FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

15 señales que sos un adicto a GNU/Linux

comtom
les dejo una recompilacion que encontre en algunoas blogs para saber si son adictos a linux

Siempre llevas un LiveCD a donde vas o un pendrive con una distribución adentro.
Estas suscriptor a cuanta lista de correos sobre GNU/Linux haya.
Siempre que un amigo se queja que su computadora va lenta por los virus, spyware, troyanos y muchas cositas mas, tratas de convencerlo que instale GNU/Linux
Al alcance de tu vista cuando estas sentado frente a la pc tenes algo relacionado con un pingüino
Tienes la tasa para el cafe o lo que tomes de RTFM
Pasas por lo menos una vez al dia por Freenode
Sos miembro del grupo de usuarios GNU/Linux mas cercano que tengas
Has instalado GNU/Linux a toda tu familiia
Conoces de donde proviene el nombre Debian
Sabes quien es Linus Torvalds
Conoces la diferencia entre Software libre y Open Source
Siempre que te compras algún chiche tecnológico nuevo preguntas si soporta GNU/Linux o si alguien logro meterlo dentro.
Sabes el significado de las siglas GNU
Sabes por que no se llevan bien Stallman y Torvalds
Entendes lo que significa el comando “mv windows /dev/null”
bri4n5
Bueno al menos 12 de ellas me pegan, Smile no seré un fanatico pero me gusta lo suficiente.
jota
Igualmente, me gusta pero no soy fanático...

A mi no me pega...
ivanegues
No me sé la respuesta a la mayoría pero estoy en camino....

Al menos tengo los cds de ubuntu, que me llegaron hace uno días, al alcanse de la mano... y ya estoy pensando en ponerle una de las calcomanías que se incluyen en el paquete a mi auto.

Todavía no me atrebo a hacerle mi único SO. En el pasado me encontré en demasiados problemas como para arriesgarme de nuevo sin una asistencia tecnica cercana.
Caxius
pues ninguna de ellas, mas que nada porque detesto linux Wink
Q5U8
Yo lo uso por que es mi trabajo, pero detesto a los fanáticos que cumplen con alguna de las reglas enumeradas por el compañero comtom. Lo mismo para los fanáticos de Firefox, son gente que les falta un tornillo y solamente tienen ojos para lo "libre" y "gratuito", sin reparar en las bondades de todo el software, sea de la licencia que sea...

Y en efecto, uso Windoze y otros OSes más, si usara solo uno de ellos, moriría de hambre.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.