Les invito a jugar algo parecido a "El forista de abajo" pero ahora con una variante, en lugar de responder simplemente "Falso" o "Verdadero" les propongo hacer una pregunta de ciencia, historia, matemáticas, computación, etc. que deberá responder el "Forista de abajo"
Por ejemplo:
"¿El forista de abajo sabe cual fue el imperio mas grande de la historia de la humanidad?"
Respuesta:
"El imperio británico durante el siglo XIX"
Last edited by tzabaot on Tue Dec 04, 2007 6:16 am; edited 3 times in total
¿¿¿El forista de abajo sabe cuales eran las 7 maravillas del mundo, antes de las modernas???
Siete Maravillas del Mundo Estas Maravillas, ordenadas según el período de su construcción, son las siguientes:
La Gran Pirámide de Giza (Egipto)
Los Jardines colgantes de Babilonia (Iraq)
El templo de Artemisa o Artemision en Éfeso (actual Turquía).
La Estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC por Fidias. Ubicada en el interior del templo dedicado al propio Zeus en Olimpia, Grecia, desapareció entre 393, año en que el emperador Teodosio el Grande prohibió el culto pagano, y 426, en que Teodosio II ordenó la demolición de los monumentos de Olimpia.
El Sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC y situado en la ciudad griega de Halicarnaso, actual Bodrum (Turquía). Fue sobreviviendo a lo largo de los siglos, pero una serie de terremotos hizo que hacia 1404 ya hubiera quedado reducido a ruinas.
El Coloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado a la entrada del puerto de la isla de Rodas, Grecia, fue derribado por un terremoto en el año 223 adC, por lo que fue la más efímera de las maravillas.
El Faro de Alejandría (Egipto) Construido entre 285 adC y 247 adC en la isla de Pharos, en Alejandría (Egipto), para guiar a los navíos que se dirigían al puerto de la ciudad. Al igual que la tumba de Mausolo dio nombre genérico a todos los grandes monumentos funerarios que la siguieron, la torre de Pharos hizo lo propio con las torres de señales para la navegación. El Faro sobrevivió hasta que los terremotos de 1303 y 1323 lo redujeron a ruinas; en el año 1480 sus restos fueron retirados para ser reutilizados.
Y tambien Las nuevas
Gran Pirámide de Giza El Cairo, Egipto
Chichén Itzá Yucatán, Mexico
Coliseo Roma, Italia
Cristo Redentor Rio de Janeiro, Brasil
Gran muralla china China
Machu Picchu Cusco, Perú
Petra Jordania
Taj Mahal Agra, India
¿l forista de abajo sabe cuantas horas duerme un elefante como máximo?
NO tenia ni idea, confieso que he tenido que investigarlo por internet jeje.
Un elefante duerme de media 3 horas al día!! Casi como yo algunos dias jeje.
Pues ahí va la siguiente:
¿El forista de abajo sabe.... Cual está considera cómo el músculo mas fuerte del cuerpo humano?
Hay varias respuestas unos afirman que es la lengua y otros que los gluteos jeje.
¿Por que el hombre tiene pezones? <<< ta dificil.
Los humanos somos mamíferos, y nuestras hembras tienen la capacidad de dar de leche a nuestros bebés, gracias a las glándulas mamarias.
Aunque sólo las mujeres desarrollan las glándulas mamarias, todos empezamos de una forma similar en el embrión. Durante el desarrollo, el embrión sigue el patrón femenino durante unas 6 semanas, pudiendo convertirse en embrión masculino al surgir el cromosoma masculino. Entonces, el embrión empezaria a desarrollar las características masculinas. Los pezones se quedarían en el hombre, pero no se desarrollarían las glándulas mamarias.
¿El forista de abajo sabe cual es la ciudad más poblada del mundo?
Ufff, algunos dicen Mexico DF y otros Tokyo.
Yo me fio de wikipedia, así que diremos que Tokyo jeje.
Siguiendo con geografía que me gusta el tema.
¿El forista de abajo sabe cuantos paises hay en el mundo actualmente reconocidos?
198 países:
África (54)
Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Centroafricana, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, Sahara Occidental *, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe.
(*) A la espera del ansiado referéndum consideramos Sáhara Occidental independiente de Marruecos.
América (36)
Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia *, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.
(*) Independizada de Dinamarca en 1953
Asia (43)
Afganistán, Arabia Saudita, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Iraq, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina *, Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán **, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.
(*) A pesar del no reconocimiento recíproco de Palestina e Israel, los consideramos países independientes.
(**) A pesar de que China y EE.UU. no reconocen su soberanía, consideramos Taiwan independiente de China.
Europa (49)
Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Itália, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Vaticano.
Oceanía (16)
Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna.
¿El forista de abajo sabe donde esta localizado el corazón de los camarones y por donde desechan? Pista: Es el mismo lugar para ambas
El corazón de los camarones está en su cabeza.
¿El Forista de abajo sabe si dos más dos siempre son cuatro? Ejemplifica.-
Nuuuuuuu.
2+2 no siempre son 4.
La razón:
Si les sumas 2 a otros dos son 4, pero ahora veamoslo con mas cabeza:
2= 1.999999999999999999999999999999999999999999999999999....99999999999999999........
entonces 1.999..... + 1.9999999999.... = 3.8888888888888888
xD
ahy tiene su razon xD.
El forista de abajo sabe quien es la esposa de hitler?
Eva BRAUN, Nació en Múnich, Baviera.
Lo que sées que adoraba a Hitler con todo su corazón, tanto asi que se suicidó junto con él el 30 de abril de 1945 en su bunker de berlín.
¿El forista de abajo sabe si existen serpientes viviparas, y expique por favor?
Segun una investigacion realizada sobre el tema se deduce que :
Las serpientes pueden ser ovíparas: que ponen huevos, como las coralillos, o vivíparas: que llevan los huevos en el vientre, como sucede con casi todas las víboras.
¿El forista de abajo sabe el tiempo en el cual llegan los rayos solares a la tierra?
Interesante pregunta.
Pues tarda aproximadamente 8 minutos, la distancia (media) del sol a la tierra es de 149.675.000 km, y la velocidad de la luz es de 299.792.458 m/s. Por eso tarda 8 minutos (+ - 6 segundos dependiendo de la estación del año y dónde nos encontremos?
¿el forista de abajo sabe qué pie puso primero Neil Amstrong sobre la Luna?
El derecho? francamente no se, pero por como son de supersticiosos eso s yankis diria que hizo lo posible para que fuera de ese modo
¿El forista de abajo sabe por qué se debió la separación y formación de la Iglesia Protestante Luterana de la Iglesia Católica Apostólica Romana? Exponga
PD:Hace rato que no entraba al Forum y la verdad que encontrar este topic me dio una muuuy grata sorpresa.
bien ahi, tzabaot 
| tekage wrote: |
El derecho? francamente no se, pero por como son de supersticiosos eso s yankis diria que hizo lo posible para que fuera de ese modo
|
Error, izquierdo
En escencia es el rechazo a la dieta de espira que en 1529 las fuerzas católico-romanas prevalecieron en su intención de revertir la tolerancia religiosa que había sido adoptada en 1526. El Edicto de Worms iba a ser forzado, después de todo, sin esperar a un Concilio General. Los miembros que apoyaban las enseñanzas y prácticas luteranas se opusieron a este acuerdo; y a partir a esta protesta se les conoció como protestantes, nombre todavía utilizado para este movimiento religioso, pues los reformadores, principalmente Lutero y Calvino expusieron sus ideas ya que se dieron cuenta de que las leyes del clero Católico Romano iban en muchois casos en contra de la misma Biblia y su exposición fue acerca de tomar como principal autoridad eclesiastica a la biblia antes que a ningún hombre, y además que reconociendo que la salvacion de las almas es a través del hijo y no de María, ni de ningún sistema parecido al Católico Romano. He aquí un fragmento de su protesta:
| Quote: |
| Protestamos por medio de este manifiesto, ante Dios, nuestro único Creador, Conservador, Redentor y Salvador, y que un día será nuestro Juez, como también ante todos los hombres y todas las criaturas, y hacemos presente que nosotros, en nuestro nombre y por nuestro pueblo, no daremos nuestro consentimiento ni nuestra adhesión de manera alguna al señalado decreto, en todo aquello que sea contrario a Dios, a su santa Palabra, a los derechos de nuestra conciencia y a la salvación de nuestras almas... Al mismo tiempo esperamos que su Majestad imperial se comporte con nosotros como príncipe cristiano que ama a Dios sobre todas las cosas, y declaramos que estamos dispuestos a prestarle a él, lo mismo que a vosotros, graciosos y dignísimos señores, todo el afecto y la obediencia que creemos deberos en justicia. (Paráfrasis del Protestatio presentado ante la Dieta de Espira el 19 de abril de 1529.) |
Nota: Si estoy mal en algo, alguien corríjame por favor.
¿El forista de abajo sabe si Martin Lutero quemó viviendas durante la Reforma Eclesiastica o nacimiento del Protestantismo?
Lutero exigía la destrucción de las viviendas de los judíos:
Cita de Lutero:
“… también aconsejo que sus casa sean arrasadas y destruidas,… deberían ser alojados bajo un techo o en un granero, como los gitanos.” “Sobre los judíos y sus mentiras” , 1543"
¿El forista de abajo sabe por qué se puede romper el primer aro de compresión en el motor de un vehículo?
por el desgaste o alguna suciedad que genere el desgaste, o puede ser a causa de una mala instalacion de un reemplazo. Supongo que tambien por sobrecalentarse....pero solo estoy adivinando. me sera grato recibir las correcciones y aclaraciones tal como lo ha hecho Tzabaot.
el forista de abajo sabrá decirnos a qué presion de agua se efectuan los ataques estructurales de incendio? y con qué angulo de salida de la lanza debe realizarse los tres primeros disparos de agua al introducirse en dicha vivienda?
Digamos que tu respuesta está dentro de todo acertada.
La presión del agua varía, ya que si un bombero utiliza demasiada presión, habrá menos caudal para el resto del equipo. La forma de saber la presión correcta a utilizar es mediante el siguiente cálculo (Suponiendo que se incendia un área de 30 x 30 mts y el caudal de agua es el estándar de 10 litros por minuto):
30 x 30 x 10 = 9000 lpm - Este es el caudal crítico, un valor menor a éste, no apagará el incendio.
El ángulo de salida también varía, suponiendo la altura a la que está el incendió y el alcance del água que se desea obtener.
El ángulo máximo se logra, teóricamente a los 45º, pero en la práctica, logra alcanzarse a los 30º en ciertas ocaciones.
¿El forista de abajo sabe a qué se llama "directa" en una caja de velocidad?
Se le conoce de manera técnica como velocidad directa, por que el convertidor de torque aplica su embrague interno, y con el apoyo del del sistema de transmisión se obtiene una relación de vuelta en un promedio de 0.75 de salida del motor que se transforma en una vuelta de impulso.
0.75 = 1
El forista de abajo, explique cómo se resuelve una ecuación diferencial ordinaria de primer grado. 
practicamente se refiere a las ecuaciones diferenciales como:
y' = dy/dx
donde y' es la derivada de y con respecto a x
Ejemplo 1: Encontrar la primera derivada de y = 2x + 5
y' = 1(2)x^1-1
y' = 2
Ejemplo 2: Encontrar la derivada de f(x) = 3x^2 + 4x - 6
En este caso tenemos la primera x elvada al cuadrado, asi que se multiplica 2 X 3 y a la potencia de la x se le resta 1, asi también con la segunda parte donde la x esta elevada a la primera potencia, por lo que la x desaparece y la constante queda igual, cuando se quiere obtener la derivada de una constante, siempre es cero.
y' = 2(3)x^2-1 + 1(4)x^1-1
y' = 6x + 4
¿El forista de abajo sabe en que fecha aproximadamente nació "JESUS"?
No conocemos ni el día ni el mes ni el año de su nacimiento.
La historia apunta más bien a la primavera, y cinco años antes de lo que se cree.
¿El forista de abajo sabe en que año un remero de Harvard le ganó a uno de Oxford en las regatas de Henli?
Muy dificil de saber, la verdad, tome varios dias buscando y no obtuve nada, podrías decirnos???
¿El forista de abajo sabe cuantos ojos tiene una mosca?
Tienen 4 ojos: dos ojos compuestos en los laterales... en general, los insectos tienen ojos compuestos por pequeñas subunidades llamadas ommatidios, cada una conectada directamente al nervio óptico. Cada una de ellas percibe una pequeña parte de la imagen, como un rompecabezas, y en conjunto todo el ojo forma la imagen completa, pero "pixelada". No se tiene una gran resoluciòn pero sí sirve para captar con mucha rapidez el movimiento (esto explica por qué las moscas arrancan tan rápidamente cuando intentamos matarlas). Las moscas tienen dos grandes ojos compuestos por aproximadamente por cuatro mil ommatidios cada uno, y además, entre ellos y sobre su cabeza, tres ojos simples. Por eso hay quienes dicen que la mosca tienen aproximadamente 8003 "ojos", es como si nosotros tuviéramos cientos de corneas en cada ojo.
¿El forista de abajo sabe cuál es la palabra mas larga de la lengüa española aprobada por la Real Academia ?
De entre las palabras en castellano que aparecen en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, la más larga en cuanto a número de letras es electroencefalografista (23 letras). Sin embrago, mediante el uso de sufijos, se pueden formar palabras más largas, como anticonstitucionalísimamente (28 letras).
¿El Forista de abajo aún no ha podido descifrar mi pregunta anterior? ¡¡ES MUY FÁCIL!!
| ¿El Forista de abajo aún no ha podido descifrar mi pregunta anterior? ¡¡ES MUY FÁCIL!! |
Quizá es que la gente necesita dos preguntas más, ya que tres es el número mágico y místico, o darles una pista, por ejemplo: Robert Boyle 
y cual es la pregunta siguiente!?
bueno la hare yo:
que es lo que hace tan necesaria para el planeta Tierra el tener una Luna?
(esa si que es facil, pero es interesante
)
Ni idea de por qué es tán necesaria, lo que sí sé es que influye en fenómenos climáticos, tales como las mareas.
¿El forista de abajo aún no ha podido descifrar mi pregunta sobre Oxford y Harvard?
¿Por qué le cuesta tanto?
| tekage wrote: |
y cual es la pregunta siguiente!?
bueno la hare yo:
que es lo que hace tan necesaria para el planeta Tierra el tener una Luna?
(esa si que es facil, pero es interesante ) |
La luna es importantisima por millones de motivos, supongo que te refieres al mas fundamental... sin la luna la tierra saldria de orbita ya que el equilibrio de masas se rompería.
Ademas de eso muchas otras razones, el día no duraria 24 horas, no existirian muchos fenomenos climatologicos, no habira hombres lobos jeje ... y lo mas curioso, tendriamos muchas menos jaquecas y migrañas.
en cuanto a lo de Oxford y Harvard lo siento mucho, no tengo ni idea aunque lo he buscado.
Bueno, como vereis me encanta la astronomia, asi que
¿El forista de abajo sabe cuanto aumenta (en tiempo) un dia (es decir la 24 horas que conocemos que no son verdad) cada 100 años?
no entendi mucho la pregunta del aunmento de dias en un anho, pero hice un calculo en una pag q encontre y me arrojo esto:
Hasta : 18/12/2107 06:03:39
1 siglo y 25 días
O 36 525 día(s) o :
- 876 600 hora(s)
- 52 596 000 minuto(s)
- 3 155 760 000 segundos
| TravelBugs wrote: |
no entendi mucho la pregunta del aunmento de dias en un anho, pero hice un calculo en una pag q encontre y me arrojo esto:
Hasta : 18/12/2107 06:03:39
1 siglo y 25 días
O 36 525 día(s) o :
- 876 600 hora(s)
- 52 596 000 minuto(s)
- 3 155 760 000 segundos |
Uff, no entiendo estas cuentas. Hago la pregunta de otra manera:
Cada 100 años la duración de un dia (23 horas con 56 minutos y 4 segundos) aumenta en "X tiempo. "
¿el forista de abajo sabe cuanto aumenta el día cada 100 años?
Yo tampoco estoy muy seguro de el sentido la pregunta.... pero, si consideramos
"al año sideral o año sidéreo: Tiempo que trascurre entre dos pasos consecutivos de la Tierra por un mismo punto de su órbita. Generalmente usado por los astrónomos, es la medida más exacta de un año. Referencia: las estrellas."
y si la duración del años es 366,256 363 004 días siderales....no sé si tu pregunta es si este valor también aumenta.
Como todo en la vida, la respuesta creo que es Depende de que tipo de año consideres y así cual es el valor del día, y dependiendo de esto su aumento respecto a su punto particular de referencia.
...En todo caso profundizando en la relatividad creo que podríamos decir que depende la imagen adjunta al calendario que te hayan regalado, ya sea una una chica semidesnuda al puro estilo de carpintería o mecánica, o un par de cachorritos, o la del bebe disfrazado con la frase motivadora al estilo de bazar de barrio.
El Forista de abajo conoce sobre estadísticas mundiales actuales tales como desnutrición infantil, distribución de riqueza, o similares? ... o la respectiva pagina de referencial?
| ivanegues wrote: |
Yo tampoco estoy muy seguro de el sentido la pregunta.... pero, si consideramos
"al año sideral o año sidéreo: Tiempo que trascurre entre dos pasos consecutivos de la Tierra por un mismo punto de su órbita. Generalmente usado por los astrónomos, es la medida más exacta de un año. Referencia: las estrellas."
y si la duración del años es 366,256 363 004 días siderales....no sé si tu pregunta es si este valor también aumenta.
Como todo en la vida, la respuesta creo que es Depende de que tipo de año consideres y así cual es el valor del día, y dependiendo de esto su aumento respecto a su punto particular de referencia.
...En todo caso profundizando en la relatividad creo que podríamos decir que depende la imagen adjunta al calendario que te hayan regalado, ya sea una una chica semidesnuda al puro estilo de carpintería o mecánica, o un par de cachorritos, o la del bebe disfrazado con la frase motivadora al estilo de bazar de barrio.
|
Bueno respondo a la pregunta que no era tan complicada ni habia que darle tantas vueltas. Los estudios han demostrado que ya que la medida del tiempo es abstrabta e inventada queda una mínima parte de tiempo que se pierde en el redondeo, que sumado a los cambios geograficos y ambientales de la tierra hacen que cada 100 años el dia se alargue 1,7 milesimas de segundo!!!
Eso significa que mas o menos dentro de 55000 años el dia durará 1 segundo mas.
¿El forista de abajo sabe en que año estamos tomando en cuenta una duración del año de 360 días como lo era en la antiguedad?
Por la mitad de 1979.
Exactamente 1979,5068493150684931506849315069
Corrigeme si esto esta mal.
Solución:
¿Cuandos días hemos sumado?
2007*5 = 10035 (Días que tenemos de mas)
10035 / 365 = 27,493150684931506849315068493151 (Años que nos emos pasado)
2007 - 27,493150684931506849315068493151 = 1979,5068493150684931506849315069
Espero que estea bien.
¿El forista de abajo sabe cuales fueron los 4 modelos de atomos anteriores al actual?
| SoutlinK wrote: |
Por la mitad de 1979.
Exactamente 1979,5068493150684931506849315069
Corrigeme si esto esta mal.
Solución:
¿Cuandos días hemos sumado?
2007*5 = 10035 (Días que tenemos de mas)
10035 / 365 = 27,493150684931506849315068493151 (Años que nos emos pasado)
2007 - 27,493150684931506849315068493151 = 1979,5068493150684931506849315069
Espero que estea bien.
¿El forista de abajo sabe cuales fueron los 4 modelos de atomos anteriores al actual? |
yo creo que si esta mal, en realidad si tuvieramos aun años de 360 días y no de 365 estaríamos en el año (365 * 2007) / 360 = 2034 mas los dias que llevamos de presente año nos da un total de 2035 años.
R= El modelo atomico de Borh, el de John Dalton , el de J.J. Thomson y el de E.Rutherford. El actual es el de Schrödinger y se e conoce como el modelo Mecano-cuántico
¿El forista de Abajo sabe porque hay conchas, restos de animales marinos y rocas redondeadas en muchos cerros y montañas?
Por la erosión hídrica las rocas quedan redondeadas.
¿El forista de abajo ha desarrollado un videojuego?
verdadero, uno de aviones de guerra (Plataforma) en 2D en visual basic 6.
Muy básico, y con muy pocos efectos.
¿El forista de abajo es un apasionado de los juegos online?
deleted by owner
Last edited by zoorrillo on Mon Jan 28, 2008 2:54 am; edited 2 times in total
No los he cocinado pero los tengo investigados
.
Ingredientes:(para dos personas)
· 200 grs. de macarrones, fideo grueso, espaguetti troceado, o la pasta que tengamos
· 1 lata de tomate pelado entero (o tomate natural maduro si está es sazón)
· 250 grs. de macarrones
· 3 guindillas verdes en vinagre
un puñadito de olivas verdes y negras sin hueso
· 2 o 3 pimientos del piquillo asados (o en su defecto pimiento morrón)
· 1 lata de atún en aceite
· Media cebolla
· 1 o 2 dientes de ajo
· Aceite de oliva
· 1 hoja de laurel
Preparación: (1/2 hora aproximadamente)
· Poner en una sartén un chorrito generoso de aceite de oliva. Añadir la cebolla cortada menuda y dejar que se vaya pochando a fuego moderado. Mientras tanto, batimos con la minipimer el tomate y vamos troceando el resto de los ingredientes. Cuando la cebolla está tomando color, añadimos el ajo bien picadito, los dejamos hacerse un par de minutos y a continuación añadimos el tomate. Dejamos que se haga destapado a fuego lento unos diez minutos, y añadimos el resto de los ingredientes menos el atún. Dejaremos cocer la salsa alrededor de 15 minutos más, vigilando su espesura. Si nos parece demasiado líquida, la tendremos destapada; si espesa, la tapamos y cocemos con el fuego muy bajo. Cuando presente el aspecto que deseamos, apagamos el fuego y añadimos la lata de atún.
· Mientras hemos ido preparando la salsa, habremos puesto al fuego una olla con agua abundante y una hoja de laurel. Cuando rompa el hervor, salamos y echamos los macarrones. Mirar en el paquete el tiempo de cocción de la pasta (suele ser algo más), y cuando estén en su punto, verter sobre un escurreverduras y echar en un recipiente hondo. Sobre ellos añadiremos la salsa.
· Esta receta está garantizada para supernovatos.
· Tiene un gusto algo picante que le aportan la guindilla verde y el pimiento del piquillo. Si no gusta el picante, se puede eliminar la guindilla y sustituir el piquillo por pimiento morrón de lata.
Tiene tantas variantes como vuestra imaginación decida. Por ejemplo se puede sustituir el atún por anchoa, etc. También podéis gratinarlos al final con queso.
El forista de abajo ¿Conoce cual es la tasa de suicidios en Japon?
Tasa de Suicidios en Japón: 24,1 casos por cada 10.000 habitantes.
Como regalo de año nuevo, ¿El forista de abajo desea que yo publique la respuesta a la pregunta mía que está sin responder?
| ¿El forista de abajo sabe en que año un remero de Harvard le ganó a uno de Oxford en las regatas de Henli? |
-
| Munin wrote: |
| Quote: | | ¿El forista de abajo sabe en que año un remero de Harvard le ganó a uno de Oxford en las regatas de Henli? | - |
Henli o Henley
Dah!!! Henley, perdón, la traducción estaba mal :S
Afirmativo, deseo que el Forista que formulo la pregunta del Remero la conteste porfavor
La respuesta nos remonta a "The Da Vinci Code", de Dan Brown.
Donde Robert Langdon debe responder tres preguntas a Sir Leigh Teabing.
La pregunta final dice:
"¿En que año gano un remero de Harvard a uno de Oxford en las regatas de Henley?"
A lo que Langdon responde:
"Seguramente tal cosa jamás ha sucedido."
Sir Teabing agrega:
"Esa es la verdad. Puedes pasar."
Jajaja, seguramente le habré quemado la cabeza a más de uno con esa pregunta.
¿El forista de abajo conoce Canadá?.-
No no conozco canada, pero me gustaría ir algun dia.
Yo sabia lo del codigo davinci, ese, pero pense que tambien habia sucedido xDD.
Bueno, ya que estamos con remo...
¿El forista de abajo sabe quien gano el Campeonato de españa de Cadetes de año 2004, de cuyo equipo yo era tripulante( Estribor 1 para ser exactos?. Es facil.. esta por internet xDD
Se te refieres al campeonato que ocurrió el 03/07/2004 en España. Te digo que no sabría decirte porque no sé como se lee la lista de ganadores, no espicifica si es Cadete ó qué. Así que lo más sensato es dejarles la URL directa para que descarguen la lista y se fijen:
http://www.federemo.org/admin/img/documentos/200603170955300.BANYOLES04_ELIMS.pdf?regatas_tipodocumentoOrder=Sorter_reg_regata®atas_tipodocumentoDir=ASC
Con eso debería bastar.
Ahora, para cortar con el remo.
¿El forista de abajo sabe oara que se utilizaba el "Ojo de Horus", mejor conocido como "Udyat (Udjat)"?
Saludos.-
| SoutlinK wrote: |
No no conozco canada, pero me gustaría ir algun dia.
Yo sabia lo del codigo davinci, ese, pero pense que tambien habia sucedido xDD.
Bueno, ya que estamos con remo...
¿El forista de abajo sabe quien gano el Campeonato de españa de Cadetes de año 2004, de cuyo equipo yo era tripulante( Estribor 1 para ser exactos?. Es facil.. esta por internet xDD |
bueno respondo a mi pregunta.
25-05-2004 -> Campeonato de españa de bateles.
Categoria Cadete.
Ganador Amegrove.
1 AMEGROVE CLUB DE REMO 04:32.69
MARTIN VIDAL BARREIRO
JUAN MIGUEL BESADA VIDAL
HUGO VIDAL PORTELA
BRUNO GONZALEZ NOVAS
ALBERTO VIDAL BARREIRO
Contestando a la ultima pregunta.
| Munin wrote: |
| ¿El forista de abajo sabe oara que se utilizaba el "Ojo de Horus", mejor conocido como "Udyat (Udjat)"? |
Por lo que e visto por internet, es una especie de amuleto, simbolo mitologico no?
Mi pregunta.
¿El forista es usuario del servidor 2 de frihost. En ese caso ah notado lentitud en el servidor ultimamente?
Falso. Por suerte, me dieron Host en el Server 1.
El Ojo de Horus como amuleto gozó de gran importancia siendo considerado uno de los más poderosos: potenciaba la vista y la visión, contrarrestaba los efectos del mal de ojo, protege al difunto y sirve de remedio y protección contra las enfermedades oculares.
¿El forista de abajo a qué se dedica?.-
Estudiante de Universidad en el Tecnológico de Monterrey (campus Monterrey) en México, de la carrera ITC (Ing. en Tecnologías Computacionales).
Hago otras cosas como hobbies, pero eso podría ser exactamente a lo que me dedico.
¿El forista de abajo puede decirme cuantos threads puede manejar un procesador UltraSPARC T2 (es de Sun, para Solaris) simultáneamente?
NO
(ya sea porque soy demasiado egoísta para compartir mis conocimientos;o porque no tengo idea de qué es un threads ni que es un procesador UltraSPARC T2, ni qué significa simultáneamente; o talvez porque me pareció mal planteada la pregunta)
El forista de abajo se sabe los 10 mandamientos de memoria (me refiero a los de la Biblia cristiana, apostolica, romana ... no ningunos otros 10 mandamientos) 
NO, ni me interesan.
El forista de abajo conoce alguna capturadora de video compatible con xbox360 y windows vista?
A mi me gusta mucho utilizar Moyea Flv downloader (como capturador de video)(tengo vista) con vlc player... en caso de necesitar convertilos utilizo Moyea Flv video converter. Lo que no estoy seguro es que sea compatible con x box o que sea gratis (una buena alternativa es un p2p pero únicamente descárgartelo como respaldo si ya lo compraste
)
El forista de abajo se acuerda de la fecha de la muerte de Borges? y si le gusta y quiere ganar más puntos que ponga algun texto del querido autor.
Jorge Luis Borges (1899-1986), como es sabido, murió asesinado en Madrid el día antes de recibir el premio Cervantes.
El forista de abajo sabe cual es elemento quimico mas liviano y el mas pesado?
(Wtf!!!!!! Borges asesinado? dónde encontraste eso!? o te inventaste?...
Jorge Luis Borges died of liver cancer in 1986 in Geneva )
"He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado."
| El forista de abajo sabe cual es elemento quimico mas liviano y el mas pesado? |
El más liviano es el HIDROGENO
El más pesado es el URANIO
(Ambos elementos obviamente hallados de forma natural)
¿El forista de abajo sabe cuaol fue el pais que dio el voto decisivo para nombrar a Israel Nacion?
Te hago Copy & Paste de una respuesta que encontré en un foro hace dos días:
"AMIGOS ISRAELITAS HACE MAS DE 55 AÑOS ATRAS HUVIERON VOTACIONES EN LA O.N.U(organisacion de naciones unidas) para israelse convirtiera en un pais independiente, y claro en los planes de DIOS, estaba que por un voto del pais centroamericano, GUATEMALA, israel se convirtiera en pais, me alegro q paso eso porq yo soy guatemalteco, y en la biblia dice, que ----los que te bendicieren los bendecire---------hablando de el pueblo escojido por DIOS, israel espero amigos q esto q les conte le haiga gustado y si alguien sabe mas sobre esto cuentenme."
¿El forista de abajo sabe si Borges estuvo alguna vez casado ó si tuvo algún hijo?
Saludos.-
realmente no se exactamente pero si si se algo de su carrera literaria
como que El 4 de marzo de 1921, Borges junto con su abuela paterna, Frances Haslam, quien se les había unido en Ginebra en 1916; sus padres y su hermana embarcaron en el puerto de Barcelona en el "Reina Victoria Eugenia", que los devolvería a Buenos Aires. En el puerto los esperaba el escritor, filósofo de la paradoja y humorista surreal Macedonio Fernández cuya amistad Borges habría de heredar de su padre. El contacto con Buenos Aires lleva al poeta a una relación exaltada, de "descubrimiento", con su ciudad natal. Así comenzó a dar forma a la mitificación de los barrios suburbanos, donde asentará parte de su constante idealización de lo real. Ya en Buenos Aires publicó en la revista Cosmópolis (española), fundó la revista mural Prisma (de la que sólo se publicaron dos números) y también publicó en Nosotros, dirigida por Alfredo Bianchi. Por esa época conoció a Concepción Guerrero, una joven de dieciséis años de quien se enamora. En 1922 visitó a Leopoldo Lugones junto a Eduardo González Lanuza; lo hace para entregarle el segundo (y último) número de Prisma. En agosto de 1924 fundó la revista ultraista Proa junto a Ricardo Güiraldes, autor de Don Segundo Sombra; Alfredo Brandán Caraffa y Pablo Rojas Paz, aunque paulatinamente abandonará esa estética. y hay muchos datos muy relevantes de el
¿el forista de abajo sabe quien fue Andres Castro y a que pais pertenecio?
Andrés Castro Ríos (*4 de octubre de 1942, Santurce, Puerto Rico - 13 de septiembre de 2006, Santurce, Puerto Rico)
Sacado de wikipedia.
¿El forista se lava los dientes todos los días 3 veces al día? (No sabia que preguntar xDDD)
por supuesto que no, eso es de limpios.
¿el forista de abajo sabe cual es el factor de viscosidad cinética del ácido sulfúrico?
La verdad que no. Le heche una mirada rápida a Google, pero nada, si fueras tan amable de responderla, le harías un favor a mi tranquilidad intelectual. Gracias =)
¿El forista de abajo entiende el Baseball?
Saludos.-
lo justo y necesario..
en general me gustan todos los deportes, sobre todo los que tienen nacionalidades...
?El forista de abajo le gusta songoku?
La verdad no conozco, no lo he visto nunca, aunque me suena a Dragon Ball , será el hijo de Goku?
Me gustaba Dragon Ball Z cuando era niño, ahora me gustan más las series de accion y misterio.
¿El forista de abajo podría explicarnos las diferencias entre los discos duros IDE, SCSI, y SATA?
La conexión ATA (también conocida como IDE) es la conexión de siempre con un cable de alimentación estándar y una faja ancha de cables para la conexión de datos. Es el tipo de conexión que tienen todos los PC's de origen, con diferentes velocidades (ATA/66, ATA/100/, ATA/133) donde el número representa Mb/s.
La conexión Serial ATA (SATA) de propia de placas base y ordenadores más modernos. Tanto las conexiones del cable de alimentación como la del de datos cambian, y su velocidad de transmisión es de 150 Mb/s.
Las principales diferencias (sin extenderme mucho) es el poder acceder simultaneamente a 2 dispositivos en el mismo conector (con IDE no se puede), el número de dispositivos posibles a conectar (mayor con SCSI) y la velocidad dependiendo del tipo (ATA, Ultra-DMA, S-ATA...).
Como soy un poco vago cuando hay que escribir un poco más de 10 líneas
te pongo unos links a la wikipedia, que por lo que veo te ilustrará bastante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Integrated_Drive_Electronics
http://es.wikipedia.org/wiki/SCSI
Saludos.-
los discos IDE, SATA y SCSI usan interfaces diferentes, y tienen diferencias de velocidades y costos, el IDE es una interfaz para transmitir datos tambien conocida como Parallel ATA P-ATA tambien se usa para conectar CD-ROM y otros dispositivos ya casi no se consiguen discos IDE, los Discos que usan SATA son mas rapidos y usan una interfaz mas rapida que transmite datos por un bus serial que permite trabajar con unas frecuancias mas altas y por lo tanto con mayor velocidad, los SCSI vienen desdes los tiempos del IDE eran mas caros y mucho mas veloces generalemnte se usaban para equipos donde se editba video y servidores, los SATA estan alcanzando las mismas velocidades de los SCSI y tienen menor costo
ahi hay mas informacion sobre el tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_ATA
¿el forista de abajo puede contarnos sobre los juegos de video para PC de este año?
Sí, van a tener gráficos más lindos
Naah, hablando en serio, es eso, solo eso, van a tener gráficos más lindos. Ya casi no pueden innovar mucho en la PC, al menos, este año. A la larga te das cuenta que los juegos que están llegando no innovan en nada, incluso Nolan Bushnell, uno de los fundadores de Atari, dijo que Halo 3 era Doom con gráficos lindos. Y yo opino lo mismo. Las innovaciones a nivel gameplay no han cambiado mucho en los últimos años, y es por eso que ahora estoy en crisis y no encuentro un juego que me entretenga, porque siempre terminas jugando lo mismo y la verdad que es una pena.
¿El forista de abajo tiene toda la discografía de Queen?
Saludos.-
no, no la tengo
el forista de abajo sabe si fue cierto el rayo de la muerte de Arquimedes y en que se supone que consistia?
El Rayo de la Muerte de Arquímides consistía en que todos los soldados se pongan en formación con sus escudos y, reflejando la luz del Sol, la dirijirían a los barcos de la flota enemiga, que, según dicen, eran bastante inflamables.
Según los Cazadores de Mitos, esto es falso. La Plata (Se dice que usaban escudos de plata) no dirije bien la luz, es decir, la luz se dispersa y no llega en forma de un fino rayo, por lo tanto, no se concentra (Como la luz solar atravezando una lupa) y, al no estar la luz concentrada, el calor se expande y no se genera la temperatura suficiente para una ignición.
¿El forista de abajo sabe por qué cayó el Imperio Romano de Occidente?
Saludos.-
El imperio se volvió a unir y a separar en diversas ocasiones siguiendo el ritmo de guerras civiles, usurpadores y repartos entre herederos al trono hasta que, a la muerte de Teodosio I el Grande, quedó definitivamente dividido.
Finalmente en 476 el hérulo Odoacro depuso al último emperador de Occidente, Rómulo Augústulo. El senado envía las insignias a Constantinopla, la capital de Oriente, formalizándose así la capitulación del imperio de Occidente. El imperio oriental proseguiría varios siglos más bajo el nombre de Imperio Bizantino, hasta que en 1453 Constantinopla cayó bajo el poder otomano.
Algo Así. ^^
El Forista de abajo sabe: ¿El nombre de varios mangas de comedia romantica?-->Si los sabe digamelos ^^
¿Myself Yourself y Fruit Basket puede ser?
Lo que pasa es que no sé nada de manga (Excepto Saint Seiya), así que entré en tu sitio y saqué los nombres de los que me parecían
.
¿Qué marca de celular (Y modelo) utiliza actualmente el forista de abajo y cuánto le costó el equipo?
Saludos.-
Uso en Nokia 6300 y cuando lo compre me costo 280.000 pesos colombianos ( 140 dolares aprox ) con la repocición.
- Que carro tiene el forista de abajo o su padre, o su madre ? - Que marca? - Que año ? - Que color ?
Un Toyota Celica de 1982 color azul Hatchback, una Izuzu Trooper 1990 color Café y Una Ford Aerostar 1991 Blanca para la Familia.
¿El Forista de Abajo sabe a que temperatura es posible fundir el Acero? (Indique en Grados Centigrados y Farenheit)
Aunque es difícil establecer las propiedades físicas y mecánicas del acero debido a que estas varían con los ajustes en su composición y los diversos tratamientos térmicos, químicos o mecánicos, con los que pueden conseguirse aceros con combinaciones de características adecuadas para infinidad de aplicaciones, se pueden citar algunas propiedades genéricas:
* Su densidad media es de 7850 kg/m3.
* En función de la temperatura el acero se puede contraer, dilatar o fundir.
* El punto de fusión del acero depende del tipo de aleación. El de su componente principal, el hierro es de alrededor de 1510 ºC, sin embargo el acero presenta frecuentemente temperaturas de fusión de alrededor de 1375 ºC (2500 ºF). Por otra parte el acero rápido funde a 1650ºC
* Su punto de ebullición es de alrededor de 3000 ºC(5400ºF).
tomado de la wikipedia
¿el forista de abajo sabe que planes tiene AMD para los nuevos microprocesadores?
Pues creo recordar que AMD aun no tiene los procesadores de 4 nucleos, si los tiene, pues ya perfeccionarlos que le veo mucha vida, si no los tiene innovar con algo, para ponerse por delante de intel.
¿El forista de abajo tiene router o modem, y que conexion a internet tiene en casa?
Tengo un Router que nos presta la compañía de Internet es un 2Wire, en casa tengo una conexion de 2 Mbps, aunque no siempre es esa la velocidad que se puede medir.
¿El forista de abajo Sabe cuales son los codigos de colores primarios y secundarios para telecomunicaciones?
Te lo Googleé un poco, encontré esto, ¿Esa es la respuesta?:
Codificación de pares Telefónicos a través de colores
El código de colores para los pares en un cable UTP es el mismo que se había venido utilizando para los cables multipar telefónicos y que ya se había convertido en un estándar internacional. A continuación una breve descripción de un cable hasta 100 pares, obviaremos los cables de mayor capacidad, ya que no es el objetivo de nuestro curso.
Para el código de colores, se utilizan unos colores que se llaman primarios con los cuales se enumeran grupos ; y otros secundarios para distinguir pares dentro de un mismo grupo. Cada par está compuesto de dos hilos y cada hilo es de un color diferente, por ejemplo el par rojo-verde está compuesto de un par telefónico que posee un hilo de color rojo (primario) y de un hilo de color verde (secundario).
Los colores primarios son en su orden:
Blanco
Rojo
Negro
Amarillo
Violeta
Los secundarios
Azul
Naranja
Verde
Marrón
Gris.
¿El forista de abajo tiene un Jet Privado?
Saludos.-
No, aún no, aunque me gustaría mucho, prefiero viajar en aviones comerciales porque me siento parte del ajetreo.
¿El forista de abajo podría recomendar una combinacion de colores muy llamativa para un anuncio en un negocio? Se trata simplemente de una palabra:
++++++++++++++++++++++++++++
+ I N T E R N E T +
++++++++++++++++++++++++++++
MMMMMMMMMM.....
¿Usar neon?
En todo caso, fondo negro, INTERNET
¿El forista de abajo vió las trilogía de Bourne?
Saludos.-
Si te sirve a trozos, pues si... pero no me gusto mucho
¿El forista de abajo ah leido el libro "Cuando Hitler robo el conejo rosa? (Si no lo habeis leido lo recomiendo)
Nope, pero ayer terminé de leer el libro "El Tao de los Líderes". Ese sí que lo recomiendo, te abre la mente y te enseña cómo ser un buen líder en varios aspectos, y sin darte cuenta, te ayuda a entender varios aspectos de la vida.
¿El forista de abajo qué le va a regalar a su enamorada/o el día de San Valentín?
Saludos.-
le dare todo mi amor como siempre procuro hacerlo.
El forista de abajo sabe con cuanta fuerza (libras) puedo jalar un cable (UTP o fibra) sin que se dañe.
Te juro que este sí lo busqué bien y no encontré nada. ¿Cuál es la respuesta?
¿El forista de abajo puede explicar fácilmente qué es el Plasma (Y no me refiero al TV)?
Saludos.-
| Kirara wrote: |
le dare todo mi amor como siempre procuro hacerlo.
El forista de abajo sabe con cuanta fuerza (libras) puedo jalar un cable (UTP o fibra) sin que se dañe. |
despues de buscar mucho encontre que son 25 libras,
aqui lo encontre
http://www.mallorcaweb.net/jetclub/wifi/COMO%20HACER%20UN%20CABLE%20UTP.htm
...Ya no voy a tener colgado mi cpu del cable.
Regresando a la última pregunta según la wiki:
En física y química, un plasma es un sistema que contiene un número significativo de partículas cargadas (iones) libres y cuya dinámica presenta efectos colectivos dominados por las interacciones electromagnéticas de largo alcance entre las mismas. Con frecuencia se habla del plasma como un estado de agregación de la materia con características propias, diferenciándolo de este modo del estado gaseoso, en el que no existen efectos colectivos importantes.
Te refieres a este plasma o algún otro. (como el ectoplasma de los casafantasmas)?
El forista de abajo puede decirnos algo sobe Zhenli Ye Gon?
Zhenli Ye Gon, (Chino tradicional: 龔 禎利 葉[1] ) (n. 31 de enero de 1963, en Victoria, Hong Kong), es un empresario mexicano, de origen chino, que es acusado de comercializar con acetato de pseudoefedrina ilicitamente, para la fabricación de metanfetaminas y ha dado a las personas de origen oriental mala fama de "guardabilletes" debido a su reciente escandalo.
Más info @ http://es.wikipedia.org/wiki/Zhenli_Ye_Gon
¿El forista de abajo sabe qué día se celebra la independencia de Bahréin?
Saludos.-
De Wikipedia:
Independencia
• De Persia 1783
• Del Reino Unido 1971
?El forista de bajo sabe porqueel arcoiris es de colores?
Pero para eso está la corrección de los años bisiestos o no?
Un saludo.
P.D. No hago pregunta porque no he respondido la última.
No te voy a dar una explicación científica, pero esto sucede porque el rayo de lúz pasa a travéz de la gota de agua, la cual actúa como prisma, y descompone dicho rayo en colores Rojo, Verde y Azúl (ó Violeta de acuerdo al ángulo de insidencia del rayo de lúz).
¿El forista de abajo sabe para qué los aviones utilizaban hélices?
Saludos.-
Echandole imaginación, será para que los pajaros no se metieran en la turbina xDD
No se, igual menos coste o cualquier cosa, vete tu a saber.
¿El forista de abajo le gusta el deporte y/o practica alguno?
Formula 1, MotoGP y Ciclismo son los únicos que me gustan, no practico ninguno profesionalmente, pero ando mucho en bicicleta.
¿El forista de abajo sabe como funciona el mecanismo de un reloj?
Saludos.-
La Wiki me dijo que:
Un reloj electrónico es un reloj en el que la base de tiempos es electrónica o electromecánica, al igual que la división de frecuencia. La exactitud del reloj depende de la base de tiempos, que puede consistir en un oscilador o en un adaptador que, a partir de una referencia, genera una señal periódica.
El divisor de frecuencia es un circuito digital formado por una sucesión de contadores hasta obtener una frecuencia de 1 Hz, que permite mostrar segundos. Si se quiere mostrar décimas, la división se detiene al llegar a los 10 Hz. Esta frecuencia pasa al módulo de presentación, que puede ser electrónico o mecánico, donde otros divisores van separando los segundos, minutos y horas para presentarlas mediante algún tipo de display.
El Forista de abajo sabe ¿La relacion entre los Egipcios y los Gatos?
Estos animales eran muy apreciados en Egipto porque preservaban de las ratas las cosechas almacenadas para los períodos de sequía.
¿El forista de abajo sabe cómo funciona un motor convencional del tipo Otto?
Saludos.-
Pues no sabía pero según: http://www.k-wz.de/vmotor/v_omotors.html
El funccionamiento del motor Otto de cuatro tiempos es el siguiente:
Cada cilindro tiene dos válvulas, la válvula de admisión A y la de escape E . Un mecanismo que se llama árbol de llevas las abre y las cierra en los momentos adecuados. El movimiento de vaivén del émbolo se transforma en otro de rotación por una biela y una manivela.
El funcionamiento se explica con cuatro fases que se llaman tiempos:
1. tiempo (aspiración): El pistón baja y hace entrar la mezcla de aire y gasolina preparada por el carburador en la cámara de combustión.
2. tiempo (compresión): El émbolo comprime la mezcla inflamable. Aumenta la temperatura.
3. tiempo (carrera de trabajo): Una chispa de la bujía inicia la explosión del gas, la presión aumenta y empuja el pistón hacia abajo. Así el gas caliente realiza un trabajo.
4. tiempo (carrera de escape): El pistón empuja los gases de combustión hacia el tubo de escape.
...
|
Remitirse a la URL para visualizar ejemplo mediante un applet.
¿El forista de abajo sabe que relacion tiene el logo de windows Vista y el Tercer Reich?
¿En que ambos son propiedad de Microsoft?
La verdad que ni idea, pero sería interesante conocer la respuesta.
De mientras...
¿El forista de abajo sabe dónde comprar una crimpadora para RJ45?
Saludos.-
Una crimpadora, mmm, pues en una tienda de articulos de electronica y telecomunicaciones, depende donde vivas, aca en Mexico y USA, hay tiendas como Calcom, Best Buy, Steren, etc.
La respuesta a la pregunta del Tercer Reich y Windows Vista la pueden desvelar aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=O2GyGv-RqFM
¿El forista de abajo sabe cuantos estomagos tiene una vaca?
Sep, sí sabe
La vaca tiene un sólo estómago, pero es un estómago bastante especial. Está dividido en cuatro cámaras, como si fueran habitaciones, cada una con un nombre y una función distintas: se llaman redecilla, rumen o panza, libro y cuajar.
Como ya sabrás, la vaca come principalmente pasto. Lo traga y lo manda a la redecilla. Ahí la comida queda un rato pero después vuelve a la boca y la vaca la sigue masticando. Así se asegura de masticarla bien. A ésto se llama rumiar y por eso las vacas están dentro del grupo de animales llamados ruminates. Después, la comida ya medio procesada pasa al rumen, que está lleno de hongos, bacterias y otros microbios.
Estos bichos son capaces de digerir alimentos como la celulosa. Sin su ayuda, la vaca no podría aprovechar la celulosa que está en las plantas y alimentarse de ella. Los microbios digieren la celulosa haciendo lo que se llama fermentación. La fermentación produce muchos gases que se acumulan en el rumen y salen por la boca de la vaca como eructos.
De ahí, la comida pasa al libro, muy musculoso, y finalmente pasa al cuajar. El cuajar es muy parecido a nuestro estómago. Ahí se hace la digestión final y se absorbe el alimento que pasa al resto del cuerpo.
¿El forista de abajo sabe cómo construir un JetPack (Algo así como un cohete que te atas en la espalda y vuelas?
Saludos.-
Pues no pero ya me gustaría para salir volando cuando vienen los problemas xDD
¿El forista de abajo se le da bien la electronica?
Me gusta, pero no conozco casi nada.
De electricidad conozco un poco.
¿El forista de abajo sabe como armar un reactor Nuclear a base de gaseosa?
Saludos.-
No, lol, ni lo intento que igual reviento toda la casa xDD
¿El forista de abajo ha estudiado bachiller?
Si, he estudiado una bachiller y una carrera, soy licenciado en Publicidad y RRPP.
¿El forista de abajo ha visto la película Pi, fe en el caos?? ¿y si no , cual es la ultima que h visto?
Nop, no la ví. Pero sí ví, "¿Y tú qué sábes?", muy buena película sobre la física cuántica.
La última que ví es "The Road To El Dorado", alta película de animación de Dreamworks.
¿El forista de abajo conoce el reglamento de la FIM MotoGP?
Saludos.-
Nop, no tengo ni idea ...
EL forista de abajo estudia matematicas en la universidad ?
No, mas que nada por que no estoy en la universidad
¿El forista de abajo tiene un Blu-Ray en casa?
No.. y la verdad es que tuve que revisar en internet lo que era porque no estaba seguro. En primera instancia pensé que era un sistema inalámbrico de transmisión de datos. Utilizo el clasico DVD, el VHS y por ahi anda un Beta (que ya es una joyita). Además que no soy muy aficionado a las películas. No sé por que no me atraen ya que al momento de verlas si me entretienen, aunque no las busco ni planifico el tiempo para verlas.
El forista de abajo conoce de este nuevo blue ray? Es significativa la diferencia con un buen DVD? Cree que sea una de los formatos que simplemente no pegaron y que con el tiempo desaparecerán sin pena ni gloria (ni recuerdo ni sus nombres)? Sabe si es igual de fácil hacer "copias de respaldo" que un DVD?

Tarde o temprano todo queda en el olvido. Ya nisiquiera sabemos lo que es un VHS, ahora sigue el DVD y pronto no sabremos lo que es el Blu-Ray.
Pero lo que sí sabemos es que la diferencia de calidad con el DVD es abismal. Pronto va a salir software (Si es que ya existe) que nos permitirá hacer todas las back-ups que queramos.
¿El forista de abajo a probado Halo Combat Evolved con los drivers nVidia 169.21?
De ser así, ¿Cómo corre el juego?, pregunto porque a mí me corre lentísimo.
Saludos.-
No, yo no juego para nada Halo xD, el juego es bacano pero no me gusta jugarlo para PC.
Yo me dedico a jugar Cod ( call of duty ) 2 y 4.
Aproposito:
¿El forista de abajo ha jugado call of duty cn una nVidia GeForce 8800 GT Ultra ( creo q es algo asi ).
De ser asi cuantos fps te da?
a y mas preciso aun:
El forista de abajo juegaCod 2 o 4 ?
de ser asi cuantos fps te da ¡¡??
Jugaba al COD 2 y al COD 4
Ene l COD 2 me iba super fluido.
Con la resolucion mas alta y todo a tope como unos 200
El COD 4 tambien me va bien, pero con todo el medio, no se cuantos FPS.
El forista de abajo de apasiona la ciencia?
No tanto como que me apasiona, pero me llama la atención, me gusta estar informado y estar pendiente de los avances en el mundo.
¿El forista de abajo tiene un reloj Seiko Criteria Honda F1 Team Edition?
Saludos.-
No, pero me gustaria tener uno
.
El forista de abajo ¿Es de escribir cuentos?
Nuuu. yo soy pesimo para escribir cuentos.
Me gusta mas hacer videos y modificarlos para que queden bien bacanos nada mas
.
El forista de abajo sabe q es un Cromosoma ?
Lo acabo de leer y ahora lo sé. Cromosoma según la Enciclopedia Libre:
Cromosoma (del griego chroma, color, y soma, cuerpo o elemento) es cada uno de los pequeños cuerpos en forma de bastoncillos en que se organiza la cromatina del núcleo celular en la mitosis y la meiosis, cada uno de los cuales se divide longitudinalmente, dando origen a dos cadenas gemelas (iguales). Su número es constante para una especie determinada; en Homo sapiens sapiens (el ser humano) se tienen 46. De ellos 44 son autosómicos y 2 son sexuales o gonosomas.
Se llama cromatina al material microscópico constituido del ADN y de proteínas especiales llamadas histonas que se encuentra en el núcleo de las células eucariotas en las cuales los cromosomas se ven como una maraña de hilos delgados. Cuando la célula comienza su proceso de división (cariocinesis), la cromatina se condensa y los cromosomas se hacen visibles como entidades independientes. La unidad básica de la cromatina son los nucleosomas. Los cromosomas se suelen representar por pares, en paralelo con su homólogo.
¿El forista de abajo qué tipo de monitor tiene: CRT, LCD ó Plasma?
¿Cuál de ellos crée que es mejor?
Saludos.-
Plasma...
Para mi los mejores siempre fueron los CRT, por la sencilla razon de que si las plasma las miras de lado pierden calidad (las viejas)
Ahora con los avances ya no, por eso me quedo con las plasma.
¿El forista de abajo tiene un movil de ultima generacion?
Pues no de ultima generación pero si bien bueno.
¿El forista de abajo tiene iPod ?
NO tengo IPOD
¿El forista de abajo sabe alg sobre tarjetas de RED PCI-Express?
Solamente de las de Ethernet, y gracias a la Enciclopedia Libre:
Las tarjetas de red Ethernet utilizan conectores RJ-45 (10/100/1000) BNC (10), AUI (10), MII (100), GMII (1000). El caso más habitual es el de la tarjeta o placa madre con un conector RJ-45, aunque durante la transición del uso mayoritario de cable coaxial (10 Mbps) a par trenzado (100 Mbps) abundaron las tarjetas con conectores BNC y RJ-45 e incluso BNC / AUI / RJ-45 (en muchas de ellas se pueden ver serigrafiados los conectores no usados). Con la entrada de las redes Gigabit y el que en las casas sea frecuente la presencias de varios ordenadores comienzan a verse tarjetas y placas base con 2 y hasta 4 puertos RJ-45, algo antes reservado a los servidores.
Pueden variar en función de la velocidad de transmisión, normalmente 10 Mbps ó 10/100 Mbps. Actualmente se están empezando a utilizar las de 1000 Mbps, también conocida como Gigabit Ethernet y en algunos casos 10 Gigabit Ethernet, utilizando también cable de par trenzado, pero de categoría 6, 6e y 7 que trabajan a frecuencias más altas.
¿El forista de abajo es dueño de una Ducati 1098 ó una Ducati en general?
Saludos.-
Pues no, nunca he tenido moto ni me e subido a ninguna, me gustaría muchos poder comprar una despues de casarme.
¿El forista de abajo sabe algo sobre chemstrails?
No tengo ni idea que es chemstrail.
Nunca en mi vida he oido esa palabra xD asi que no se nada sobre eso.
Ojala me puedieras decir q es
.
El forista de abajo sabe usar wikipedia? por favor explique como lo hace ( xD ) y que pasos sigui y como la descubrio.
Suerte
saludos

Si, pero la verdad es que si tengo que explicarlo todo...
Bueno voy a hace run repaso rapido.
Wikipedia es una enciclopedia donde los usuarios por su propia voluntad van añadiendo, corrigiendo, traduciendo articulos y subiendolos a su base de datos.
Cada vez que se ejecuta un cambio los administradores tienen que aceptar ese cambio.
Si eres un usuario sin registrarse te registran tu IP para que no hagas cambios anormales o ilegales, encambio si eres un usuario registrado, pues ya estas fichado.
Para usar wikipedia es muy facil...
Simplemente entras en wikipedia y a la izquierda sale un campo de texto donde pone buscar.
Ahí puedes buscar cualquier cosa, ya sea en español o ingles.
Si lo que buscas esta en ingles, si esta traducido a otro idioma, en el articulo a la izquierda pone "En otros Idiomas"
Y ahí escojes en español si es que esta traducido
Esto es una guia muy basica pero algo es algo..
¿El forista de abajo sabe si hay un limite de points por posteo? Espero que no por que si no esto no me vale de nada xDDD
Ya me contesto yo solo.
Si hay un limite de 5 Points por post xDD
ahora a inventarme otra pregunta...
¿El forista de abajo sabe cargar mecheros (Encendedores)?
UUUy claro son un profesional con eso xD.
Me gusta jugar a veces con esas cosas y hacer videos pa q queden bn bacanos.
El forista de abajo ha podido llegar a marte??
Si lo ha hecho por favor diganos como es
D
si si e podido llegar a martes
les dire como es es igual al lunes solo q se le llama marte
y para llegar solo deben atravesar el lunes
........y al planeta marte ni en sueños he llegado
el forista de abajo sabe los componentes quimicos de un cuerpo humano adulto?
Si. El Acido desoxiribonucléico (ADN).
Osea, que si le damos un poquito de eso a un químico, nos va a clonar a un vago.
¿El forista de abajo sabe cómo graficar un circuito eléctrico?
Salutes.-
El cómo lo ignoro, pero con qué, pues te sugiero el Visio, es muy buen herramienta para diagramar.
El forista de abajo sabe cual es el disco duro de más capacidad actualmente?
Supongo que un LaCie, creo que era de 1.6 TeraBytes 1600 GB (Aprox).
La verdad no se para que tanto mundo si total no lo vas a utilizar todo. Antes de que lo llenes, tendrás algun programa casacado, algun virus o cualquier tonteria que te haga formatearlo.
Aunque hagas 4 particiones de 400 GB te sobra disco duro mas que de sobra, para peliculas y demas. Yo tengo uno de 500 GB y aun no lo e llenado...
¿El forista de abajo conoce algun enguaje de programacion?
Presumo que era lenguaje
si es asi conosco des los viejos Basic, GWbasic, fortran, cobol, c y los mas nuevos como C# Visual Basic etc
El forista de abajo sabe cual es la caida de agua mas alta del mundo?
Esta en venezuela, creo que se llama la Caida del Angel o algo por el estilo
¿El forista de abajo sabe que horas son en Japón?
No,
EL forista de abajo sabe como hackear pcs?
Si por hackear nos referimos a entrar en los ordenadores de la nasa no.
Si por hackear entendemos "putear" a un amigo, hago mis pinitos
¿el forista de abajo tiene movil?
SI es asi, gasta mucho hablando por el?
Si tengo.
Aunque no suelo usarlo demasiado solo para comunicaciones del tipo familiar o con algunos amigos para encontrarnos o algo.
¿Hay alguna pelicula que te alla echo derramar lagrimas?
Si la hay que diga el titulo ^^ 
Pues no que yo recuerde. Segun mis padres Forrest Gump me hizo llorar cuando era pequeño, yo sinceramente no me acuerdo.
¿El forista de abajo le apasiona el cine?
Pues me gusta, pero apasionarme hace algun tiempo, hoy prefiero leer.
¿El forista de abajo sabe lo que recientemente pasó en Birmania?
TIFÓN EN BIRMANIA
"Birmania está abandonada a su suerte desde hace tiempo y éste es el último tifón, los otros fueron de guerra, de hambre, de miseria y tragedia. Pero ahora el gobierno birmano ya permite que la ayuda entre al país… tiene guasa. Imagino que no dejaron entrar antes porque estaban limpiando las calles de los otros muertos, aquellos que el gobierno machaca, viola o asesina a su antojo; o quizás estaban cubriendo con lonas de plástico sus plantaciones de opio."
Más info en http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080508/53462140433.html
¿El forista de abajo sabe cuando se estrenan las dos última OVAs de Hades?
Saludos.-