FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Qué planes teneis en nochevieja?

n3k0
Se acerca nochevieja y me gustaría saber como lo vais a celebrar vosotros? de alguna forma original?

Con mi grupo de amigos vamos a hacer una fiesta ambientada en la pelicula Grease (yo aún no se como me voy a vestir :S pero espero pasarlo muy bien.

También como aquí somos gente de muchos paises distintos me gustaría saber que es lo típico que se hace en vuestros paises de origen.

En España es costumbre tomar 12 granos de uva cada uno con una de las 12 campanadas. Luego hay supersticiones populares como que tienes que estrenar algo y llevar algo viejo.
Quiviro
Este año, la tarde del 31 estaré corriendo la San Silvestre Vallecana. 10km para abrir el apetito para la cena.

A medianoche, mientras el reloj de nuestra madrileña Puerta del Sol da las 12 campanadas, estaré en casa con mi familia. Ellos se toman las uvas, pero yo hace años que dejé de tomarlas. Creo que este año intentaré comer 12 polvorones.

Después de las campanadas pasaré la noche en casa de algún amigo jugando al Risk, al Trivial o al Pro Evolution Soccer. Intentaré engañar a alguno para ir a jugar al tenis por la mañana.

Y el día 1, pelea de nieve (en spray) y comida en casa de una tía mía.

¡Hasta el año que viene!
CheBi
el 31 a la tarde... trabajar...
el 31 a la noche, comida abundante en lo de mi suegro... mucho alcohol y mucha baile carioca...
a las 0.00 las 12 pasas de uva (aunque siempre me hago el dolobu y nos las como...)
y el 1° a la mañana, desayuno familieron con mi novia y nuestro hijito...
al medio dia, comilona en donde me inviten...

y a la tarde... a trabajar de nuevo...

SuerTe!.-

Felices Fiestas!

www.buenosairesaldente.com.ar
www.blugis.com.ar/santinoantonini
bri4n5
Bueno pues yo no se que hacer, he quedado con un primo que lo iba a pasar con el, y ahora justo hoy 30 la chica que de mis sueños, me pide que lo pase con ella. Que dilema! Very Happy
gemara
pues yo me pienso divertir con mis amigos y con mi persona especial, pero tambien estare recibiendo el año con mi familia, pero pienso divertirme mucho..
eso espero a menos que mi papa me lo arruine pero de ahi espero que todo sea cool,super bueno
asi per sierto
feliz año nuevo a todos ustedes que el proximo año sea probechoso y especial
danielduran
bri4n5 wrote:
Bueno pues yo no se que hacer, he quedado con un primo que lo iba a pasar con el, y ahora justo hoy 30 la chica que de mis sueños, me pide que lo pase con ella. Que dilema! Very Happy

Que dilema ves tu?? jeje, yo lo tendria muy claro!

Yo como siempre desde hace muchos años me voy con amigos a una fiesta de esas ya organizadas... cada año cambiamos, este año toca en una discoteca famosa de mi ciudad Smile
PMK-Bear
Comilona con los amigos, y este año me toca llevar el fernet.

¡Felicidades para todos gente!
Mamsaac
Cena con la familia para después salir con mis amigos a ver que se hace... plática, desmadre, lo que sea... seguramente todos estarán borrachos, a excepción de un amigo y de mi.
Caxius
Cenar en casa con mi familia y salir a cocerme con una amiga en una discoteca hasta las 8 de la mñn, seguido de un desayuno bestial a las 9 y a las 10 de la mñn vuelta a casa, que hay q dormir para volver a casa y currar al dia siguiente Sad
CheBi
que fin de año!!

me acaban de avisar que a la casa donde la vamos a pasar tiene pileta!!!, y ya la cargaron con aguita lindaaaa!!!

mucha comida, mucha bebida y pileta!!!, a eso sumale a mi novia y a mi hijito!, que mas queres para terminar un año?!

Toy Feliz!

SuerTe!.-

Felices Fiestas!

www.buenosairesaldente.com.ar
www.blugis.com.ar/santinoantonini
n3k0
Que tal se lo pasaron en nochevieja?

La verdad es que la mia fué bastante divertida aunque tranquila, en casa con música bailando, hablando, bebiendo, y también acompañada con una play2 donde hubo gente jugando al sing star y el guitar hero.

Feliz año nuevo!!!