propaganda continua inventandose teorias de todo tipo y todo nivel, el CDC ya publicó hace tiempo que los zombies no existen, y si existieran alguna vez no serían como los esperan y no necesito leerme nada extra para afirmarlo (lo cierto es que son una perfecta cortina de humo para distraer la atención hacia reales problemas actuales, pero ese es otro tema), soy profesional en salud con estudios de postgrado y he investigado por interés propio muchas cosas que están en relación directa a la regeneración de tejidos muertos y porque no podemos aún lograrlo... en parte nosotros los doctores quisieramos que se pudiera, porque se podrían hacer tantas cosas, pero ya ni la manipulación de celulas madre resulta segura... pero me voy a desviar del tema si continuo... Los ataques canivales si son una realidad, y se ha comprobado que estas personas han estado bajo efectos de drogas y alucinógenos, pero no infectadas por un virus ni muertos vivientes a lo thriller. Sobre los robots terminators ya no me hagas reir, has visto muchas peliculas Very Happy .. recuerdo hace algunos años cuando estudiabamos la posibilidad de que la ficción (a lo robotech) se hiciera realidad, y hasta cierta medida era muy posible, teniamos la teoria suficiente para demostrarlo, pero luego analizando las ventajas y desventajas se aceptó que no era viable, aún asi en mi comentario no lo he descartado, pero dudo mucho que en solo 30 años se puedan resolver estos problemas asi se tenga todo el dinero del mundo, y es simplemente porque existen ahora "prioridades" que pueden incluso sonar mas locas, pero que si son mucho más viables, más prácticas, más baratas (los supersoldados humanos por ejemplo), la tecnologia robotica puede desarrollarse en otras areas como en el espionaje y seguridad, pero terminators o esclavos robots esperando liberación?? jeje.... Y sobre la crisis del petroleo y el agua, realmente no entiendo porque te molestas y maltratas así, creo que hasta me insultas gratis Confused , desvias el tema hacia otro lado, pero el asunto aqui no es politico ni social, no estamos discutiendo sobre eso, estamos hablando de como van a ser las cosas en el futuro, eso de que los paises fuertes le quitan a los más pobres, no es el asunto porque ya lo sabemos y se entiende tacitamente, pero el petroleo no es infinito aunque no lo creas, una pugna por obtenerlo va a elevar los precios asi de simple, solo esperate unos años más... crisis de petroleo y agua es lo unico que se nos viene en los próximos 30 años, de momento hay que superar la crisis economica (que por fortuna aun no toca a mi pais).
Mrs Lycos
Mrs_Robota wrote:
yo creo que deberias dejar de googlear y creerte cada articulo o documental que sale por allí

Hay momentos en que la arrogancia de una persona es una ceguera tan fuerte, que podemos llamarla simplemente ignorancia.

Estamos en un foro de Internet y la manera en la que alguien pueda consultar desde aqui un tema, es colocando un enlace. Deberia explicarte como hacerlo?

Mrs_Robota wrote:
el CDC ya publicó hace tiempo que los zombies no existen, y si existieran alguna vez no serían como los esperan y no necesito leerme nada extra para afirmarlo

Creo que no sabes ni leer un post debidamente, porque todo eso que estas escribiendo, ya lo habia referenciado en el post del CDC.

Mrs_Robota wrote:
(lo cierto es que son una perfecta cortina de humo para distraer la atención hacia reales problemas actuales, pero ese es otro tema),

Claro, tu eres una iluminada, quizas puedas abrir varios temas en el foro explicándonos los "reales problemas actuales", asi todos podemos instruirnos.

Mrs_Robota wrote:
soy profesional en salud con estudios de postgrado y he investigado por interés propio muchas cosas que están en relación directa a la regeneración de tejidos muertos y porque no podemos aún lograrlo... en parte nosotros los doctores quisiéramos que se pudiera, porque se podrían hacer tantas cosas, pero ya ni la manipulación de células madre resulta segura... pero me voy a desviar del tema si continuo...

Cuando recibas un premio nobel de medicina por tu labor investigativa seguro nos enteraremos, por el momento debemos aceptar acerca de tus "investigaciones misteriosas" ( en algun laboratorio secreto quizas ? suena a guion de pelicula de clase b de terror...

Mrs_Robota wrote:
Sobre los robots terminators ya no me hagas reir, has visto muchas peliculas .. recuerdo hace algunos años cuando estudiabamos la posibilidad de que la ficción (a lo robotech) se hiciera realidad, y hasta cierta medida era muy posible, teníamos la teoría suficiente para demostrarlo, pero luego analizando las ventajas y desventajas se aceptó que no era viable

Y también eres experta en robótica. "Analizando las ventajas y desventajas". Ahora seguro que también estas al frente de un proyecto para crear X men Cool

No vale la pena desperdiciar aquí hablando sobre robótica con alguien que solo escribe vaguedades que parecen sacadas de una novela de ciencia ficción.

Mrs_Robota wrote:
de momento hay que superar la crisis económica (que por fortuna aun no toca a mi pais).

Seguro. Por todo lo que escribes es casi seguro que vives en un País de Cuentos de Hadas, donde todos los problemas "reales" no existen.

Me alegra que te estimule a escribir largos post solo para contestarme. Tus post generalmente consisten en post de muy pocas palabras o para participar en los juegos para preguntar cosas como "mascota gato o perro"?

Asi que bienvenido sea tu despertar! nuestra Robota del foro es un ser pensante!

Te aconsejo que no solo leas lo que aparece en Google, haz un esfuerzo y lee un libro de vez en cuando, quizás ambas cosas te ayuden a ver más allá de tu limitado horizonte.

Te diría que trates de ponerle limite a tu arrogancia intelectual, porque puede que seas profesional en algún área, pero no en todas y hablas como una Sabelotodo y solo diciendo "me desviaria del tema..."., solo citándote a ti misma y esperas que debamos creer todo lo que dices, solo porque tu lo dices, y olvidas que otros pueden ser profesionales en áreas que tu no manejas.
Mrs_Robota
Mira ni me he molestado en leer tu post porque es muy largo, me aburre, no tengo tiempo y creo que de nuevo me atacas gratis Confused , más parece que intentas desfogar algun problema personal usando esto Surprised , en fin no me interesa... no entiendo realmente porque en el mundo la gente puede llegar a portarse de esa manera, insultando a quien no conoce de nada, juzgando y creyendose superior, superior a que??, abre tu mente por favor, la vida hay que disfrutarla, estamos aqui de paso y vivimos tan poco, entiendan eso!!, porque gastarse intentando hacer infeliz a otro?, deja de fijarte y odiar a otros si no piensan como tu quieres, yo tambien soy persona, tengo sentimientos, tengo virtudes y defectos y me merezco el mismo respeto. No me interesa lo que piense el resto, y las mil formas en que me intenten insultar, se lo que sé y lo que valgo, no tengo que demostrarle nada a nadie y que se maten insultando los mediocres y acomplejados, a mi me resbala y sobre mis opiniones sigo creyendo lo mismo, no soy ni arrogante ni nada, quien me conoce realmente lo sabe (aunque me recuerda lo que dice House "la arrogancia hay que ganarsela"), simplemente existo, intento aportar mi parte en el mundo con lo mejor que pueda dar, y ojala todos hicieran lo mismo en vez de solo odiar.
Miles de palabras podrán ser escritas, solo hay una verdad, y esta llega tarde o temprano, pase lo que pase... no me gasto mas en ese asunto, no me interesa discutir, a palabras necias oidos sordos, nunca me interesó cambiarte de opinión, ni a ti ni a nadie, sigo creyendo firmemente todo lo que dije, cada palabra y pues nada. mi deseo para el futuro dentro de 30 años es que haya paz. La vida no es facil para nadie, mucho hemos sufrido ya, ojala que vengan tiempos mejores...
DesquisiadoMoral
Yo opino que como todo irán mejorando la ciencia, avanzando, logrando cada día muchas cosas nuevas, algunas inimaginables pero sustancialmente no cambiará el mundo.

PD: Huy pelea de mujeres Shocked , ¿será como las luchas de la televisión?

En que hora me perdí de esto. Veamos quien ganará (hagan sus apuestas muchachos)
hitose
Hasta hoy me doy cuenta que las dos son ¿Mujeres? Yo siempre pensé y creí que eran hombres... Bueno al menos mi vaga respuesta les dio algo de que escribir.
pensadorcritico
Esta pregunta tiene varios años, así que ya falta menos. Pero como va, parece que todo seguirá igual.

Saludos.
cfvergara
Pelea en el barro!!!

Sobre el sub-tema; robota, los enfermos terminales de rabia son algo muy parecido a zombies, al punto de que en las últimas películas es siempre una variedad de rabia la que los pone así.

Los últimos casos en miami son gente profundamente alterada, en algún caso se sospechó de que los tipos usaran PCP o alguna porquería similar.

El que vos decís que es imposible es un zombie clásico, un zombie tipo Romero, un zombie vudú, que claramente no es posible en la realidad. Por lo menos no en el sentido de las películas, porque se encontraría en permanente descomposición y sería algo realmente gracioso de ver xD además de breve.
Mrs_Robota
pelea de que?? jaja no se ilusionen Laughing soy zen en ese sentido

de acuerdo contigo cfvergara, es realmente imposible que algun tipo de zombie a lo romero pueda existir, tambien es imposible un terminator Wink pero los zombies vudu si han existido y hay reportes sobre eso, son personas a las que han quitado su voluntad bajo algun tipo de drogas y preparados, recuerda que hay cierto tipo de venenos de arañas y peces que también pueden producir este estado y quien lo maneje lo podría usar en su beneficio, pero esos zombies, primero no son gente muerta, estan vivos, sino que no tienen voluntad, y tampoco estan por allí comiendo gente ni nada por el estilo... eso ya es fantasia de cine. De propagarse algun tipo de rabia o virus, la persona estaria tan debilitada físicamente que dificilmente podría incorporarse o controlar sus movimientos, viviría muy poco o sería una muerte fulminante...
Mrs Lycos
Es bueno entender que nada en este mundo sucede porque si. Pensar de otra manera, es una muestra clara de falta de observación y perspicacia.
Los zombies, los vampiros, los terminator, invasiones extraterrestres, etc. Hay un tema en comun aqui: la extinción humana. O la aparición de una "humanidad" completamente diferente. Existen corrientes serias de esta forma de pensamiento, como lo es el transhumanismo.
Si existieran algo como zombies o vampiros, podrian ser mutantes cuya genetica hubiera sido modificada para ser canibales por ejemplo. No es algo "tan" increible y la manipulación genetica ya esta en las ideas de muchos que quieren alterar la naturaleza humana y solo estan frenados por cuestiones eticas, que como todo en este mundo, son sobrepados por los intereses de los poderosos.
Que son los Terminator? maquinas de guerra con Inteligencia Artificial. Eso es una realidad y negarlo es una muestra de no informarse debidamente. El estado mas poderoso del planeta, tiene un organismo que continuamente estudia ideas que podemos decir de "ciencia ficcion" para convertirlas en realidad. Todas las potencias con capacidad militar saben que en un próximo conflicto los robots, las redes informáticas, la inteligencia artificial, estarán en el campo de batalla.
Pero bueno, las mentes cerradas nunca ven mas alla del acotado horizonte de la poca cultura que han podido adquirir y menos aun pueden "reflexionar" sobre la realidad que les circunda para tener sus propios pensamientos y arribar a conclusiones objetivas.
Y el cine, es el cine. Pero el cine o la literatura, en mas de una ocasión han anticipado el futuro. Porque quienes lo escribian eran esta clase de personas que mencionaba mas arriba, personas con "Vision", como es el caso de Julio Verne, que anticipa varios avances cientificos, y como en el caso del viaje a la luna, parecen ser casi profeticos y esto, es algo que nadie puede discutir.
Por supuesto, no vamos a creernos todo lo que vemos, es solo un llamado a la reflexión, para que investiguemos y salgamos de la "matrix" mental en la que vivimos y dejemos de pensar como individuos-masa condicionados por prejuicios de todo tipo.
cfvergara
No quiero ser grosero ni mucho menos, pero tengo una pregunta que genuinamente podría parecerlo así que decidí hacer la aclaración que mencioné.

Mrs Lycos, cuantos atrapasueños tenés en tu casa?
Mrs Lycos
cfvergara wrote:
No quiero ser grosero ni mucho menos, pero tengo una pregunta que genuinamente podría parecerlo así que decidí hacer la aclaración que mencioné.

Acaso hablamos aqui de los atrapasueños? Creo que estas posteando algo que esta para un mensaje privado, asi que haz el favor de hacerlo de esa manera la proxima vez. Me obligas a decirte como moderadora que no es correcto que estes posteando "cualquier" cosa para ganar puntos. Gracias.
cfvergara
Corazón, con tu respuesta me obligás a remarcarte que sos moderadora del segundo o tercer foro con menos usuarios activos de frihost, no presidente del mundo.
- Hacerte una pregunta que alude a lo porrero de tus últimas 70 respuestas ES apropiado y está en tema.
- Intentar que la gente no participe si no te gusta lo que dicen, NO lo es y es dañino al flujo del thread.

Habiendo dejado eso claro, me retiro a cualquier otro foro donde sí pueda expresarme.
Mrs Lycos
cfvergara wrote:
Corazón, con tu respuesta me obligás a remarcarte que sos moderadora del segundo o tercer foro con menos usuarios activos de frihost, no presidente del mundo.

Esto demuestra el aprecio que demuestras por el foro, los foristas y los moderadores, al que tu consideras de muy poca importancia.

cfvergara wrote:
- Hacerte una pregunta que alude a lo porrero de tus últimas 70 respuestas ES apropiado y está en tema.

Es claro que eres una persona grosera, maleducada y prepotente. Un reacción exagerada por una sola observación que te hago ( la primera y unica vez ) reaccionas insultando. Estas totalmente fuera de lugar, las 70 respuestas no son de un solo topico, asi que pareces perseguirme por todo el foro descalificando cada cosa que digo. Es claro que tienes un problema personal y si es asi, no tengo porque tolerartelo, ya que tu problema es con mi persona, no con un tema en si.

cfvergara wrote:
- Intentar que la gente no participe si no te gusta lo que dicen, NO lo es y es dañino al flujo del thread.

Nadie te ha prohibido participar, sino no estarias vertiendo toda esta...como decirlo? basura en el foro. Que no te responda tus dichos absurdos, es un derecho que tu quieres quitarme a mi. No he enviado tus post al spamcan ( realmente no merecian mas que eso ), asi que has tenido TODA la libertad de expresarte. No se te permite la libertad de insultar gratuitamente, creo que ya estas pasandote.
No tengo porque aceptar que simplemente hables de "atrapasueños" o cosas absurdas por el estilo cuando fundamento todo lo que digo, y lo unico que tu haces es burlarte con frases insultantes como respuestas "porreras".

Quote:
-Habiendo dejado eso claro, me retiro a cualquier otro foro donde sí pueda expresarme.

En cualquier foro tendras el mismo problema cuando faltes el respeto. Aprende educación si es que vas a postear en cualquier foro, ese es el problema real.

De ultima, comportate como una persona madura, ya que te dije que lo manejaras por mensaje privado y has venido a convertir esto en un escandelete de niños.
Mrs_Robota
cfvergara wrote:

jajajajaja, buena cfvergara xD
Mrs Lycos
Mrs_Robota wrote:
cfvergara wrote:

jajajajaja, buena cfvergara xD

Que gracioso Mrs Robota! porque no nos explicas el chiste? asi nos reimos todos...
Mrs_Robota
y como lo dije... crisis de agua

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/54300-seguridad-mundial-amenazada-escasez-agua

pronto la crisis de petroleo...
Mrs Lycos
mrs robota wrote:
y como lo dije... crisis de agua

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/54300-seguridad-mundial-amenazada-escasez-agua

pronto la crisis de petroleo...

No es ninguna noticia nueva esto. Es algo que se ha venido estudiando durante años y la falta de un recurso natural como el agua en un mundo globalizado solo puede ser solucionado con una administración que maneje dicho recurso.

Quote:
“Solo habrá seguridad de agua en el futuro si esta es declarada un patrimonio común y un bien público, administrado equitativamente para el bien de todos”

Esto esta mencionado en ese mismo articulo de RT y son las declaraciones de una activista canadiense de una reconocida organización cívica de ese pais.

Claro, esto son solo expresiones de deseo. En la realidad, las naciones mas poderosas están preparándose para controlar y comercializar el recurso del agua, allí donde sea necesario. Mientras los países mas débiles ya tienen como una hipótesis de conflicto que tendrán que defender sus recursos naturales dentro de sus fronteras, no solamente de una agresión militar de una potencia extranjera, sino de una amenaza económica corporativa.

Y una de las cosas que nos depara el futuro es el crecimiento del poder de las Corporaciones económicas multinacionales que no estarán sujetos a un estado, serán ellos entonces quienes decidan en el futuro que Nación puede tener agua y a que precio.
oskurogsxr
Pues más o menos igual que ahora. Eso de que haya naves espaciales en plan pelis del futuro y tal lo veo aún muy lejano, ni en 30 ni 100 años podremos tener eso de momento..... mucho tendría que cambiar todo, y españa seguramente esté dentro de 30 años algo mejor espero que ahora.... porque ahora esto es una mierda, con paro por todas partes, la crisis.... etc, asco de gobierno!