FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Dónde está el sentido de todo?

vegas5
No me dejes solo. No estamos todos locos. No pienses mas en las razones. No todo esta perdido, por mas que Dios no te mire, yo no te voy a dejar. Siempre te saco de tu humedad aunque me hagas daño con tus uñas: "Yo no te voy a negar".
No te pienso ocultar. Caminemos de la mano en el día y la noche. No te voy a esconder.
No soy el icono al idealismo, y el pacifismo no hizo mucho en mi vida. Desde hace un tiempo soy mas realista que utopista. No tengo ganas de salvar arboles ni el mar. No quiero ballenas en acuarios, pero me da lo mismo si están o no están. Ya nada de eso me interesa. Me importa un bledo quien se muera de hambre en África o los que se mueren en Asia: "Están muy lejos y por culpa de ellos me siento un loco".
No quiero grandes metas. No quiero tarjetas de crédito y un avión particular. Me dan lo mismo si están o no están. Pero tu presencia marca mi diferencia: "No me dejes solo".
Todo es insignificante, nada me es preocupante. Si camino por París o Lugano, me da los mismo, no es mi dirección. Y la gente que pasa, no me importa si las miro o no las miro, si me hablan o me gritan. Si alguien me ama o todos me odian.
Algo esta dando vueltas en mi cabeza hasta marearme. Muertos, ahogados, asesinados, extraviados, desaparecidos, aniquilados, con hambre, sin hambre, Fidel, Bush, Blair o Hussein, todos me dan lo mismo, ya no me interesan: "Están muy lejos y por culpa de ellos me siento un loco".
Te estoy buscando en algún punto entre Ecuador y Haití, entre Tel Aviv y Luxemburgo, Nueva Zelandia y Madagascar. No me fío de la suerte negra, no te voy a dejar y yo sentirme ingrato. Date a conocer: "Yo no te voy a negar".
Y en el transcurso de los años fue musulmán y judío, evangelista y ecologísta, realista, estructuralista, liberal y marxista… esta por Ramat Aviv casi llegando a Tel Aviv buscando sin encontrar el sentido a su realidad. Cómo puede aún querer creer?.
jako
El sentido de todo está en el estado de ánimo con el que nos despertamos.
vegas5
Entonces depende de estados de ánimos, no de objetivos o esfuerzos que hacemos... complicado!!
Caxius
En ningun sitio, supongo que es independiente, no hay un sentido para algo generaliza... aunque para algunas prsonas sea el mismo fin.... es demasiada objetiva esa pregunta Wink
agustin
Sin duda esta adentro nuestro! hay que ser positivos creo yo. se que no es facil pero debemos intentarlo de todos modos.- estamos viviendo... hay que admirar la belleza del mundo... como podamos... pero valorarla sobre todas las cosas. amemos al otro. busquemos las cosas positivas. la vida es bella. hay que vivirla. El sentido esta en todo lo que vemos y no vemos. creacion. del alma. del espiritu. basta ya de coruupcion... muerte... vivamos señores.... somos hermanos... tu heres mi hermano... yo soy tu hermano... por que quieres matarme? si yo t amo! yo eh creado... yo el amado... yo he vivido... he vivido en el bosque... he vivido en la ciudad... he vivido dentro de ti...
peace.
mesianica
Mi sentido de vida es morir habiendo hecho lo mejor que pueda las cosas y enfocandome a hacer el bien, dar lo que a mí me gustaría recibir.
bri4n5
mesianica wrote:
Mi sentido de vida es morir habiendo hecho lo mejor que pueda las cosas y enfocandome a hacer el bien, dar lo que a mí me gustaría recibir.

El mío obviamente es vivir Laughing y cuando me toque morir, el resto de lo que has dicho. Laughing
kyberneees
hola, bueno el sentido de la vida es la filosofia, la cual es la de la formulacion de preguntas que buscan la logica de las cosas, buscar la logica es intentar entender lo que es verdad y lo que es mentira, para en base a ello realizarnos.
Q5U8
Al mundo, TÚ le das SENTIDO.

Cuando deja de tener sentido, es por que tú mismo has perdido el rumbo, y no te queda otra que hacer un alto en el camino y empujar el camino que tú deseas.

Por ello se dice que el mundo es de los ganadores, aquellos que se le pierden el sentido a las cosas, también pierden el sentido de su existencia y de lo que les rodea. Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.