FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Tagboard antispam?

Mrs_Robota
Hola, no se si alguien conozca si existe un shoutbox o tagboard, (esas pequeñas cajitas donde se dejan mensajitos), pero que tenga filtro antispam, las que conozco no tienen y todos los mensajes salen publicados (es un tedio luego tener que borrar uno por uno), me gustaria saber si existe alguno que permita aprobar los mensajes antes de que salgan.
bri4n5
Lo de un filtro antispam esta bien, pero eso de censurar un shoutbox no le veo mucho sentido, lo mejor sería implementar un CAPTCHA, porque no sé a otras personas pero a mi me desespera publicar un comentario y que no aparezca enseguida.
Q5U8
¿Para qué cms requieres el shoutbox con filtro?
Mrs_Robota
no es un cms, es simplemente una web o un blog...
fredy
Tener que censurar algunos tipos de mensajes de forma autamatica me parece que es muy complicado, se pued evitar que hayan cierto tipo de palabras o frases pero siempre hay maneras de evadir tales restricciones asi que una idea seria dejar a los lectores poder censurar algunos comentarios, verificarlos y eliminarlos por lo demas me parece menuda tarea que esta en proporcion al nuemro de comentarios que existen.

Se me olvidaba tambien hay que recurrir a las inspecciones comunes para para complementar a los reportes de los usuarios.

SOlo una idea.
dreamshunter
creo que lo he visto en alguna parte, pero no es muy normal ponerle un captcha a un tagboard, de todos modos, mas que ayudar, ese código suele ser un incordio lleno de mensajes estúpidos e insultos, no creo que merezca la pena ralentizar una buena web con algo así, es más, las buenas webs no los tienen, por algo será.

consejo... no lo pongas, si quieres que te dejen mensajes usa el clásico libro de firmas, eso si no tienes un foro o el sistema de comentarios de un blog, que son más prácticos y menos aburridos.

suerte en tu búsqueda.
Mrs_Robota
es lo que tambien pienso dreamshunter, sin embargo el webmaster (yo soy cowebmaster), esta empeñado en ponerle y pues, a pesar de que ya le puse yo un atractivo guestbook Laughing , el tagito sigue allí...
Mamsaac
Uhm, creo que evitar la gente ponga porquerías es imposible sin eliminar eficiencia...

Si quieres evitar robots, que es lo que hoy en día afecta más, puedes poner una imagen que pida un código de confirmación. Mientras los números/letras se vean claramente y sean menos de 6, no debería de molestar a la gente. Eso sí, la comprobación del código debe hacerse con AJAX, porque sino se vuelve molesta.