FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

picture / Auch!!!

rebeltrooper

postee su imagen de placer culpable aqui
neoz
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , muy gracioso, muy gracioso.

aca les dejo otra:

neoz
Otra más:

Very Happy
singh.gurjeet
Funny kids.... very funny...
rebeltrooper
aqui mas...auch!

tzabaot

tzabaot
rebeltrooper
de todas la ultima esta realmente genial, yo siempre supe que bush estaba dominado por el mal Laughing Laughing Laughing Laughing
singh.gurjeet
tzabaot wrote:
Bush's image, focus on the ring

I was going to ask about what did Bush's ring read... until I was the link it was pointing to : rig-of-power.jpg...

Well... Now we know how he gets re-elected every time... Smile And .. he seems to have crossed his finger... Was he lying at the conference...???
Munin
Para el regocijo de todos los Admins y Mods, lo peor de la imágen es que es cierta Sad

.-
Mamsaac
rebeltrooper wrote:
de todas la ultima esta realmente genial, yo siempre supe que bush estaba dominado por el mal Laughing Laughing Laughing Laughing

Te equivocas, Bush es el mismísimo Morgoth, Melkor, El Enemigo Negro Wink

Demasiado Lord of the Rings en mis últimas lecturas. Pero en fin, que este presidentillo me cae como hepatitis al hígado.
Mrs_Robota
Munin wrote:
Para el regocijo de todos los Admins y Mods, lo peor de la imágen es que es cierta Sad

.-

que buenisima imagen Laughing conozco varios foros que son asi
Kuma
Munin
Ya que no tenía nada que hacer:

Saludos.-
rebeltrooper

rebeltrooper
Kuma
ROFL pero que bueno el tobogan XD Hay que tener nalgas de acero para usarlo : 3

Esta me la mandaron el otro dia y tambien me rei un monton, ademas de ser muy ca***na ^_^

iglenazdpn
No sé que significará la escritura en el anillo de BUsh.....pero quien dudaría que perteneciera a alguna logia masónica, como buena parte de los políticos e influyentes, no sólo norteamericanos...sino tambien sudamericanos!!!

la foto que me gusta es la del niñito... Laughing Laughing Very Happy Very Happy me han clonado!! Very Happy Very Happy

las que se refieren al Papa...son un poco (bastante) satíricas pero es un personaje expuesto a éso Shocked Shocked

Saludos Laughing Laughing
Kuma
iglenazdpn wrote:
No sé que significará la escritura en el anillo de BUsh.....pero quien dudaría que perteneciera a alguna logia masónica, como buena parte de los políticos e influyentes, no sólo norteamericanos...sino tambien sudamericanos!!!

Shocked iglenazdpn, estaras de broma ¿no? parece menteria que con la saturacion de los ultimos años, alguien no reconosca el anillo unico de Sauron a primera vista XD

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Munin
Yo también estaría así de contento:

La próxima Barbie:

¿Alguien sabe Japonés?:

El Gato de Steve Vai:

-removed by rvec-

¿Para qué perseguir a la paloma?:

-removed by rvec-

Pobre el ratón:

-removed by rvec-

edit by rvec: I don't speak spanish but these pictures got replaced by adult pictures by the website.
Mamsaac
Munin, las últimas imágenes que intentaste poner tienen protección para ahorrar el ancho de banda... te envío un mensaje para que las quites porque te podrían bannear (aunque no es intencional, así que no creo).
zoorrillo
deleted by owner