|
||||||||||||||||||||||||
photoshop o photopaint cual es mejor?
cual de estos dos programas prefiere? y por que
Esa es una de las preguntas de la que todos los diseñadores gráficos conocen su respuesta y en la que todos estamos de acuerdo.
Photopaint es un programa completo, pero limitado comparado con Photoshop.
Donde hay diferentes puntos de vista es al elegir entre Photoshop y Fireworks para editar y/o crear gráficos para la web. En lo particular prefiero Photoshop para crear gráficos y uso Fireworks para optimizarlos para la web.
Photopaint lo uso cuando necesito retocar una fotografia rápidamente, pues tiene las opciones necesarias y es mas liviano (consume menos recursos) que Photoshop.
Photopaint es un programa completo, pero limitado comparado con Photoshop.
Donde hay diferentes puntos de vista es al elegir entre Photoshop y Fireworks para editar y/o crear gráficos para la web. En lo particular prefiero Photoshop para crear gráficos y uso Fireworks para optimizarlos para la web.
Photopaint lo uso cuando necesito retocar una fotografia rápidamente, pues tiene las opciones necesarias y es mas liviano (consume menos recursos) que Photoshop.
bueno photoshop

photoshop gracias! mi hermano ha usado mogollon de programas de diseño y tal, y buah.. creo q photoshop no tiene comparacion, la tonteria mas minima, la tien, en fin, q tiene mas tonterias q un mueble bar, pero por eso le hace grande (os, parece q estoy alabando a una persona, jajaja)

Photopaint se ha quedado como el Paintbrush XD
AGUANTE EL PHOTOSHOP! no hay otro que le haga frente, es simplemente lo mejor de lo mejor 
no hay duda que el photoshop seria mejor 
no hay duda que el photoshop seria mejor 
No he oido nunca de Photopaint, sólo de Paint Shop Pro.
Tengo Photoshop 6 y es maravilloso... mi bebe electrónico
Pero es bastante caro =[. Tenía que... eh... 'pedirlo prestado' del primo de mi amiga.
Tengo Photoshop 6 y es maravilloso... mi bebe electrónico
Pero es bastante caro =[. Tenía que... eh... 'pedirlo prestado' del primo de mi amiga.
photoshop o GIMP como minimo pero eso de photopaint ni sabia q existe jeje
creo que el mejor es photoshop por que tiene bastante soporte, la informacion y tutoriales que hay sobre este es bastante extensa, y ademas existen miles de plugins para el photoshop lo que creo yo hace la diferencia frente a cualquier programa.
jaja!1 photoshop of course, pinto e ilustro con este programa ademas de diseñar para web y retocar immagenes... el photopaint lo usa mucha gente que no es profesional.. 
definitivamente photoshop, photopaint en algunas cosas es bueno, pero photoshop es mejor, yo comienzo a usarlo y me siento mas actualizado.
Como dice yagami, phpaint se esta quedando un poco atras, esta un poquito corto en comparacion de las millares de opciones del adobe, pero en sus cosas sigue siendo el mejor, todabia no he encontrado la imprenta que me ponga problemas cuando les llevo algo, muchas maquinas de off-set utilizan sistemas compatibles con los de corel y las paletas de colores lo mismo.
Pero para gustos una paleta Pantone XD
Pero para gustos una paleta Pantone XD
Photoshop me parece una herramienta buena y compleja, no la he usado pero he visto trabajar en el y hacen maravillas con las fotos. No conozco el photopaint, pero la encuesta es muy diciente.

Adobe Photoshop CS2 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.
asi que el shop es muxo mejor jeje el paint
asi que el shop es muxo mejor jeje el paint
jej sin duda alguna y si alguien quiere el photo shop amigos yo se loy doy dolo contactenme
jej sin duda alguna y si alguien quiere el photo shop amigos yo se loy doy dolo contactenme
Si estás buscando un programa con el que retocar tus ficheros de imagen, que incluya multitud de efectos, más de 90 filtros y herramientas de tratamiento de la imagen, y que soporte los formatos más utilizados en fotografía digital; es que todavía no conoces Ability Photopaint.
pero este el el photo paint
Si estás buscando un programa con el que retocar tus ficheros de imagen, que incluya multitud de efectos, más de 90 filtros y herramientas de tratamiento de la imagen, y que soporte los formatos más utilizados en fotografía digital; es que todavía no conoces Ability Photopaint.
pero este el el photo paint
| AnimetaL wrote: |
| Adobe Photoshop CS2 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.
asi que el shop es muxo mejor jeje el paint |
Cuanto te paga Adobe para que copies su descripcion del producto???
No pongas propaganda pues.
Exacto ^^
weno weno esta bien lo enti4endo asi que le caigo mal he ?
se pasan
(deveras=)
se pasan
(deveras=)
mmmm pues eso es lo k te dicho en la eskuela todo el tiempo, por k apenas te das kuenta??? deja de mentir i decir tonterias, la verdad, todo lo k piensen los demas de ti tu te lo ganas kiza si pides disculpas i cambias tu actitud todo seria mejor
otra vez tu!!! que te pasa
simplemente photoshop... por un lado la costumbre... otro porque es más fácil de usar y es más universal
Photoshop= intuitivo, claro, fácil en el uso y universalmente utilizado por la práctica totalidad de los/las profesionales de la fotografía.
photopaint=se quedó anquilosado en la época de los dinosaurios, como le está pasando a corel como no se dén prisita.
Un saludo,
Mago
photopaint=se quedó anquilosado en la época de los dinosaurios, como le está pasando a corel como no se dén prisita.
Un saludo,
Mago
simplemente el mejor es photoshop
bueno mi opinion al respecto, es que depende para que quieras el programa, photoshop es buenisimo en cuestion de efectos, incluso creo que hasta macros puedes hacer, hacer gifs, es un buen puente de intercambio de formatos con otros programas, por eso lo hace muy completo y robusto.
photopaint tambien tiene sus herramientas y su complejidad, tambien puedes hacer gifs, puedes exportar en muchos formatos, admite importacion de videos (algunos formatos) para su edicion, manejo de objetos y capas, tratamientos de color de imagenes, configuracion de memoria a usar, administracion de herramientas, configuracion de espacios de trabajo, herramientas de ilustracion, capas alfa, niveles de desaser, reglas, mascaras, filtros y actualizacion de extensiones, publicacion de swf, pdfs, uso de macros, pinceles personalizados, muestreos faciles, control de objetos, trabajo de area grafica en distintas profundidades de color, bloqueo de objetos, menus acoplables, etc etc.
como decia, depende para que lo quieres, photopaint te da las herramientas para que hagas una pintura 100% fotorealistica, pero la limitacion no esta en el programa, esta en tu mente, la habilidad de saber dar ilusiones apartir de un espacio de trabajo dijital, lo mismo con photoshop, tiene miles de herramientas, pero no por eso ya vas poder hacer lo que tu quieras, simplemente tu mente te restringe.
yo uso los dos, photopaint por comodidad de espacio de trabajo, por el uso de algunas herramientas que me resultan mas comodas en su configuracion, o administracion de cache del sistema
pero tengo que recurrir a photoshop para algun filtro que no este disponible en photopaint, para tambien exportar en formato por ejemplo png con transparencias, para usar algunos filtros o efectos o para retocar con un pincel que no este disponible en photopaint.
para mi los dos son importantes, lo cual no quiere decir que todos tengan que usar los dos.
photopaint tambien tiene sus herramientas y su complejidad, tambien puedes hacer gifs, puedes exportar en muchos formatos, admite importacion de videos (algunos formatos) para su edicion, manejo de objetos y capas, tratamientos de color de imagenes, configuracion de memoria a usar, administracion de herramientas, configuracion de espacios de trabajo, herramientas de ilustracion, capas alfa, niveles de desaser, reglas, mascaras, filtros y actualizacion de extensiones, publicacion de swf, pdfs, uso de macros, pinceles personalizados, muestreos faciles, control de objetos, trabajo de area grafica en distintas profundidades de color, bloqueo de objetos, menus acoplables, etc etc.
como decia, depende para que lo quieres, photopaint te da las herramientas para que hagas una pintura 100% fotorealistica, pero la limitacion no esta en el programa, esta en tu mente, la habilidad de saber dar ilusiones apartir de un espacio de trabajo dijital, lo mismo con photoshop, tiene miles de herramientas, pero no por eso ya vas poder hacer lo que tu quieras, simplemente tu mente te restringe.
yo uso los dos, photopaint por comodidad de espacio de trabajo, por el uso de algunas herramientas que me resultan mas comodas en su configuracion, o administracion de cache del sistema
pero tengo que recurrir a photoshop para algun filtro que no este disponible en photopaint, para tambien exportar en formato por ejemplo png con transparencias, para usar algunos filtros o efectos o para retocar con un pincel que no este disponible en photopaint.
para mi los dos son importantes, lo cual no quiere decir que todos tengan que usar los dos.