FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Qué les Trajo Papa Noel?

CheBi
Antes que nada… Feliz Navidad para Todos! (los que festejan, obvio).
Luego de ver este post: http://www.frihost.com/forums/vt-86293.html&sid=a51753c36ab282079cb718124fad9efa
y se me ocurrió abrir este y preguntar que les trajo papa noel para navidad.
La idea es conocer que cosas les regalaron a casa uno y si estuvieron a la altura de sus expectativas…

Bueno… empiezo yo:

Mi mama (y abuela de mi hijo) nos regalo un Microondas
Mi papa (y abuelo de mi hijo) me regalo una chomba.
Mi primo la remera de los Hailanders (o como se escriba), que es un equipo de Rugby.

La verdad es que si, supero mis expectativas de regalos, es mas, pensé que no iba a recibir nada, jeje!

Pd. Soy un pendejo con hijo, no un viejo que se hace el pendejo! Razz jaja!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
danielduran
A mi nada aun... por que en españa muchos somos aun los que seguimos la tradición de que los regalos los traen los reyes magos el 6 de enero y no papa noel !
CheBi
danielduran wrote:
A mi nada aun... por que en españa muchos somos aun los que seguimos la tradición de que los regalos los traen los reyes magos el 6 de enero y no papa noel !

Posta!?

Aca (en Argentina), cuando era mas chico me traian los 4 (los 3 reyes y el gordo)

que epocas!!

SuerTe!.-

www.blugis.com.ar/santinoantonini
Mrs_Robota
no entiendo esa costumbre de España, pero en fin...
el 25 de diciembre papanoel me trajo un HDD pequeñito de 160 GB Laughing
Kirara
bueno a mi me trajo dinero y ropa, ademas de una muñequita de chobbits (chii)

La verdad me fue muy bien
Mamsaac
Aquí en México (o al menos a las familias que conozco) les traen más los "reyes magos" que Santa Claus. A mi me traen los dos, pero... ya ven que Santa anda en problemas económicos, al igual que los Reyes Magos, así que solo fue una camisa y un poco de dinero Smile
n3k0
CheBi wrote:

Mi mama (y abuela de mi hijo) nos regalo un Microondas
Mi papa (y abuelo de mi hijo) me regalo una chomba.
Mi primo la remera de los Hailanders (o como se escriba), que es un equipo de Rugby.

Qué es una chomba? es la primera vez que oigo esa palabra.

En mi casa se suele celebrar más los reyes que papá noel, pero tengo a la familia lejos y aprovechamos en navidad para reunirnos así que suelen darme algún regalo por navidad aunque últimamente y como no saben que regalarme me dan algo de dinero que he aprovechado para cambiarme el telefono movil (celular) que estaba viejecito.
CheBi
[quote="n3k0"]
CheBi wrote:

Qué es una chomba? es la primera vez que oigo esa palabra.

Vendria a ser una remera de manga corta con un cuello de camisa...

se entendio?

Feliz Fin de Año!

SuerTe!.-

www.blugis.com.ar/santinoantonini
Quiviro
Yo recibí un par de calcetines. Más que por Papa Noel, es una tradición de mi padre.

Quizá los Reyes Magos traigan algo más, aunque creo que no me ganado ni los calcetines.
Q5U8
¡Feliz Navidad!

Sin embargo, yo los regalos los recibo hasta el 6 de enero, no comparto las tradiciones gringas, soy un poco más latinoamericano, cual debe ser Laughing

Yo pido solamente algo de dinero, algo de alegría, algo de salud y alguien que me ame y me permita amarle.

Fuera de ello, si los tres barbones el 6 de enero me regalan algo más, estaré sumamente agradecido, al menos por un año más. Laughing
soldeinvierno
y que es una remera??

a mi me han traido un tostador que hace tostadas de ocho en ocho... y que ricas!! además cuando acaba las tostadas saltan casi un metro, como esos tostadores antiguos, y luego tienes que andar recogiendo las tostadas por toda la cocina, es divertido... y gracias a mi regalo puedo verificar la ley de murphy una vez que les pongo mantequilla y mermelada, siempre hacia el suelo. mi proximo regalo será un exprimidor de estos gigantes que les metes las naranjas enteras y te sacan el vaso de zumo... si es que ya lo dice mi madre, el desayuno es la comida mas importante del día!! y lo que me gusta a mí!!! mmmMMMMMmmmm!!!
anticitizen1
un logitech g5!
bulla
una noche de alegria y prosperidad asi como una linda reunion con mi familia, lo cual es lo mas destacable de la Navidad (España: Reyes Magos)

obviamente me llego algo de dinero y ropa =)

saludos
Caxius
no celebro ninguna de esas dos gilipolleces, ni reyes ni papa noel, pero como siempre alguien tiene que regalar algo, pues recibi un libro para dejar de fumar xDDDD
Al menos algo util es xD
CheBi
Caxius wrote:
no celebro ninguna de esas dos gilipolleces, ni reyes ni papa noel, pero como siempre alguien tiene que regalar algo, pues recibi un libro para dejar de fumar xDDDD
Al menos algo util es xD

Te das cuenta!!, hasta Papa Noel esta en contra del Tabaco!!!, por que seguis fumando entonces?!?!!

jeje!

SuerTe!.-

Felices Fiestas!

www.blugis.com.ar/santinoantonini (el mejor regalo que me dio la vida)
TravelBugs
jajaja aca en Chile es el viejo pascuero,
y aun mis viejos me regalan cosas que en el papel de regalo dice: del viejo pascuero Very Happy Very Happy Very Happy
pero bueno, me regalaron unos pantalones y una camisa porq estaba bien pobre de ropa asi q gracias Viejos queridos!!! Very Happy
bri4n5
Pues a mi me regalaron un Iomega ScreenPlay 360 GB, de más está decir que estoy super contento Very Happy
agente_naranja
A mi me dieron un cojín en forma de balón. ¬¬
fredy
Es coomun que en la noche de navidad en mi familia se prepare alguna comida acompañado de buñuelos y leceh con chocolate. En esta oportunidad la comida fue pollo borracho o mejor dicho pollo al vino, mmmmm , sin duda nos llenamos el estomago con el suculento plato y luego todo felices de compartir un poco en familia.
vegas5
a mi me trajeron poquitas cosas, ya como soy mayor ese rollo se va olvidando.

Pero aun quedan reyes, este año me he portado muy muy bien, jajjaja

En navidad me trajo papa noel.

Una manta para mi cama

Pasta

Una Sudadera

Un Jersey

Colonia

Dos Pantalones
sandmanxyz
nada macho, yo toda la vida fui de Baltasar. Wink
porcolinks
Ami me trajo una rezaca terrible.
Q5U8
Una cena formidable, y mucho tequila, por supuesto. Very Happy

Er, ¿alguien tiene una receta para bajar de porrazo unos cuantos kilos?

(unos treinta kilos, por lo menos) Laughing
porcolinks
Jugos de fruta(la que se te de ganas) todos los dia por una semana.
Por supuesto sin comer otra cosa que esa.
OJO consulte a su medico, por que si no lo vuelvo a ver por el foro me voy a sentir culpable. Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.