FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿qué sensaciones te generan asco?

vegas5
Cae una gota color acuarela y se entierra en mi poro. No se supo fértil hasta que un tronco de raíz me comenzó a crecer desde el mismo brazo con que escribo.
La movilidad de mi cuerpo, cada vez más débil por la sangre sobre absorbida desde una raíz que crece hacia adentro de mi piel. Florece un tallo débil que busca abrirse espacio entre carne y huesos, se enrosca muy de apoco, casi sin sentirlo al hueso de mi brazo derecho.
Dolor plácido de mil sensaciones raras y el esfuerzo del tallo por procrearse en mi brazo, absorbe mi líquido y en una parálisis sanguínea el tallo dio una hoja acuarela. Sentí cosquillas y abismo. Con la mano izquierda me rasqué el exacto mismo lugar donde por debajo de mi epidermis crecía enroscada a mis huesos una enredadera. Y las cosquillas fueron escalofríos, fiebre, náuseas.
Estiré mi brazo por sobre la mesa y bajo la luz de una lámpara conté siete hojas debajo de mi piel. Se me irritó la vista y tragué saliva para esquivar el asco. Caí de espaldas y me dormí.
Al rato desperté por la comezón. La pierna derecha temblaba mientras desde adentro sentía como la piel se estiraba, y lo que pensé eran varices era el mismo tallo que bajaba enroscado hasta el fémur, tibia y peroné. Entre vómitos me saqué las medias en el momento justo cuando la piel se había cortado para dejar salir una hoja gruesa.
Agaché la cabeza, me saqué la remera. Todo por dentro se movía en crecimiento. Piel estirada casi transparente dejaba entrever hojas color acuarela, y enroscados a mis huesos una enredadera. Ya no era yo, sino éramos dos.
Mrs Lycos
WoW, leo esto y pienso "so grox" aunque sea una sensacion de asco que te dio segun decis me sorprende como esta escrito ^^.
Hmmm...
Una vez tube un sueño.En mi ciudad habia como un tipo de festival, en el que toda la gente iba sorpresibamente vestida de rojo, de un momento a otro en el transcurso de el tiempo, todo se paro y gire a ver a mi alrededor y habian cuerpos de personas desgarrados en el piso y parecia que nadie eepto yo y mis amigos lo notaramos.
No se si fue ASCO O IMPRESION pero que no gusto, no me gusto nada.

Salu2. Razz
Q5U8
Te recomiendo escribir un libro, te garantizo que ganarás plata con tu narrativa, vegas5 Very Happy
ClarKend
Me da asco el vomito de mi perro cuando tiene pasto y moco de por medio. Sad
GoDHiM
ClarKend wrote:
Me da asco el vomito de mi perro cuando tiene pasto y moco de por medio. Sad

Vaya, dicho asi la verdad es que da asco...ahora mismo no se que me da mas asco, pero lo de tu perro debe ser asqueroso...
Caxius
¬¬ vaya forma de comenzar la mañana laboral.. leyendo comentarios de potas y mocos de perros ¬¬
no le alegrais el dia a nadie xd
mesianica
Me da asco los peros atropellados.
vegas5
Me da asco también la gente que se saca los mocos cuando esperan la señal del semáforo. Están en sus coches meta meterse los dedos en la nariz. Cuando se sacan el moco lo miran como si se pudiese leer algo. Un asco. Hasta ganas de vomitar me da. Una vez en el tren una persona sentada al frente mio se empezo a sacar los mocos y sentí tanto asco que me cambié de luhgar.
TravelBugs
me da asco un nido de serpientes, babosas, medias amarradas y moviendose .......
jako
¿medias amarradas?
Caxius
jako wrote:
¿medias amarradas?

será medio amarradas, osea, cayendose
XD
vegas5
cayendose a medias?
vegas5
Encontré unas imágenes muy buenas en la web que tienen que ver con cosas que dan asco.

bri4n5
asco!? visiten http://www.rotten.com eso sí que da asco.
agustin
mierda. esas fotos de la vieja son desagradables. damn. el q puso eso se fue a la mierda. shit.
PlutoniO
Observé en directo el acto más asqueroso y me revolvió terriblemente el estómago:

Hace pocos meses miré como una persona con el dedo se sacó el moco más repugnante que jamás he visto era grande, blanco-verduzco y en la punta estaba seco. El tipo se lo quedaba observando el moco como si lo estuviese analizando o filosofando sobre el moco. Creía que no había nada más asqueroso que eso que vi hasta cuando el tipo se lo llevó a la boca y lo comió Shocked

Ni mil palabras describirían el asco que me produjo semejante porquería.... Mad Mad Mad Mad Mad Mad
sandmanxyz
eh,estáis de coña o q?? La vieja está buena!!
Q5U8
Vaya, no puse qué me da asco por estar criticando la prosa extraña del autor del tema.

La suciedad me da asco sobre todas las cosas, la falta de limpieza, los olores a rancio o suciedad.
alvarorojas4
Asco???
A mi no me parece nada de asco!!! me parece más bien algo como interpretacion de la vida Smile
está super bien me parecio excelente aunque como doloroso al mismo tiempo Smile
Sickness
que el madrid haya ganado la liga Laughing

aparte me da asco que escribáis de cosas que dan asco y me produzcáis asco
n0rw1n
PlutoniO wrote:
Observé en directo el acto más asqueroso y me revolvió terriblemente el estómago:

Hace pocos meses miré como una persona con el dedo se sacó el moco más repugnante que jamás he visto era grande, blanco-verduzco y en la punta estaba seco. El tipo se lo quedaba observando el moco como si lo estuviese analizando o filosofando sobre el moco. Creía que no había nada más asqueroso que eso que vi hasta cuando el tipo se lo llevó a la boca y lo comió Shocked

Ni mil palabras describirían el asco que me produjo semejante porquería.... Mad Mad Mad Mad Mad Mad

no, brother, no era un moco, era lo que le quedaba de masa encefalica... LOL
n0rw1n
Ah!, Rotten.com. Hace tiempo q no entraba a esa página

Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.