FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Poemas y troqueradas escritas en baños!

albusa
Bueno mi gente, yo estoy en la UNAHVS, la universidad autonoma de Honduras en el valle de Sula, es la universidad Publica de mi ciudad.
Pues en los baños, la gente pone sus poemas, poemas tan ordinarios, que ir a orinar, se vuelve un chiste al leer la zarta de tonteras que la gente sin nada que hacer escribe, bueno en una de esas lei sobre la Cuarta Ley de Newton!. creo que es algo vulgar para escribirla aqui, pero es bastante divertida,
me gustaria que publicaran poemas que han leido en los baños.
mesianica
Pues yo no he leido precisamente poemas, yo creo que eso pasa solo en el baño de mujeres.
Oenull
en cuento vea uno lo pongo aca, y pues creo que dice poemas como sarcasmo ^^!

no son realmente poemas sino versos algunas veces graciosos
neoz
En muchos casos mas que poemas son groserías, recordándole la madre a algún fulano, en mi universidad casi todos son relacionados con política interna, alagos a los profesores, saludos a la mas mamasita de la clase, etc....

En alguna ocasión recuerdo haber leído/visto este al lado de un orinal:

"El futuro está en sus manos" Smile
TravelBugs
que tontera mas grande, me carga entrar a un baño y ver las paredes todas rayadas, que muestra de incultura mas grande!!!
hay tantas formas de expresar lo que se quiera? por que rayar?

para que hablar de esos estupidos que rayan las paredes de las casas con su pseudo arte callejero. acaso no piensan que hay familias que les cuesta mucho volver a pintar la muralla de sus casas?
vallanse todos a la mierda grafiteros flaites!!
eso seria Very Happy
rebeltrooper
mas que poemas he visto bromas o cosas absourdas/groseras en los baños como una que te hace doblar tu cabeza y que cuando la lees dice "endereza la cabeza idiota!"
agente_naranja
Si va a cagar
no se olvide de traer papel
No importa que sea periódico
el culo no sabe leer
fredy
Generalmente en los baños se escriben frases que son comicas y que hata cierto punto pueden causar gracia, pero haber si recuedo alguno:

Aqui hasta los
valientes ca.an

Very Happy Very Happy Very Happy

(tiene algo de censura pero ya se imaginaran)
agente_naranja
Caga el rey
Caga el papa
Y de cagar
Nadie se escapa

o

Toda mujer
linda y flaca
siempre suelta
su bollo de caca
porcolinks
Anuncio baño :

"El piso lo mea cualquiera.
Si sos macho, mea el techo"
Q5U8
En los baños de mujeres me he encontrado las siguientes frases... oh, diablos, creo que descubrí que soy voyeurista. Shocked

¡Adiós! Rolling Eyes
mtorregiani
porcolinks wrote:
Anuncio baño :

"El piso lo mea cualquiera.
Si sos macho, mea el techo"

Buena esa!

Yo me acuerdo de leer uno que decía:

"Coma materia fecal, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Munin
Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor.

Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Aunque no me crean, me he encontrado escrito eso, no en el baño, si no en el pupitre dónde me siento. Resulta que allí, en el turno tarde, se sienta una chica que es aficionada a los poemas.

Saludos.-
marortiz
En torrelavega cantabria, hay un bar que se llama a mandragora que tiene los baños y todas las parades (incluso labarra) llena de poemas y recortes de peiodicos. Esta simpatico. Razz
abcmario
Pues en El Salvador, todos los sanitarios publicos y privados tienen su manchazon que generalmente dice Fulano y Sutana Forever, y Mengano ama a Perenceja 100%, y otras imbecilidades como "Barcelona 100%", "los del Real Madrid me la pelan", y otras veces haciendo alarde de pertenecer a determinada sección escolar en X escuela: "Fulanito 3º contador 1997", y hasta insultos "la hijelagranput de la Fulana coje con X y Y y etc etc"; inclusive grafiti mal hecho ovacionando a las "maras" (entiendase Pandilla) Mara MS Salvatrucha, Mara 18, y tonterías absurdas del mismo tipo por el estilo. Así es mi cultura, aunque yo no haga eso.

Si no me creen... visiten El Salvador y vayan a orinar a un baño público o escolar. Incluso privados.
Caxius
"Ninguna mujer es fea por el agujero por donde vea".
Más bestia que esa, nunca he leido xD
bri4n5
jeje están buenos. Very Happy este es uno que me encontré en un baño acá:

Caga feliz, caga contento
pero cabrón cagate adentro!!