FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Buen manipulador de imagenes

ClarKend
http://www.irfanview.com/

1.- Puedes capturar imágenes
2.- Guardar y convertir en el formato que quieras.
3.- Puedes cambiar la calidad
4.- Puedes darles retoques
5.- Escribir en el
6.- Muchas cosas mas

Espero que os sea util.
heptagon
Yo utilizo "Microsoft Office Picture Manager" para editar fotos.
¿Es IRFANVIEW mejor?
Mrs Lycos
Yo tengo al IRFANVIEW como programa predeterminado para abrir todas las imágenes - jpg, gif, png, etc. No conozco el Picture manager de Microsoft, pero ya con solo ser Microsoft y parece venir con el paquete de office, las ventajas del IRFANVIEW son de años luz:
Primero, la instalación es pequeña e independiente.
Segundo, al ser un programa tan pequeño se carga de nada
Tercero, tiene cantidad de plugins para agregarle, para ver formatos de video o formatos extraños como el DJVU (que es una alternativa al PDF) por ejemplo.
Lo que más utilizo son las conversiones en batch, podes renombrar, darles efectos y cambiar el formato todo de una sola vez a un conjunto de imágenes, que es de lo más util y me ha ahorrado mucho tiempo de trabajo para no hacerlo uno por uno.

RECOMENDADO!!! Wink
agente_naranja
Para redimensionar imágenes, el VSO IMAGE RESIZER. Sirve para redimensionar muchas a la vez, cambiarles formato, añadir marcas de agua, etc etc...es simplemente FANTÀSTICO XD
PMK-Bear
Eso también se puede hacer con irfanview, con la opción "Batch rename/resize" Very Happy también te convierte batches de fotos a otro formato, y es bastante bastante rápido
Sickness
Tomo nota.

Un programa sencillo para hacer cosas de éstas siempre viene muy bien Wink
sandmanxyz
Yo también lo uso. La verdad es genial para hacer las cosas del día a día sin tener que tirar de un programa pesadísimo. Cada vez lo usa más gente. Es la ostia ver como se extienden estos programillas desconocidos cuando molan y se los curran. Wink
mesianica
Se agradece, muchas gracias, descargando más tarde probandolo.
TravelBugs
Photoshop, nada mas q photoshop, no necesitaran nada mas.
jako
estoy ahora recien instalandolo, a ver si esta tan bien como promete. Yo utilizo photoshop para toda la edicion de imagen. Y se que es insustituible, pero nunca viene mal algo de calidad y que consuma pocos recursos para tareas concretas.

Acabo de verlo y abre multitud de formatos, que esta bien.
Pero no se muy bien cuales son sus ventajas ademas de las que he descrito.

Espero en unos dias tenerlo mas testeado y sacarle el partido que se merece.

Wink
rebeltrooper
este lo doy de buena fe, es el faststoe reziser:

FastStone Photo Resizer 2.4 Freeware (Last Update: 2007-01-0Cool

Quote:
An image converter / resizer intended to enable users especially digital camera owners to convert, rename, resize, crop, rotate, change color depth, add text and watermark to images in a quick and easy BATCH mode.

* Convert and Rename images in batch mode
* Convert to JPEG, TIFF, BMP, PNG, GIF
* Resize, crop, change color depth, apply color effects, add text and watermark.
* Rename images with sequential number.
* Support folder/non-folder structure.
* Load and save settings
* Mouse Wheel Support
* And Much more

esta es la pagina http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm

yo lo uso para pasar los comics escaneados al celu, pero desde que me compre un nintendo ds me sirven para mis trabajos web.

de lo mejor y no hace tanto escandalo como el irfanwiew.

ojala lo vean.
bri4n5
Yo siempre he usado el Photoshop para estas cosas, no creo que haya nada mejor Smile
iglenazdpn
Uso irfanView desde hace un buen tiempo, me parece muy buen programa, sobre todo uso para visualizar, renombrar, convertir, y modificar tamaño en algunos casos....pero sobre todo visualizar!!
Saludos Laughing
GoDHiM
Pues yo uso el XNview, que es un buen conversor y tambien visor, supongo que está al mismo nivel que irfanview, pero no lo veo mas potente...lo podeis encontrar en http://pagesperso-orange.fr/pierre.g/xnview/enhome.html
Caxius
buenos aportes!!!
merci ^^
Mamsaac
Un topic bastante útil... ya conocía al irfanviewer, por una vez que tuve que abrir un archivo y Windows no me reconocía la extensión... en fin, que funciona a lo que necesitas. Respecto a los otros, habrá un momento para probarlos (excepto Photoshop, que está bien probado)
jota
Mamsaac wrote:
Un topic bastante útil... ya conocía al irfanviewer, por una vez que tuve que abrir un archivo y Windows no me reconocía la extensión... en fin, que funciona a lo que necesitas. Respecto a los otros, habrá un momento para probarlos (excepto Photoshop, que está bien probado)

De acuerdo con respecto a photoshop...

sin embargo, probaré las aplicaciones expuestas
astaregia
ClarKend wrote:
http://www.irfanview.com/

1.- Puedes capturar imágenes
2.- Guardar y convertir en el formato que quieras.
3.- Puedes cambiar la calidad
4.- Puedes darles retoques
5.- Escribir en el
6.- Muchas cosas mas

Espero que os sea util.

¿Es mejor que el XnView? yo uso este y va muy bien
Quiviro
Yo también uso Irfanview, predeterminado para abrir todos los archivos de imagen. Para el uso que le doy (cambiar el tamaño de mis fotos digitales y poco más) tengo más que de sobra.
agustin
siempre bueno de saber de programas asi para la manipulacion de imagenes. gracias dpor el dato.
Patriot Players
Necesito una programa de imagenes. Voy a experimentar con unas que estan aqui.

Lo siento para mi espanol, hablo ingles y estoy aqui para practicar.
tzabaot
VOY A PROBARLO Y HABER QUE TAL SALE LA PRUEBA, JEJEJE
Tasio
Es gratis no? Será cuestión de pegarle una miradita, ya que soy fotografo y estoy buscando un visor que sea realmente rapido.