FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Propuesta

Quereis tener un Foro nuevo en Castellano????
si
66%
 66%  [ 4 ]
no
33%
 33%  [ 2 ]
Total Votes : 6

jako
Hola a todos, quisiera abrir un tema para proponer a todos abrir algunos foros mas en castellano, ya que solo tenemos uno, que yo sepa claro.

Quisiera proponer abrir foros mas especificos, por ejemplo, uno de diseño, otro de web y programación, fotografia, ilustración, etc....

Mi propuesta la hago porque realmente a mi me interesaria mas hablar de estos temas, ya que participo en este foro para mantener mi host, y realmente los temas de aqui no me sirven para mucho, solo para escharles un vistazo y de pasatiempo. Pero realmente no quiero decir que sean malos o que sean tontos, sino que estaria bueno tener algun canal mas.

Alguen sabe como crear nuevos canales???

Que opinais.
Quiviro
Bien es cierto que somos el subforo con más mensajes, pero yo me apaño bien tal como está.
danielduran
No estaria mal tener algunos subforos mas especificos... sin pasarse mucho, pero yo apoyo la propuesta... que nos tienen un poco marginados jeje
neoz
A mi también me gustaría que se abrienran subcategorías en el foro de Español, ya que como está actualmente, es muy desorganizado, es fácil perderce y muchos temas importante se pierden en el tiempo. Sad

Me gustaría por ejemplo que se abrieran temas como: Very Happy

- Programacion
- Diseño
- Videojuegos
- Musica
- Cine
- Anime

Que piensan ustedes?
geo
2 o 3 SubForos mas , estarian Muy Util .
Este forum es muy desorganizado.
Pero tienes que pedirlo a Bondings , y no sé si sera de accuerdo .
Nosotros en el foromo frances le hemos pedido subforos hace tiempo pero nunca contesto ...
Alexiel
Es una idea interesante, porque parece que el uso de etiquetas en el asunto del post no anda demasiado bien ^^

saludos.
Munin
No sería mala idea...
Aunque personalmente, para mí es más cómodo tener un solo subforo ya que se facilita mucho a la hora de encontrar un tema, ya que sabés que solo puede estar en un lugar (Spanish), además, me parece muy bueno tener una vista "Absoluta" de todos los temas.

Aún así, repito que no sería mala idea, más si hay uno de Programación de Videojuegos Very Happy .

Saludos.-
vegas5
Quien es Bondings????

Como se puede poner uno en contacto con el???
n0rw1n
pues es cierto que no sería malo, pero debería haber un consenso en cuanto a la tematica de cada subforo, ya que parece que al plantearse la idea cada quien quiere jalar agua para su molino. Deberiamos organizar mejor las ideas antes de plantearselo a algún administrador....
Munin
Bondings es el mandamás Razz
Es el creador de Frihost, es algo parecido a un SemiDios (Que espero que haga esto y me haga Mod si es que hay algún subforo algún día).

Saludos.-
Caxius
Munin wrote:
Bondings es el mandamás Razz
Es el creador de Frihost, es algo parecido a un SemiDios (Que espero que haga esto y me haga Mod si es que hay algún subforo algún día).

Saludos.-

lo dudo, yo siempre ire delante tuya xDDDDDDDD es coña
Pues eso, este tema ya se llevo a los mod y admins hace un tiempo y no resulto, asi que veo dificil esto.
Si quereis, podeis ir haciendo una recolecta de "firmas" a ver si deciden hacer algun cambio, pero os digo, que si antes no se hizo cdo habia mas participacion en el foro en castellano, ahora no creo, pero todo es probar
suerte
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.