FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Cómo va a ser el mundo dentro de 30 años?

jako
Hoy estaba viendo una pelicula filmada en los ´80 y proyectaban un mundo super desarrollado para el 2027. Hasta robots y cyborgs viviendo junto con los humanos. ¿Lo crees posible?. Todavía me cuesta un poco creerme toda esa utopia.
juneffu
No sé como sera el mundo en 80 o 100 o 1000 o 2000 años (talvez ni vivamos aqui) pero...
He visto varias peliculas futurista que hablan sobre el tema:
Tron, New era, The world end, back to the future, Final Fantasy, Matrix, etc...

Ha mi parecer todos tenemos una concepcion personal de como sera el futuro y solo compartimos
ciertas ideas.

Espero a mi parecer que en el futuro sigamos vivos.
Munin
Dentro de 30 Años... a simple vista, igual... quizás encuentren tratamiento para enfermedades y mejoren la manera en que actúan los implantes robóticos (Parece de Sci-Fi, pero es una realidad hoy en día) y cosas así.
En una de esas y vemos el primer auto deslizador que, hoy en día, está en fase de desarrollo.
Personalmente, no me espero la gran cosa.

Saludos.-
Mamsaac
Suena raro, pero en realidad el futuro que pintan en las películas no es para nada el futuro que me imagino. Tristemente, creo que habrá guerras que harán que las cosas cambien de una forma verdaderamente triste, problemas sociales que incrementarán sin mesura y una posibilidad de epidemia en algunos países, provocada por algún grupo terrorista o incluso por algún gobierno.

Si no hay guerras mundiales, creo que las cosas pueden mejorar mucho... pero no tengo una visión hermosa del futuro.
PinkWolf
Pues...
Alguien se vio Back to the future ??
Esta pelicula es masomenos del 80' y muestr como serian las cosas en el 2015..
Estamos en el 2008 y tenemo mucha tecnoologia pero... a comparación con lo que muestran que seria el 2015 no es nada.
Según eso en el 2015 serian carros q vuelen ( muchos ) y muchos mas avances mas.
Y realmente no creo q en 7 años se pueda hacer tanto avance.
Para eso tocca esperar, asi que vamos a ver como seria ....

Saludos
Caxius
en pocos años no, y muy adelante tp, mas que nada, porque ya nos habremos cargado el planeta Confused
tzabaot
PUES YO LE CALCULO UNOS 25 AÑOS COMO MUCHO A ESTE MUNDO, ESTE SISTEMA, PRONTO HABRA UNA GRAN GUERRA QUE DEVASTARA MINIMO 2 TERCERAS PARTES DE TODO LO QUE NOS RODEA.

Sad
Sickness
ufff, ver esas peliculas q hablan del 2000 o 2010 como unos años con robots coches volando y cosas así, es de risa!

yo creo que la cosa seguirá mas o menos igual, algun avance pero solo los q el sistema quiera que salgan a la luz

tb pienso q existe la posibilidad de que nos acabamos destruyendonos a nosotros mismos en un medio periodo de tiempo
agente_naranja
Como ya han dicho algunos, yo creo que pronto (menos de 10 años) tendremos entre nosotros a la tercera guerra mundial. Ya no es cosa de profetas, ni de mentalistas. Basta mirar las noticias cada día. Y más aún, lo que decían algunos de que devastará la tierra de forma terrible, eso tampoco suena a ciencia ficción. Mirad Iran y la energía Nuclear. Never Forget, como dicen en inglés. Hiroshima y Nagasaki, fueron bombas ridículas comparadas con el arsenal nuclear de paises como Corea o China (creo). Así que más vale que cuando empieza a caer destrucción del cielo, tengamos un buen paragüas a mano XDDDD
Q5U8
A como va la cosa, dudo que haya futuro, los políticos se han vuelto más corruptos, más guerreros y los ciudadanos más imbéciles y adoramos a aquél político que habla tonterías y que luego nos quita derechos y privilegios.

Probablemente terminemos con nuestros países convertidos en sistemas cavernícolas como el de Cuba o Venezuela, con líderes diciéndonos qué comer, qué defecar, qué respirar, qué beber, cuándo copular y a quién regalarle el producto de nuestro trabajo diario.
sandmanxyz
Yo lo único que sé es que seguro (y aún extendiéndolo a más años) que seguirán de gira los Rolling. Hay una teoría que dice que cuando se extinga la vida tal como la conocemos ahora seguirán sobre la faz de la tierra Keith Richards, Lemmy Kilmister y Courtney Love. Wink
Caxius
sandmanxyz wrote:
Yo lo único que sé es que seguro (y aún extendiéndolo a más años) que seguirán de gira los Rolling. Hay una teoría que dice que cuando se extinga la vida tal como la conocemos ahora seguirán sobre la faz de la tierra Keith Richards, Lemmy Kilmister y Courtney Love. Wink

Courtney no, por dios XD
PMK-Bear
¿Alguien vio "I am legend"?

Yo hasta hace bastante poco suponía que ibamos a terminar eventualmente como los aliens de Independence Day, pero despues de ver la película que dije arriba quedé un poco impactado... es decir, salvo por lo de los zombies, el resto de la película es increíblemente posible.
ivanegues
No sé si les suceda lo mismo, pero generalmente tengo una buena idea del futuro, se puede llamar esperanza en lo que sería la "humanidad de la humanidad", lo malo es que al pasar del tiempo, es decir cuando uno reconoce que hay pasado algunos años y ve que las cosas no mejoran, sino que baja su nivel evolutivo a niveles inimaginados anteriormente, a uno no le queda un buen sabor de boca.
Lo único que se puede hacer, es lo que cada uno puede hacer en su cotidianidad y jalar para arriba.

Noten que no mido la evolución humana, ya que le falta mucho por evolucionar, por sus avances tecnológicos.

Adelante! Razz
marortiz
Creo qu emuy solitario. Saludos
anticitizen1
Frihost habra comprado a Google INC.
Mocrosoft habra quebrado y todo usaremos linux XD
tzabaot
Yo creo que aparecerá un gran lider despues de la 3ra guerra mundial, pues solo durara unos 7 años, 3.5 años para dar paz y seguridad y cuando la proclamen, vendra una purga de humanos "Indeseables" otro holocausto como jamás ha habido, un segundo genocidio masivo, millones de personas muriendo y despues uncataclismo que dará lugar a una nieva era en el planeta.
dreamshunter
lo de los robots no es tan extraño, considerando el empeño de los japoneses por sacarlos adelante, y sobre todo en dotarlos del mayor parecido físico y psíquico humano posible, al contrario de los americanos, que consideran que eso no sería bueno, ya que los terminaríamos considerando "personas" (quién ha visto "el hombre bicentenario" con robby williams???)

en fin, pero no creo que al paso que llevamos lleguemos a esas fechas, el cambio climático a empezado a reventarnos en la cara, y este año por fin empezamos a notarlo.

ahora es cuando la gente empieza a reaccionar... y lo peor de todo es que lo sigue haciendo tan despacio que no nos vamos a salvar... lo veo negro, chicos, negrísimo.
Quiviro
Tenéis razón chicos, nos quedan dos días.
Creo que me voy a dar a la bebida y voy a empezar a fumar, total pa lo que queda...

Bueno, aunque cada vez me resulta más difícil, yo todavía tengo fe en la humanidad.
dreamshunter
humanidad...a veces me pregunto que leches es eso.

(dejadme, que tengo un mal día)
soldeinvierno
apoyo la teoría de la tercera guerra mundial.

El mundo se desiquelibra, la globalización degenera y en vez de tender a ser un sólo globo empezará la lucha por quien es el más poderoso del globo. Los chinos crecen, eso no gusta a europa, rusia y sobre todo a estados unidos. Incluso ya se están haciendo con áfrica, ese gran continente que explotar para hacerse rico. los chinos utilizan a los musulmanes como los nazis utilizaron a japón. Y se lía. El bienestar actual del primer mundo es muy frágil. Adiós a lo de la información a mansalva, comunicaciones... qué ocurre si zumban unos cuantos satélites y quedan inoperativos los móviles en medio europa o america?? crisis económica mundial!!! Leña al mono!!! qué ocurre si zumban una central nuclear?? que ocurre si el petroleo se acaba y es escaso y caro??

Hoy en día hay muchas maneras de desequilibrar el artificial mundo que nos hemos montado. Sólo hace falta alguien que se crea con suficientes motivos.

Yo creo que nadie debería hacer planes más allá de 15 o 20 años. No es por ser agorero...
zoorrillo
deleted by owner

Last edited by zoorrillo on Mon Jan 28, 2008 2:55 am; edited 1 time in total
ClarKend
Yo creo que los autos van a volar y los aviones van a ir por las calles, nosotros volaremos y los pajaron caminaran!
soldeinvierno
dicen que las grandes guerras surgen para recobrar el orden mundial cuando está muy desiquilibrado... y hoy en día el mundo está patas arriba.

ahí queda.
elyo-luk
pues yo no creo eso, yo creo que dentro de 30 años el mundo será como antiguamente, sin electricidad, por que con lo que nos queda de petroleo y que los gobiernos no quieren invertir esto y que encima nos estamos cargando el planeta, eso es una verdadera utopia... ojala no fuera así, pero yo no soy presidente ni nada xD
Mrs Lycos
A decir verdad es dificil saberlo .. Ya que todavia no veo en el futuro Sad
Pero Quisas si la tecnologia avanza y eso pero no estoy segura. Anda a saber si nos morimos por flata de recursos y los que quedan en la tierra son solo los robots que han creado ¿quién sabe ?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.