Siempre he tenido la duda al respecto si existirá un programa a prueba de cualquier tipo de protección en Windows y si el programa k3b de Linux es capaz de hacer esto?
Pues desde que tengo conocimiento de programas que hagan esto, solamente puedo mencionar a dos programas 1) el que usaba antes que era el CloneCD previo al cambio de dueño y 2) hoy por hoy el Alcohol 120% que hasta el momento y para mi es el mejor del mercado Windows, pero habrá un programa capaz de comparsele en Linux como lo decia anteriormente?
El programa Nero Burning es una verdadera basura al menos en este sentido carece de muchas cosas que uno desearia tener pero no se que opinen ustedes al respecto, qué programa usan para este fin? (copia de CD's de 1 a 1) 
- Alcohol 120%
- KB3
- Clone CD
| tzabaot wrote: |
- Alcohol 120%
- KB3
- Clone CD |
de acuerdo alcohol 120% y clone cd son buenos
Nero Express, ya que Alcohol 120% sirver solo para grabar imágenes, Nero sirve para grabar de todo (Aunque no lo USO
, Uso Alcohol), pero aún así, de lo mejorcito que hay es Nero.
Saludos.-
Si se puede siempre Nero, por que usar otro si va de maravilla??
Digo si se puede por que aveces no te lo permitira, según el tipo de imagen que sea. Asi que siempre Nero, y en su defecto, el programa original con el que está hecha la imagen.
Nero parece ser el programa más utilizado, por su versatilidad y funcionalidad
Yo comprendo que Nero queda muchos datos en CD's y no lo dudo, y además no solo el Nero hace eso sino tambien muchos otros programas menos pesados como el Free CD Burner, pero yo me he estado refiriendo a copias de CD's de 1 a 1 o sea, crear una copia identica a un CD original protegido.
Y yo con toda seguridad puedo decirles que en este aspecto el Nero se queda en el suelo con respecto al Alcohol 120% porque este último puede quemar varios tipos de imagenes de CD's creadas con otros programas y lo hace a la perfección y mi duda es si el K3B de linux se le compara.
Yo respeto sus puntos de vista de pero Nero.... cero.
NO me hago problemas con el mero, me funciona y con eso es suficiente.....
Sin duda el nero es el programa de grabación más extendido y funciona perfectamente. Además las últimas versiones traen incorporadas múltiples funcionalidades para trabajo con imágenes y video lo que hace que con la suite de Nero se pueda hacer cualquier cosa.
Sin embargo abcmario se refiere a copiar cd´s que traen algún tipo de protección anticopia y en ese caso el nero no sirve ya qe no no está pensado para eso.
En ese caso yo en tiempos utilizaba el cloneCD o cloneDVD y el Alcohol hoy en día la verdad es que no tengo ninguno instalado porque no realizo ese tipo de copias, como mucho me descargo la imagen en cuyo caso la protección ya ha sido saltada y esa imagen si que es capaz de grabarla el Nero.
Un saludo
Cuando necesito grabar archivos y/o carpetas a un Cd/DVD utilizo Nero Express, aunque me he encontrado que en sus últimas versiones lo han complicado un poco...por lo cual puedo (para mi humilde opinión de usuario común) decir que en sus versiones 6 me ha resultado menos complicado de usar, ojo sólo para grabar no para realizar operaciones complicadas ni ninguna de ésas...
Cuando tengo que hacer y/o grabar imágenes utilizo alcohol 120%, y especialmente por su función de crear unidades virtuales (uso 2) ---
No uso el clone cd pero sí el clone dvd cuando quiero bajar alguna peli a la maquina..Saludos 
Nero es el mas confiable y rápido. 
no se... yo uso el nero y va como piña. tranka.
te recomiendo (en orden):
-K3B
-Brasero
-Gnomebaker
y para windows hay uno libre muy bueno, se llama xp cd burner o algo por l estilo, la verdad no recuerdo
Alcohol 120
Clon cd & dvd
nero (a veces salva el clasico)
Yo uso el Nero desde que tengo uso de razón para quemar CDs de datos o música, pero si quiero hacer copias exactas de un cd a otro, uso el Alcohol 120% que para eso no tiene rival, con él te puedes saltar todas esas protecciones SafeDisc y SecuRom que le ponen a los CDs para que no los puedas copiar, antes usaba el ClonCD, me dió buenos resultados.
Mira, si Nero no te funciona, es por que es un programa "good boy" para copiar discos compactos y versátiles (CD y DVD).
Si quieres uno que copie "de verdad", las opciones que indicas son buenas, pero yo prefiero mil veces el blindwrite. Jamás me ha fallado.
Yo tampoco me voy mucho por las ramas en este tema:
- Nero
- Alcohol 120%
- Sistema de grabación para Cd's de WinXP ^^
saludos.
nero de toda la vida y alcohol ^^
Nero para lo legal, Alcohol 120% para lo ilegal.
Creo que es una especie de regla 
nero, siempre, pero habia un programa que nunca me echaba discos era el discjuggler, creo que todavia lo ocupo y no me ha fallado.
cuidense!