FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Subir archivos SQL o una consulta SQL muy grande

SoutlinK
Pues esa es mi pregunta.

Com puedo subir un archivo SQL grande (1.77) megas a mi base de datos?

E probado a comprimirlo con Zip, Y me queda un archivo de 166 KB, pero al subirlo o se me queda la pantalla en blanco, o bien me da error de conection time out.

Como puedo hacer señores/señoras?

POr que no puedo copiar las casi 30000 consultas que tiene mi archivo a mano como comprendereis...

ALgun script en php que me ejecute consulta a consulta sin tener que hacerlo a mano?

Gracias
ClarKend
Puedes ir a un cafe internet con una conexion mas o menos rapida y lo subes desde ahi.

O sino subelo como archivo .sql
Q5U8
bigdump Wink
davidag
El archivo sql del que tu hablas (si entiendo bien) es simplemente un archivo de texto, entiendo que de haber exportado tu bbdd y lo que quieres es migrarla a otro servidor. Si por el tamaño no consigues importarla podrias probar primero a subir el archivo utilizando un cliente de ftp. Otra opción es realizar la importación por partes (vas copiando el texto de sql que te interese) Respecto al php para ejecutar la consulta sería bastante sencillo de implementa pero normalmente cualquier gestor tipo phpMyAdmin tienen una opción que te permite ejecutar cualquier tipo de consulta.

Un saludo
caio
los 30.000 son de una tabla o de varias tablas o una sola columna??

probá con lo siguiente:

exportar solo la estructura, una vez hecho esto exportá los datos haciendo una consulta previa seleccionando una cierta cantidad (proba cuanto, pueden ser 500, 1000, no sé porque los datos van desde un simple número de una id hasta un texto completo) luego exporta esa consulta solo como datos y listo, luego haces la consulta SQL de los mismos en la nueva base que previamente cargaste la estructura, volviendo a repetir la accion pero seleccionando en la consulta los que siguen...

si llegan a ser muchas campos los de las tablas o muchas tablas, etc, tendrás que ir haciendo las consultas, el tema es que la mysql tiene un tiempo de ejecución, si tu consulta sobrepasa ese tiempo se termina la misma, por eso hay que tratar de hacer consultas que puedan ser ejecutadas y para cuando la base es muy grande no queda otra que ir cortando.

Saludos.
anticitizen1
Q5U8 wrote:
bigdump Wink

Esta sin duda es la mejor opción para los archivos grandes.
MI base de datos es de 44 megas y en 15 minutos ya ha ejecutado las "querys" de 157 tablas con
varios miles de registros.
mesianica
Wow Surprised aunque no entiendo mucho sobre esto, pero en la Escuela nos estan enseñando consultas de SQL
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.