FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Propósitos de año nuevo.

Mamsaac
Al menos en México es algo común que la gente tenga propósitos, que supuestamente cumplirán, para mejorar cada año.

En lo personal, mis propósitos de año nuevo no son por el mismo, sino simplemente metas que tengo. Mejorar mi beca en la universidad en un 20% (es del 30% en el presente), ser responsable, entrar al concurso de programación de la ACM, hacer más ejercicio (ésta es la que no se cumplirá ;D) y mejorar mi hora de sueño, que tiene años descompuesta. Hay otras cosas, pero son más en lo personal, así que me las guardo.

Y ustedes, ¿qué metas tienen (si es que hay) para este año 2008?
n3k0
Mi proposito es acabar cosas que se quedaron inacabadas en el pasado y que aún tengo pendientes, este es el año.
dreamshunter
deseo cumplir los 21 (día de la primavera, 21 de marzo, día festivo del cerezo en flor) en japón.

Porque soy una friki, porque nunca he salido de españa, porque nunca he llegado tan lejos y porque soy un tanto romanticona, y como no hay huevos a reunir el dinero y que mis amigos lo consigan y no irme sola para allá, pues eso, que me gustaría conocerlo y estar allí ese día.

Pero lo veo chungo, porque solo quedan 3 meses..., bueno, ni eso.

(que friki... en fin)
Quiviro
dreamshunter wrote:
deseo cumplir los 21 en japón.
Tu apodo sólo podía ser Dreams Hunter. Suerte.

Para este año tengo una pequeña lista de buenos propósitos:
-Acabar de una vez la universidad.
-Mejorar mi golpe de revés a una mano en el tenis.
-Aprender algo de XHTML, CSS, Ajax, Dreamweaver o cualquier cosa de esas para tener una web decente.
-No dejar para mañana lo que pueda hacer hoy (así, en general).

Espero que dentro de un año sólo me quede pendiente un propósito de los 4.
Kirara
bueno, entre mis propositos se encuentran aprender ingles, dejar de ver tanto anime, mmm como la mayoria de las mujeres pues bajar uno o dos kilitos y mantenerme en forma.
Sickness
aprovechas mejor el tiempo libre, apuntarme a un gimnasio.... dedicar algo de tiempo tb a algo relacionado con la musica...
Mrs Lycos
Hmm.. Propositos!:
Ser menos vaga, ayudar en casa,estudiar más (lo veo lejos), leer mangas y ver anime ^^, y jugar muchos juegos. Cool
Caxius
Propositos:
-Dejar el tabaco
-Recuperarme de mi gripe
-Viajar a Ibiza
-Irme unos días a Londres
-Comprarme una moto
XDDD
Saluditooos
Wink
Quiviro
Kirara wrote:
...bajar uno o dos kilitos...
Si estás muy bien así, no necesitas perder peso Mr. Green

Parece que hemos empezado el año con ganas, veo muchos buenos propósitos. Habrá que volver a este post dentro de unos meses para comprobar nuestros progresos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.