¿Qué haces para evitar el aburrimiento?. Pero no el aburrimiento momentáneo de unos minutos o unas horas, sino el aburrimiento constante.... ese que no te deja hacer nada porque nada te atrapa. Aveces tengo ganas de largar todo y ponerme con lo mío, y me pregunto si eso que "es lo mío" es lo que le da sentido a todo y me saca del estado anímico del aburrimiento.
Cuando nos aburrimos
Escucho música ó trabajo, ó ambas 
Mis armas contra el aburrimiento son muy típicas: internet, videojuegos, música, deporte. Aun así, cuando de verdad me atrapa el aburrimiento dejo que me envuelva y me convierto en un "homo perezosus".
Peliculas, series de tv... eso es inagotable!! Tengo cientos pendientes por ver... asi que las dejo para cuando me aburro que es casi nunca.
siempre queda una alemanita...
pero como dicen por ahí, musica,videojuegos,internet,deporte...
pero como dicen por ahí, musica,videojuegos,internet,deporte...
Escuchar música... y lo que se me ocurra. Últimamente, esa ocurrencia ha sido leer, aunque normalmente es programar.
cuando me aburro veo peliculas me quedan muchas peliculas por ver, pero lo mas efectivo para evitar el aburrimiento es trabajar
no solo en el trabajo en el que vives si no en una actividad que te llame la atencion un proyecto o algo asi
para el aburrimiento general si es cosa seria hay que pensar en cambiar de ambiente sino eso jode mucho estar aburrido de todolo que te rodea y no tener motivaciones
un saludo!
no solo en el trabajo en el que vives si no en una actividad que te llame la atencion un proyecto o algo asi
para el aburrimiento general si es cosa seria hay que pensar en cambiar de ambiente sino eso jode mucho estar aburrido de todolo que te rodea y no tener motivaciones
un saludo!
Escucho musica, foreo, chateo, visito amig@s, juego en mi pc, veo tv, dibujo (garabatitos)...
Y a veces limpio.... Nooohhhh!!!! eso no es divertido pero tengo que hacerlo.
cada cosa en un ratito libre, no continuamente claro.
Y a veces limpio.... Nooohhhh!!!! eso no es divertido pero tengo que hacerlo.
cada cosa en un ratito libre, no continuamente claro.
me tiro en el sofa y duermo, es la mejor forma de pasar el rato xD
| Mamsaac wrote: |
| aunque normalmente es programar. |
pues si quieres mucha diversion yo te paso por correo bastante programacion!
Pues, como aqui las preocupaciones no cesan, cuando no estoy haciendo algo que me divierte estoy haciendo algo que necesito, aunque pensandolo bien, me aburro de tener que pasar tanto trabajo en cosas tan sencillas pero que aqui son eternas tragedias.
pero eso del aburrimiento existe desde que hay internet??
uno que es un viciado
Yo cuando me aburro es porque no tengo Internet, así que si tengo ánimos, me pongo a leer o sinó como decía MamSaac, a programar, busco algún libro de los que me bajo y aprendo un lenguaje nuevo XD
Salir a pasear o dormir todo molido.
Claro, si tuviera pareja, me divertiria de otro modo... jejeje
Claro, si tuviera pareja, me divertiria de otro modo... jejeje
Molestar al perro o cualquier otro tipo de mascota que tenga uno. Si no tiene mascota, consigase una, hay muchas dando vuelta por la calle sueltas.
Aunque no me quiera meter en sus gustos te paso una lista de mascotas clasificadas por recomendabilidad, importante a tener en cuenta a la hora de elegir una.
Perro : Recomendable. No abandonar cuando crecen.
Gato : Recomendable a no ser que ya tenga un perro.
Vibora : Muy poco recomendable ya que tienen la costumbre de enrrollarsele al cuello hasta ahorcarlo.
Rata : No recomendable. Trae problemas a la salud y no suelen ser muy amistosas.
Tarantula : Muy poco recomendale. No suelen responder a un llamado. No aguantan pisadas.
Tigre : Bajo ningun punto de vista a no ser que ya tenga demasiadas mascotas y quiera deshacerse de algunas.
En caso de negarse a tener mascota le recomiendo moletar a un sobrinito o algun otro lactante que pueda llegar a tener a diposicion. Importante : Si se rompe llevelo inmediatamente con su madre, padre, encargado o tutor.
Por ultimo, probo hacer deporte??
Sin otro particular me despido muy atte.
Aunque no me quiera meter en sus gustos te paso una lista de mascotas clasificadas por recomendabilidad, importante a tener en cuenta a la hora de elegir una.
Perro : Recomendable. No abandonar cuando crecen.
Gato : Recomendable a no ser que ya tenga un perro.
Vibora : Muy poco recomendable ya que tienen la costumbre de enrrollarsele al cuello hasta ahorcarlo.
Rata : No recomendable. Trae problemas a la salud y no suelen ser muy amistosas.
Tarantula : Muy poco recomendale. No suelen responder a un llamado. No aguantan pisadas.
Tigre : Bajo ningun punto de vista a no ser que ya tenga demasiadas mascotas y quiera deshacerse de algunas.
En caso de negarse a tener mascota le recomiendo moletar a un sobrinito o algun otro lactante que pueda llegar a tener a diposicion. Importante : Si se rompe llevelo inmediatamente con su madre, padre, encargado o tutor.
Por ultimo, probo hacer deporte??
Sin otro particular me despido muy atte.
| porcolinks wrote: |
| Perro : Recomendable. No abandonar cuando crecen.
Gato : Recomendable a no ser que ya tenga un perro. Vibora : Muy poco recomendable ya que tienen la costumbre de enrrollarsele al cuello hasta ahorcarlo. Rata : No recomendable. Trae problemas a la salud y no suelen ser muy amistosas. Tarantula : Muy poco recomendale. No suelen responder a un llamado. No aguantan pisadas. Tigre : Bajo ningun punto de vista a no ser que ya tenga demasiadas mascotas y quiera deshacerse de algunas. |
Te faltó:
Maddy: Recomendable 100%. Fácil de ocultar y relativamente poco violenta. Contras: Corto tiempo de vida. Posible condena de cadena perpetua y/o silla eléctrica.
| Caxius wrote: |
| me tiro en el sofa y duermo, es la mejor forma de pasar el rato xD |
Igual yo, me duermo y me olvido de lo demas.
está claro, buscar figuritas en el gotelé de la pared. Millones y millones de combianciones sólo en mi cuarto!!! el que se aburre es porque quiere!!!
animales, personas, sitios, bichos, comidas, olores, sabores... y sobre todo muchos arrecifes de coral!! es lo que más hay, mi cuarto parece el fondo del mar. LLevo varios años buscando a nemo en mi pared pero... me han dicho que lo han visto en sidney.
saludos desde el fondo del marrrrrrrrrr......
animales, personas, sitios, bichos, comidas, olores, sabores... y sobre todo muchos arrecifes de coral!! es lo que más hay, mi cuarto parece el fondo del mar. LLevo varios años buscando a nemo en mi pared pero... me han dicho que lo han visto en sidney.
saludos desde el fondo del marrrrrrrrrr......
| abcmario wrote: | ||
Igual yo, me duermo y me olvido de lo demas. |
claro xd
pues yo me duermo y sueño que encuentro a nemo en mi pared.

Yo creo que la mejor manera de combatir el aburrimiento es escichar la radio. Preferentemente algún programa hablado, no sólo música.
Para mi es escuhar musica o buscar alguna buena pelicula 
| soldeinvierno wrote: |
| pues yo me duermo y sueño que encuentro a nemo en mi pared.
|
ein? y esos sueños?XD
que tienes un poster de nemo en tu cuarto o q?
XD
dormir y ... youtube xD
yo estoy aburrido de todo en este momento, ni ver peliculas ni salir ni ver tv o escuchar musica me llama la atencion, tengo trabajo que hacer y estoy tan aburrido... necesito unas vacaciones en el caribe y quedarme viviendo con una caribeña
tengo que buscar algo que me motive un proyecto nuevo algo asi
eso me llama la atencion jejeje
tengo que buscar algo que me motive un proyecto nuevo algo asi
eso me llama la atencion jejeje
Cuando estoy aburrido, me pongo a jugar al counter strike source xD o si estoy aburrido de eso, me pongo a jugar otro juego de steam o me pongo a traducir al español algunas plataformas o programas o sistemas operativos para contribuir al software libre. Siempre que hago esto suelo escuchar musica por la radio, ya que mi tarjeta de sonido no es al 100% compatible con linux (ALSA no soporta la tarjeta xD) bueno, ademas de eso, si eso no me calma el aburrimiento me voy a jugar a la wii o a la xbox 360
yo lo que hago es dibujar, o ver anime, o una peli....
no se pero siempre busco que hacer, ya por ultimo ponerme a limpiar,o bien a cosinar.
el objetivo es no aburrirse.
no se pero siempre busco que hacer, ya por ultimo ponerme a limpiar,o bien a cosinar.
el objetivo es no aburrirse.
cuando uno esta ABURRIDO es muy complicado salir de eso... pero en estos dias estoy con mucho laburo (0 ganancia, pero bueno...) asi que no me queda tiempo para el aburrimiento... pero cuando me aburro de trabajar, empizo a jugar con mi gordito ( http://blugis.com.ar/santinoantonini ) y ahi se me olvida el mundo... pero antes de eso... me divertia jugando a un juego de esos que hay que ir sacando las imagenes de a 3... nose si me explico?
SuerTe!
Pd. el juego lo baje de unas de esas paginas que son solo buscadores... pero esta muy copado, jaja, creo que era algo asi como http://games.worldailynews.info o algo por el estilo, jaja!
Pd.2. es que no tengo play station o Pc que se banque juegos... jaja!
www.buenosairesaldente.com.ar
SuerTe!
Pd. el juego lo baje de unas de esas paginas que son solo buscadores... pero esta muy copado, jaja, creo que era algo asi como http://games.worldailynews.info o algo por el estilo, jaja!
Pd.2. es que no tengo play station o Pc que se banque juegos... jaja!
www.buenosairesaldente.com.ar
yo no me aburro nunca viendo al comico suicida en youtube xDD
Cuando estoy aburrido recurro a ver series de tv que se que me haran sentir bien y haran fantasear con la trama.
Otra cosa que funsiona es trabajar en cosas que te tendran bastante ocupado o finalmente llamar a aquella persona que te hace sentir bien

Otra cosa que funsiona es trabajar en cosas que te tendran bastante ocupado o finalmente llamar a aquella persona que te hace sentir bien
Hmmm..
Molesto a mis hermanos :O , miro anime, leo Mangas, trabajo ^^.
JEJE, Voy y le digo a mi madre "Estoy Aburrida" y dice: " Anda a limpiar desaburrite", Yo : " No gracias"

Molesto a mis hermanos :O , miro anime, leo Mangas, trabajo ^^.
JEJE, Voy y le digo a mi madre "Estoy Aburrida" y dice: " Anda a limpiar desaburrite", Yo : " No gracias"