FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Novedades informaticas para el 2008

petdemoda
Para enterarnos todos un poco de las novedades en Teconología este 2008.

En este tema, podemos ir añadiendo todos aquellos "ANUNCIOS y/o NOVEDADES" que las empresas tiene para el siguiente año.

Empiezo yo:

"La gran novedad del 2008 será el primer parche o Service Pack 1 de Windows Vista.

Hasta ahora, el nuevo sistema operativo de Microsoft recibía las quejas de los consumidores porque decían que era difícil aprender a utilizarlo, porque tenía un molesto control de las cuentas de usuario. A lo que agregaban la falta de controladores compatibles con Vista para muchos dispositivos y, sobre todo, la lentitud del sistema en comparación con Windows XP.

Todo eso promete modificarse con el SP1, que debe aparecer a comienzos de 2008 y dar a Microsoft un nuevo empuje para que los usuarios migren al nuevo sistema operativo. Muy arriba en la lista de mejoramientos está el tema de la compatibilidad y el del rendimiento, que deberán tentar a consumidores y empresas a dar a Vista una nueva oportunidad."
petdemoda
"Panasonic presentará la mayor pantalla de plasma del mundo, un panel de 150 pulgadas que demuestra que sigue la fiebre por la tele plana y de gran tamaño. También cobrarán protagonismo los sistemas de emisión inalámbrica de contenido en alta definición y los marcos digitales conectados permanentemente a la Red. 2008 también servirá para comprobar si los libros en papel tienen futuro."

"Además, llegan los sucesores de los Core Duo, especialmente concebidos para mejorar la experiencia de vídeo (Penryn). Es posible que se realicen más avances en la tecnología del láser de silicio, por lo que las velocidades aumentarán dramáticamente, y los consumos de electricidad (así como las temperaturas) caerán en picado, aunque su salida al mercado no será en 2008."
Mamsaac
Yo sí creo que los sucesores del Core Duo salgan en este 2008... aunque no me conviene porque mi laptop es Core Duo y la veré viejita y querré cambiarla.

Como todos los años, las tecnologías van a mejorar, exponencialmente... si se le diera seguimiento al tema, podría seguir y seguir hasta ser extremadamente largo.
sandmanxyz
Nunca sabe uno cuando comprarse una laptop porque siempre piensas, joer es que si aguanto un poquillo más ya vienen con ... Vamos que al final es casi imposible quedar totalmente satisfecho con la compra. Yo de hecho recomiendo pasar de leer temas de tecnología tras la compra de uno de estos aparatos para que no se le venga a uno el mundo encima y se pierda la ilusión por lo recien comprado.
Munin
Si es así que se viene una tecnología tan fantástica, entonces voy a esperar para renovar mi PC.
Yo creo que un gran adelanto (No tecnológico), es que, finalmente, parece que Billy Gates se va de Microsoft en Julio. Sin dudas, espero con ancias ese momento Very Happy .

Saludos.-
Q5U8
petdemoda, una vez más le has dado al clavo con tus temas, mil gracias por mantenernos informados. Very Happy

Saludos y feliz año.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.