FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Estás infectado?

vegas5
Bienvenidos a la tierra de la maravilla artificial. La exclamación más sincera entre la hipocresía cotidiana, la exaltación justa al estimulo generado porque no siempre el impulso interno desarrolla la motivación necesaria para creer. Las ganas arrebatadas en una pelota que salta y explota. Fue la explosión al compromiso interno de creer en lo único que era cierto. Igual el engendro persiste y atrapa hasta al más erudito que se pintó de color verde la frente. No hay sonidos sinceros, no sale nada de adentro hacia fuera sino que todo viene de afuera y genera lo que hay adentro. Lo interno es producto del contacto externo.

Ni los guantes más calidos de algodón te preservan de la infección mortal que corrompe lo puro. Hasta el primer llanto era todo ideal en una burbuja adentro de otra más grande. Y plop. Explotó y la infección comenzó.
n3k0
No he entendido nada del mensaje :S
Quiviro
Creo que el problema es que compró acciones de Terra cuando salieron a bolsa Confused
Mrs_Robota
????????????????????????????????????????
Mamsaac
n3k0 wrote:
No he entendido nada del mensaje :S

Uhm... creo que lo correcto sería citar a las 3 personas que han hablado hasta ahora, pero me es más fácil citar solo a 1 Smile
Oenull
yo creo que si... es inevitable infectarse, pero creo que lucho por no invadirme ni dejarme afectar por todo lo externo y generar algo interno y expresarlo

creo no estoy seguro, depronto es una exprecion de algo externo que se me ha fijado

Razz mas quien sabe
sandmanxyz
Quiviro wrote:
Creo que el problema es que compró acciones de Terra cuando salieron a bolsa Confused

jaja, yo tuve acciones de Terra en algún momento de esta vida y conseguí sobrevivir sin palmar dinero. Que desastre!
iglenazdpn
Demasiada internet?
o TV?
o .....??
a veces se nos cuelgan los neurotransmisores y ocurren cosas así Shocked
Munin
Me hace acordar a Cavallo en el 2001, hablando de la inflación.
¿No hay una regla que prohíbe postear mensajes tan poco claros?
Si no la hay, debería. Desde mi punto de vista, es Spam, ó algún texto de Borges (Peor que el Spam).
Sea como sea, muchos dicen que todos estamos infectados de ira, venganza, deseo, y Gatorade.
Pero hablando en serio. Muchos creen que nuestra gran infección son las emociones, ya que por ellas nos embarcamos en guerras y cometemos crímenes (Pasionales).
Si consideramos "El Sentir" una infección, yo creo que nadie está excento de eso.

Saludos.-
ivanegues
Gracias a dios no, estoy sanito, rosadito, y a todo galope por la vida. Exclamation
marortiz
Yo estoy infectada, pero por la maldita gripe!!!! Wink
tzabaot
La infeccion bacterial que provoca la caida de la bolsa puede tener efectos incluso positivos si de terra se trata, por el momento el medicamento es altamente ineficaz, ya que la gran mayoria de personas que lo han probado les ha caido en cuenta,...
Mrs Lycos
Yo Tambien estoy infectada pero de Friki Por el anime Shocked

XD XD XD
elyo-luk
Lo unico inebitable es las infecciones de virus y bacterias, pero de virus informatico... si tenemos cuidado de usar sistemas operativos basados en linux, la posibilidad es nula, y imposible si no estas como usuario root
Q5U8
A mi me gusta, pero infectarme de amor, ¿es malo eso? Very Happy
ClarKend
No le hallo sentido el titulo con el mensaje Confused
jako
jjajaja me gustó el que piensa que esto es parte de un texto de Borges. Conozco a la persona que lo escribió (amigos de la web). Debo decirte que es todo un honor si alguien se confunde un texto escrito por uno propio como uno de borges. Te recomiendo entonces este blog: http://www.bosquedeluciernagas.blogspot.com/
vegas5
No es un texto de borges, lo escribí yo mismo! Smile Y para los que no lo entienden, el tema es que lo que escribí es para que cada quien lo interprete a su manera. Por infectarse me refería a la sociedad y como nos influencia. Sin mas!
agustin
realidad virtual encontra de lo actual. lo virtual no es algo electronico sino una pasada potencialidad de algo. peace.
nisibdv
Las ganas arrebatadas en una pelota que salta y explota. Si, que salta y explota. Pero primero rebota. Y salpica del charco mojado tu ropa recien lavada, y quedas manchado, sucio y mojado, y ya no podes ir donde debias, porque alli debias estar limpio, no sucio. Necesitas alguien que te limpie. Volver el tiempo atras, que la pelota pique al reves y las gotitas de mugre vuelvan al charco. Eso quisieras. Pero no es posible. Necesitas alguien que te limpie. Que te quite la mugre que llevas encima.