Desde ayer, las consultas SQL de mi pagina ban super lentas, se tira la ostia para hacerlas, y aveces se queda en pantallazo blanco.
No solo me pasa en la web,sino tambien por ejemplo en el phpmyadmin, y en el directadmin me pone siguito time out, time out..
no se si solo me pasa ami, o que, please contestar
Nadie tiene problemas ultimamente cons u web en el servidor 2?
Por que la mia, va cuando le da la gana, y el directadmin seguico con time out..
Alguna sugerencia, o a alguien le pasa?, Por favor contestar
Bueno eso pueden ser muchas cosas, revisa tu código, tu conexión sobre todo esto, porque te aseguro que no puedes tener conexión mas mala que la mía y yo entro sin problemas al DirectAdmin.
He notado que desde finales de Noviembre el Server2 anda mas lento que nunca y eso que ya no le estan sumando nuevas cuentas.
El c odigo de mi pagina con el direct admin no tiene nada que ver no?
Yo también estoy en el server 2 y no he notado nada extraño, aparentemente todo funciona igual que siempre.
Por cierto que navegador utilzas? No podría ser algún problema en el manejo de las sesiones??
Un saludo
ya esta, era problema de mi codigo.
Habia puesto en el config.php de mi phpbb3, un ini_set("max_execution_time),"60");, y estaba petandose, que al final no funciono.
Asique, codigo borrado, phpbb3 no instalado, y todo normalizado 
pues realmente debe ser algo que le está pasando al server 2 porque mi hosting está de la patada tambien y no le he cambiado nada de nada a mi web, y normalmente se me cuelga cada rato y me da pena por mis visitantes.
Qué pasa??? ASABER pero yo pagaría todos mis FriDolares porque alguien me diera su cuenta en el servidor 1 que dicen que es lo mejor de lo mejor.
Alguien está dispuesto a negociar cuenta de hosting del server 1 a cambio de todos mis fridolares.???
Yo lo mismo... 
Yo también he notado una lentitud terrible en el manejo de datos de MySQL. Las páginas web que tengo en HTML no tienen problema alguno, pero los sitios que tienen que hacer algún tipo de acceso a la base de datos, tienen un lag terrible.
Sinceramente estoy desesperado del problema, quizá mis sitios son de poca cosa, pero son importantes para mí. Ojalá que Bondings solucione el problema con el Servidor 2, por que hasta donde tengo entendido, también el Servidor 1 tiene problemas similares (hay usuarios que están pidiendo el cambio al Servidor 2, imagínense).
A ver qué pasa. 
Pues hay que reconocer algo, quizá mucho pedimos para ser un servicio gratis el que se nos brinda con el alojamiento web al modico precio de Comentarios en el Foro, asi que yo en mi caso particular soy honesto en decir que soy pobre y no me alcanza para pagar una cuota mensual en un servidor de pago y por lo tanto tengo que soportar esta situación o buscar otro servidor chafa que no me ofrezca tanto como Frihost.
Que mala suerta la nuestra y pues ojala y con el tiempo todo mejore.