FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Ultimo momento: Google comprará Yahoo!

comtom
Gracias a unos infiltrados en las oficinas del gran buscador, nos acaban de confirmar que Google comprará Yahoo! por la módica suma de US$ 70 mil millones de dólares (US$70.000.000.000) norte americanos.

La compra fue confirmada hace unos minutos, parece que el monopolio de Google se expande a grandes pasos, según nuestras fuentes, la gran G estaría interesada en algunos servicios como Yahoo! Answers que pasará a llamarse Google Answers.

La lista de las empresas adquiridas por Google es larga y crece día a día, pero no cabe duda que esta fue la mas importante hasta el momento.
Hace unos meses se habían corrido unos rumores sobre la posible compra de Yahoo! por parte de Microsoft, al parecer estos se durmieron y Google le gano de mano aumentando la cifra.
Es cuestión de tiempo para que las autoridades anti-monopolio tomen cartas en el asunto y traten de frustrar la transacción, recordemos que ahora solo quedan dos grandes buscadores, Live y Google.
Estas son las compras mas destacadas que realizó Google:
Yahoo!

YouTube
Blogger
Picasa
DoubleClick
gersanlab
Cada vez me sorprende más las azañas de Google.

Y aunque se aprecia que, de alguna manera, está absorbiendo a muchas compañías que son competidoras directas, observo por otra parte que Google aporta a los usuarios de internet servicios (muchos gratuítos) que nos hacen la vida más fácil; algunos de ellos y de los que soy usuario son:
    Google docs
    Gmail (uno de los primeros emails con gran capacidad de almacenamiento, además de chat interno)
    Picassa
    Aplicaciones gratuítas para Windows (entre ellas algunas de seguridad)
    ...

De todos modos, esto no es más que una impresión mía. Ya se verá por donde nos sale cuando no tenga quien le haga sombra. Seguro que, como dices, las autoridades anti-monopolio estarán en alerta.
Mrs Lycos
Bueno la noticia era del día 28, por eso.....

Feliz Dia del Inocente!!!!!!
CheBi
jajaja! me la crei mal!!!

ya me estaba dando un paro cardiaco por la plata que pagaron!

SuerTe!.-

Feliz Fin de Año!!

www.buenosairesaldente.com.ar
www.blugis.com.ar/santinoantonini
fredy
Creo que lo lei un dia tarde para que sea una inocentada pero de taodos modos a la primera me di cuenta que no podia ser una información veraz ya que el monto de la transacción esta totalmente fuera de la realidad.

En todo caso seria una noticia muy mala ya que la competencia siempre es saludable....
gersanlab
Repito los comentarios de otros compañeros.

Prefiero que sigan existiendo ambos buscadores por el bien de todos los consumidores

chao.
Mamsaac
Jajaja, durante un cuarto de segundo pensé que podía ser verdad, pero rápidamente pensé que era una broma por el día. Sería... catastrófico que Google comprara a Yahoo!, y eso que yo quiero trabajar en Google... sería malo, porque como los demás dijeron, la competencia es buena.
n3k0
Que buena broma! La verdad que cuando leí el título no me lo terminaba de creer, aunque seguramente google tiene poder adquisitivo más que suficiente para comprar google no se había oido ningún rumor anterior. Pero a veces las empresas te dan sorpresas.

Muy buena inocentada!

Por cierto en el resto de paises hispanohablantes, yo soy de España, también se dan este tipo de bromas el 28 de diciembre? Sé que en Estados Unidos se celebra el 1 de abril.
dreamshunter
dios, casi me la creo, ya me parecía extraño esa noticia.

De todos modos, si que google está absorviendo a todas las "promesas" o potencias crecientes y se está haciendo con el poder de "todos los mercados online", lo cual es un problema, por que de aquí a unos años que es lo próximo??? el "GOBIERNO ONLINE"??? no me jodas, bastante tenemos con el de nuestros países como para que una EMPRESA se adueñe de la red, esto no es bueno.

A ver, google no lo hace del todo mal, nos da muchas cosas gratis y es un buen buscador, pero se está apropiando de demasiados campos de acción.

Digamos, que tiene demasiados tentáculos este pulpo, y esta burbuja no hace mas que crecer.
Munin
Jajaja, como dicen, ¿Demasiado bueno para ser verdad?
Lo noté cuando nombraste a Google Answers, Google ya tenía este servicio y lo cerró :-S.

Era de esperarse un post de esta clase.
Muy divertido.-
TravelBugs
jajaja no me lo creo para nada, siempre salen noticias asi...
habra que esperar y ver que es lo que pasa... pero deverdad no lo creo.
danielduran
JAJA, pues yo lo he llegado a dudar, me parecia increible pero capaces de hacerlo!!!
agente_naranja
En primer lugar no creo que Google tenga ninguna ventaja por comprar a Yahoo, ¿para qué iba a comprar a una empresa que ofrece los mismos servicios que Google? No es como cuando compró a Youtube, por ejemplo, o a el sistema Urchin ese para análisis de visitas.
Además, no creo que Yahoo vendiera, y si acaso se les ocurriera hacer una venta, sería por muchísimo más dinero del que decía el forista original XD
Q5U8
¡Que se cierre este tema! Evil or Very Mad

Mwahaha Twisted Evil
davidag
Casius. cierra el tema que era una broma y alguno está contestando sin leerlo todo.

Un saludo
ClarKend
No la creia yahoo es muy poderosa para venderse haci por asi sin nada de avisos.
marortiz
Hoy poy hoy me parece muy dificil que esto ocurra. Saludos
anticitizen1
CIERRENLO POR FA!

El titulo de la npoticia e sinteresantisimo, muy llamativo
pero es solo una broma cerradlo por fa!
gemara
jajajajajja...
pues yo ya me la estaba creyendo y sin ser dia de los inocentes.
hay pero que facil me engañaros... Embarassed
mesianica
Ya me la habia creido, se me hacia real, pues hace un tiempo se unio Microsoft a Yahoo! con eso de la mensajeria instantanea, ahora dije, ya le pegaron y debe venderse, bueno, pues que bueno que siga habiendo competencia.
Alexiel
Del creador de Wikipedia (Jimmy Wales) ha salido la idea de un nuevo buscador de internet que tenía pensado salir a la luz a finales de 2007, Wikia. Según dicen en poco menos de 3 años estará compitiendo con los mejores buscadores del momento.

Os dejo el enlace: Wikia

Página oficial

saludos.