No acabo de enterarme: cuántos posts hacen falta para poder pedir una petición de hospedaje?
cuántos post hacen falta?
5 post.
Pero que sean de una determinada calidad, nada de post en plan copy-paste.
Una vez te concedan el host, deberas continuar posteando porque tus puntos se iran restando dia a dia.
Cuantos tus puntos sean 0 o negativos, se te anulara el host.
saludos ^^
Pero que sean de una determinada calidad, nada de post en plan copy-paste.
Una vez te concedan el host, deberas continuar posteando porque tus puntos se iran restando dia a dia.
Cuantos tus puntos sean 0 o negativos, se te anulara el host.
saludos ^^
ops...menos mal que me puse las pilas

¿y como se solicita un host?
porfavor y gracias por la respuesta
Entonces una vez se tienen 5 post ya se puede acceder al hospedaje o te avisa frihost? Yo sobretodo buscaba un server con bases de datos, a ver que tal esta este. Se cae muy a menudo o aguanta bien?
Recordad que cada cierto tiempo teneis que escribir en el foro, para ir manteniendo los puntos, si no os pasa como a mi, que entro de pascuas a ramos y me he llegado a encontrar un -26 como una casa. No estoy seguro a cuantos puntos negativos te quitan el hosting, lo que si que te avisan cuando estas a -5 y a -10...creo que te mandan un mail cuando ya tienen tu host preparado
Saludos
Saludos
| GoDHiM wrote: |
| No estoy seguro a cuantos puntos negativos te quitan el hosting, lo que si que te avisan cuando estas a -5 y a -10. |
en TEORIA a los -5 es un aviso, y a los -10, no hay aviso y chau Host...
en TEORIA...
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Tengo ya algún tiempo con este hosting... empezó increíble, luego cayó en la calidad, para después mejorar un poco y mantenerse como está en el presente: no tan bien, pero siendo gratis, de lo mejor. Sobre todo porque ya se actualizaron al PHP 5.
| astaregia wrote: |
| No acabo de enterarme: cuántos posts hacen falta para poder pedir una petición de hospedaje? |
Pues yo ya la pediré, creo que lei que deben ser 10 y de calidad, no se a que se refiera, pero me esmeraré por hacer posts mas extensos.
La idea de "sugerir" a la gente a realizar posts me parece genial. Por fin observo un acto motivador que hace que la gente, digamos "tímida", tenga que mojarse y dar respuestas, ideas o simplemente aportar consultas cuyas respuestas puedan ser de gran valor para el resto de los que participan del foro.
Felicidades administradores de frihost
Felicidades administradores de frihost