FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Un problema ... recompenza 340 Frih$

sindemencia
hola a todos... este es mi problema, yo tengo un servidor dedicado de un juego llamado muonline el tema es que estoy vendiendo cuentas para acceder al servidor vip, pero no tengo como controlar quien paga la mensualidad requerida o quien no..
lo que me susede es que hay demaciadas personas y no logro recordar que mes me ha pagado cada uno y que mes no me ha pagado cada uno, ahora me estoy manejando con una tabla de exel, pero me estoy preocupando porq hoy en dia tengo 100 cuentas vip, osea 100 personas que me pagan mensualidades para poder entrar a jugar al servidor vip, pero que susederia si aumenta esta cantidad (cosa que va a pasar, porque voy a empezar a venderlas nuevamente)... lo que me imagino seria un descontrol total a medida que se vallan sumando mas y mas usuarios... entonses se me vino a la mente buscar algun programa de finanzas o algo por el estilo y todos los que encuentro de finanzas que creo q me pueden ayudar son los unicos q se nesesitan conocimientos de economia o tecnico economico para manejarlos... entonses.. escuche nombrar otro servidor parecido al mio que ya tiene implementado un sistema.. pero no logro decifrar como es... si alguien decifra como es eso o algun otro programa en el cual yo pueda registrar un seguimiento de pagos mensuales de diferentes usuarios....

el que me ayude satisfactoriamente primero se gana el premio..

Pd: estoy usando Dineromail (dineromail.com) esa es la plataforma que yo uso para recibir dinero... lo que se me ocurrio es buscar algun cart o algo por el estilo (script php) q me deje poner un link q diga comprar creditos y entonses la gente hace click ahi y paga la mensualidad y yo manualmente checkeo si me llega el dinero y le acredito creditos a la cuenta del usuario en el script php (cart)... solo una sugerencia para q se guien mas rapido..

Desde ya.. muchas gracias.
Mamsaac
Uhm... la verdad es que sé de alternativas, pero las que conozco no son gratuitas y de hecho cuestan mucho dinero.

Si quieres, en lo que me quedaba de vacaciones quería programar un poco en PHP con MySQL... no sé que base de datos estés usando en tu servidor, pero si no es MySQL, sería interesante para mi, porque quiero aprender otras bases de datos. Si pudieras dar los datos que manejas, no te garantizo hacerlo, pero me gustaría darle un intento.
sindemencia
estoy usando mysql en mi servidor...

si te pareciera mejor... dime las alternativas y yo compro la q se vea mas profesional, no importa si esta en ingles o en español.... la verdad nesesito alguna herramienta de este estilo rapido... gracias
Mamsaac
Pues, la más clásica es el SAP, que es de unos alemanes. De Wikipedia:

"SAP también ofrece una nueva plataforma tecnológica denominada SAP NetWeaver. Esta plataforma tecnológica convierte a SAP en un programa Web-enabled, lo que significa que estaría totalmente preparado para trabajar con él mediante la web, se puede trabajar con SAP mediante cualquier navegador de internet si se tienen los componentes apropiados de SAP NetWeaver (SAP Portals).

Aunque sus principales aplicaciones están destinadas a grandes empresas, SAP también se dirige a la pequeña y mediana empresa con productos como SAP Business One y mySAP All-in-one."
http://es.wikipedia.org/wiki/SAP

Posiblemente esas dos opciones mencionadas al final serían las recomendables, aunque la verdad no se que especificaciones tengas.
Q5U8
No dudo que Mamsaac tenga la mejor intención con el SAP, pero, ese software está hecho para una plataforma de negocios empresarial, con él puedes manejar una empresa multinacional, ni más ni menos. Por lo pronto olvídate del SAP, equivale a querer usar un Boeing 757 para trasladarte a diez cuadras de distancia.

Hace tres años también escuché de un modo de llevar la contabilidad de pagos de sitios muonline, solo deja reviso en mis archivos por que guardé el archivo por ahí, pero tengo un mundo de DVDs por localizar el condenado archivito, que no ha de pesar más de 3 megabytes, está hecho en php y es para mysql.

Sobre lograr una interfase con dineromail, habrá que verlo. Creo que la única interfase que tenía era con paypal, y estoy elucubrando, es decir, no estoy seguro si la tenía, pero de tenerla será fácil hacer una adaptación a dineromail, por que seguramente ambos han de tener puntos equivalentes para las consultas de los depósitos.
davidag
Una posible opción sin tener que cambiar nada de software.

Por lo que entiendo tu tienes algún sistema de registro y los usuarios se validan con usuario y contraseña y tendrán unos permisos en función de ese usuario. Lo que se me ocurre es que en esa bbdd de usuarios añadas un campo que indique si está al corriente de pago o no (de manera manual al tu recibir el dinero) y si está al corriente darle acceso a los servicios y denegarlos en caso contrario.

Un saludo
Mamsaac
Q5U8 wrote:
No dudo que Mamsaac tenga la mejor intención con el SAP, pero, ese software está hecho para una plataforma de negocios empresarial, con él puedes manejar una empresa multinacional, ni más ni menos. Por lo pronto olvídate del SAP, equivale a querer usar un Boeing 757 para trasladarte a diez cuadras de distancia.

Yo le dije que no conocía muchas... y que las que conocía eran muy caras y para empresas grandes Smile Hay otra que conozco porque la tiene un pariente, pero cuesta lo mismo que el SAP.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.