Tengo una visión muy particular de excesos y obsesos. Templada e inmóvil. La cicatriz que todos dejan, víctima de mil temperamentos que arrasa cabezas. Soy así, un amor en excesos que no tiene sesos. Templada e inmóvil। En la pantalla que todos anhelan y pocos miran. Maldita y divertida. Templada e inmóvil. Te cautiva, te atrapa y se obsesiona con una visión muy particular de excesos y obsesos. Un ritmo ajeno a lo de siempre, una muchacha audaz y bonita que roza la cien contra mil revólveres. Con su desenfreno, busca la malograda climatizada escena que la trasporte del otro lado de la pantalla. El mismo ritmo continua, jamás fumaría, terminará en una clínica mental trastornada por la parasicología que volvió loca a su racionalidad. Es tóxica. Va fuerte, se frena. Un grito de ella te atrapa. Giran las cabezas y aparece vestida de excesos y obsesos. Obsesionada con esa cara, novia salvaje. Templada e inmóvil. Busca una manera de llegar sin colaborar con lo normal. Prisionera de lo particular. Vos. Vos. Vos. Vos. Vos. Su acento no cambia. Es muy pícara. Tiene un estilo muy particular, no se va con cualquiera. Se hidrata y humecta. Se envicia hasta el asco. Suave y visceral. Atractiva y destructiva. Objetiva y repentina. Tranquila e imposible. Nacida. Adolescente. Mujer. Su aliento tiene sabor a vainilla, tiene algo de romance. Miente. No te acerques. Mira por debajo y huye que si alguna vez me pongo de tu lado tengo una visión muy particular de excesos y obsesos.
¿Cuál es tu visión particular de las cosas?
ein???
que se pretende con este post, porque dira muchas cosas, pero todas muy abstractas, o yo es que soy muy totna (que peude ser xD lo reconozco xD) ó el mensaje no es muy claro xD
que se pretende con este post, porque dira muchas cosas, pero todas muy abstractas, o yo es que soy muy totna (que peude ser xD lo reconozco xD) ó el mensaje no es muy claro xD
En mi estado, no puedo analizar mucho el texto. Pero es claro que contiene un mensaje, el texto en sí, es abstracto, y creo que la idea es interpretarlo a tu manera, ya que de eso se trata el post, versión particular de las cosas. Se entiende como "Cosas" el mensaje.
Saludos.-
Saludos.-
Lo que seria de agradecer para incrementar la compresion de semejante texto seria que su escritor utilizara una cosita llamada parrafo ¬¬ porque enteramente parece una sopa de letras.
| jako wrote: |
| Tengo una visión muy particular de excesos y obsesos. Templada e inmóvil. La cicatriz que todos dejan, víctima de mil temperamentos que arrasa cabezas. Soy así, un amor en excesos que no tiene sesos. Templada e inmóvil। En la pantalla que todos anhelan y pocos miran. Maldita y divertida. Templada e inmóvil. Te cautiva, te atrapa y se obsesiona con una visión muy particular de excesos y obsesos. Un ritmo ajeno a lo de siempre, una muchacha audaz y bonita que roza la cien contra mil revólveres. Con su des[Chorus: 50 Cent & Olivia]
[50 Cent] I take you to the candy shop I'll let you lick the lollypop Go 'head girl, don't you stop Keep going 'til you hit the spot (woah) [Olivia] I'll take you to the candy shop Boy one taste of what I got I'll have you spending all you got Keep going 'til you hit the spot (woah)enfreno, busca la malograda climatizada escena que la trasporte del otro lado de la pantalla. El mismo ritmo continua, jamás fumaría, terminará en una clínica mental trastornada por la parasicología que volvió loca a su racionalidad. Es tóxica. Va fuerte, se frena. Un grito de ella te atrapa. Giran las cabezas y aparece vestida de excesos y obsesos. Obsesionada con esa cara, novia salvaje. Templada e inmóvil. Busca una manera de llegar sin colaborar con lo normal. Prisionera de lo particular. Vos. Vos. Vos. Vos. Vos. Su acento no cambia. Es muy pícara. Tiene un estilo muy particular, no se va con cualquiera. Se hidrata y humecta. Se envicia hasta el asco. Suave y visceral. Atractiva y destructiva. Objetiva y repentina. Tranquila e imposible. Nacida. Adolescente. Mujer. Su aliento tiene sabor a vainilla, tiene algo de romance. Miente. No te acerques. Mira por debajo y huye que si alguna vez me pongo de tu lado tengo una visión muy particular de excesos y obsesos. |
El texto esta muy bueno , aunque todavia no he conseguido mi vision tan particular de todo lo que me rodea. Solo Una parte de ella
"No te acerques. Mira por debajo y huye que si alguna vez me pongo de tu lado tengo una visión muy particular de excesos y obsesos."
ajjajaja Lol , lo voy a tener en cuenta ^^
"No te acerques. Mira por debajo y huye que si alguna vez me pongo de tu lado tengo una visión muy particular de excesos y obsesos."
ajjajaja Lol , lo voy a tener en cuenta ^^
y si lo que yo veo como rojo en otra mente realmente lo viese como verde??
creo q cada uno ve las cosas de diferente manera, solo que con el común lenguaje hace q todo nos parezca a todos lo mismo
creo q cada uno ve las cosas de diferente manera, solo que con el común lenguaje hace q todo nos parezca a todos lo mismo
Ea, que se ha agarrado el thread de Spanish como blog o narraciones novelísticas.
Como le indique a vegas5, les recomiendo que vendan sus escritos, se gana bien vendiendo libros en estos días.
Como le indique a vegas5, les recomiendo que vendan sus escritos, se gana bien vendiendo libros en estos días.
Oe creo que escribiste esto cuando estabas fumando hierba no?
Tantas críticias y a mi me parece excelente el post. Sino entienden es porque están acostumbrados a tener todo servido y no analizar los textos. Cada quien escribe como se le da la gana, a mi me gusta esta manera de expresarse. La interpretación es totalmente subjetiva, claro... cada quien tiene su capacidad y limitación.
Copy and paste:
http://www.bosquedeluciernagas.blogspot.com/
http://www.bosquedeluciernagas.blogspot.com/
| Q5U8 wrote: |
| Copy and paste:
http://www.bosquedeluciernagas.blogspot.com/ |
¿Luciana Salvador?