FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Feliz Navidad (a quienes la celebren... y a los que no)

Mamsaac
Espero que disfruten de una placentera época, que, para los cristianos, sea más que solo comida, regalos y fiestas y recuerden su fe, y para los que no, pues que estén alegres y tengan una abundante época.
Caxius
pues yo no digo ni fe ni huevos!!!
Que lo pasen con su familia, si pueden hacerlo, que es una epoco, que aunque odio y ojala dejase de existir, inexplicablemente todo el mundo "vuelve a casa", asi que disfrutad de los vuestros, es lo unico que realmente tenemos y tedremos
^^
saludines
SoutlinK
Feliz navidad, y prospero año nuevo a todo el mundo.

Os deseo unas felices fiestas a todos, y que las paseis con quien os mas apetezca

un saludo
Mrs_Robota
Feliz Navidad de mi parte también y un gran año 2008!!
danielduran
Celebro la navidad aunque no creo mucho en ellla, lo que si creo en que es una excusa perfecta para deciros a todos QUE SEAIS MUY FELICES y que TENGAIS UN 2008 PERFECTO!!!
Mamsaac
Caxius wrote:
pues yo no digo ni fe ni huevos!!!
Que lo pasen con su familia, si pueden hacerlo, que es una epoco, que aunque odio y ojala dejase de existir, inexplicablemente todo el mundo "vuelve a casa", asi que disfrutad de los vuestros, es lo unico que realmente tenemos y tedremos
^^
saludines

Por eso dije que, a los cristianos, recordaran su fe... y pues aquellos que no son cristianos, que se la pasen bien Smile
gemara
feliz navidad yprospero año 2008,
que se cumplan toda sus metas y logren realizar todos sos sueños
que la pasen bien con todos los que aman y disfruten de todo en esta navidad. Wink
zoorrillo
deleted by owner

Last edited by zoorrillo on Mon Jan 28, 2008 3:11 am; edited 1 time in total
geo
Feliz Navidad , Felices Fiestas y bueno entonces :

Feliz ano Nuevo
albusa
la navidad para mi es motivo de estar con tu familia, un dia para dar gracias a Dios por lo que tienes y por lo que aun no tienes, o ya no tienes, Dia para pasar con tu novia decirle que la amas jajaja, dia para decirle a tus hermanos a tus tios a tus padres que los amas
Oenull
Feliz Navidad y rospero año nuevo a todos los compañeros de frihost

que pasen en familia estos dias de fiesta y compartan con sus amigos y los mas cercanos

un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD!!!
Sickness
felices dias de mucha fiesta! acompaño al sentimiento a los que tengan que estudiar
y felices buenas siestas y buenos sueños!!!

para mi ninguna connotacion religiosa! solo familia fiesta y dormir
bri4n5
Bueno, felices fiestas a todos, y para los cubanos Feliz 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana Mad que oficialmente es lo único que se celebra aqui.
Caxius
bueeeeeeeeeeeno, pues es dia 31, asi que nada, que esta noche la paseis genial, os hincheis de reir de cantar, de baialr, de f*** y de lo que creais que debeis hacer ^^
Feliz añito nuevo!!!!
Mrs Lycos
¡¡¡¡Felices fiestas para todos ^^!!!!

Que se la pasen bien ^^.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.