FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

El Chavo del Ocho!

albusa
se que muchos que estamos aqui, han disfrutado del chavo del ocho, de las ocurrencias de kiko, las tonteras de Don Ramon y las maldades de la chilindrina.

he abierto este tema, para que aporten sus citas favoritas, sus videos, y canciones.

para mi casi todas las cosas del chavo del ocho me causan gracia,
pero en general, algo que me ha dado mucha risa, es el el capitulo del barquito. que la bruja del 71 le dice a don ramon que la chilindrina se pasa la vida imitandola, y don Ramon le dice, CHILINDRINA, cuantas veces te he dicho que no actues como MENSA jajajajajaja.
albusa
aqui les mando unos videos de los capitulos de la escuelita

http://www.youtube.com/watch?v=bciYjvGpqvA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MqxXKrM-qlw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=p0kD4ywjDEU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IAimgzmfFIE&feature=related
rebeltrooper
ohh los de la escuela son los mejores! a mi me da risa ese capitulo donde el maestro longaniza pregunta por la perla y nadie le puede responder, pregunta:

las mujeres lo usan de adorno!?

resp : pues el marido!
Q5U8
El que me hacía llorar era el capítulo donde el Sr. Barriga aplastaba a Don Ramón dejándolo como calcomanía... Laughing

Hoy lo veo y me parto de la risa, pero recuerdo cuán traumático era para mi ver a Ron Damón colapsado en el suelo, cual tira de papel. Cool
SirDuncan
el chavo es genial, lo he visto muuuchas veces e igual me rio mucho....
Sickness
lo dieron por españa tambien aunque no tuvo gran repercusion.

de todos modos a muchos nos suena el... callate callate! q me desesperas!!!!
mesianica
Muy buenos momentos se pasaban con el Chavo del Ocho!
Drizzt
Odio el Chavo del 8. Y odio todo este tipo de "humor??" sudamericano q no se queda con nadie :S
tzabaot
Drizzt wrote:
Odio el Chavo del 8. Y odio todo este tipo de "humor??" sudamericano q no se queda con nadie :S

Pues yo siempre pense que era humor Mexicano, no se de donde le ves lo sudamericano???
albusa
mn, parece que no tuviste niñez amigo drizz, y detestas ese humor porque simplemente no lo entiendes, es un humor blanco, un humor bello, sin malicias, al rato, si no hablan de sexo no entiendes
Oenull
El chavo del Ocho es patrimonio de la cultura latinoamericana, ya no es solo de los Mexicano si no de todos los latinos

me gusta cuando esta el chavo con la guitarra y Don Ramon intenta enseñarles a tocar gitarra al kiko y al chavo y terminana jugando tenis con las guitarras

la gracia es la tontera
fredy
El chavo del 8 fue una serie que marco epoca y que casi todos la observaron, en particular em gustaban los episodios donde aparecian preciosas vecinas de las cuales ya sea don Ramon o el Chavo que daban prendados....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
neoz
Sin lugar a duda es uno de los programas con más éxito a nivel mundial, está dirigido a todo publico y a la mayoría de personas (supongo que no a todos les gusta) no se cansa de ver las tonteras y gracias de los personajes, y como dice mi compañero y amigo Oenull el Chavo es patrimonio de la cultura latinoamericana.

Son muchos mis capítulos favoritos y las frases celebres del programa, aunque las que más me gustan son las ocurrencias de don Ramón, Kiko y el Chavo, las escenas en las que salen estos tres siempre son de mi agrado. Very Happy
TravelBugs
es cierto que el chavo no es solo de mexico, yo soy chileno y lo recuerdo como nuestro desde que era muy chico, lo veai siempre con mi hermano mis tios y mis primos despues de llagar de nadar en el rio tomando once.

hace un tiempo me encontre con un mexicano en un pais neutral y me dio mucha risa que nosotros (chilenos) sabiamos mas del chavo del ocho que el como mexicano, segun el, ya no era tanta la gracia que causaba el chavo en mexico y que no lo pasaban mucho por television, aca en chile lo pasan todos los dias aun y es increible como te encuentras con gente con una polera con la cara de don Ramon, alguin con un gorro del chavo o hasta en nuestra ultima teleton se hizo una imitacion del chavo incluso con la Chilindrina real!!
bueno eso... me gusta y siempre me gustara el chavo con su bonita vecindad.

y para aquel que dice q es un humor estupido que se basa en la estupidez humana y bla bla bla... me extranha que un tipo tan poco estupido como el se ponga a defender su opinion de forma tan acalorada si este es solo un foro sobre una serie humoristica....
oye.. aprende a elegir tus batallas...
amargado.
agustin
me solia gustar el chavo cuando lo pasaban en la tv de aca. era divertido. ahora no lo pasan mas asi q me ovlide un poco. igual aguante don ramon a full!!! ese era groso!
Mrs_Robota
mis padres se molestaban si me veian viendo eso, y cuando crecí entendí porque, ahora creo que simplemente era un programa cómico perfectamente olvidable, hace dos dias de casualidad me topé con un dibujo animado de esa serie, la calidad pésima, pero los chistes mas o menos... como un flashback hacia el pasado recordando los personajes, sea como sea es todo un clásico que (lamentablemente) no se puede negar.
Q5U8
Curiosa la opiniòn de Drizzt, ¿què tipos de programa seràn còmicos para èl? ¿Los de snuff?

Hace un par de años fui a España, y me sorprendì cuànta gente de sitios ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y varias lugares màs comentaban lo còmico del programa.

Incluso se hizo un guiño en la serie Flash de Cálico Electrónico como un homenaje a este programa.

En fin, siempre hay un prietito en el arroz. Laughing
anticitizen1
Un clasico sin duda, aunque de todos los personajes de Chespirto me quedo con el Chapulin Colorado...
Y las parodias a la historia o novelas, como las de Quijote, las aventuras del viejo Oeste. Etc. Un Clasico.
Drizzt
Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás. Tanto os cuesta entender q no todo el mundo comparte vuestros gustos?. Tngo amigos a los q les gusta y otros a los q no, yo siempre he dicho q es un humor absurdo y malo, con ningún sentido y como ya he dicho, basado en la estupidez humana.

En España hicieron una serie como "Manos a la obra" q estaba basada en el mismo tipo de "humor?" y no me gustó tampoco.

Salu2^^
anticitizen1
Drizzt wrote:
Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás. Tanto os cuesta entender q no todo el mundo comparte vuestros gustos?. Tngo amigos a los q les gusta y otros a los q no, yo siempre he dicho q es un humor absurdo y malo, con ningún sentido y como ya he dicho, basado en la estupidez humana.

En España hicieron una serie como "Manos a la obra" q estaba basada en el mismo tipo de "humor?" y no me gustó tampoco.

Salu2^^

Bueno, no te culpo que no te guste. Esa clase de humor se entiende de una manera mas facil si:
entiendes el conexto historico en el fue creado (quien se podr a reir a carcajadas del humor de Chaplin, sino se le tratara de entender dentro de su la epoca) por eso hay que mirarlo desde la perspectiva de la epoca... y bueno y si tienes unas letras mas en la cabeza te daras cuenta lo complicado que es hacer humor "sutil"... estilo Mr Bean... o al humor picaresco del show de Benny Hill... era el humor de OTRA EPOCA.... diferente al humor Guarro de las peliculas de Torrente por ejemplo...

Entiendo que no te guste, que lo llames repetitivo (es cierto, pero hay quienes a quienes en lo repetitivo encuentran gracia). No creo que valga la pena armarse lio, por si te gusta o no cierta clase de humor.

Saludos.
Q5U8
Drizzt wrote:

Salu2^^

Hasta ahora no conozco temas cómicos que no se basen en los defectos humanos. Hasta las caricaturas tipo "nerd" o "managment" se basan en ello.
agustin
muy bueno solia verlo y me re cabia.... ahora lo dejaron de pasar... un clasico de la tarde.
Caxius
a ver, a mi si me gustaba el chavo del ocho, pero cuando era pequeña, ahora lo veo y si lo encuentro algo absurdo.
Tanto que hablais de respetar opiniones y demas, no lo estais haciendo.
Drizzt, quizas la forma de decirlo no fue la correcta, pero tp hay que tirarse encima de una persona por no compartir vuestros gusto.

PD: esperando que ahora me recrimineis a mi por no gustarme...
Drizzt
Yo no me tiro encima de nadie... salvo contadas ocasiones xDDDDDD

A mi me la suda q a ellos le guste el Chavo del 8, yo solo expongo mi opinión y x supuesto q respeto la suya. Cada uno q vea lo q quiera, yo no soy quién para juzgar a alguien x sus gustos.

Salu2^^
Caxius
cacho de tonto (me tomo la libertad de llamarlo asi porque lo conozco, no por ofenderle ¬¬ q lo sepais), estaba refiriendome a aquellos usuarios que se te echaron encima por postear un gusto contrario a ellos, no me referia para nada a ti.. ainssss.. siempre a la defensiva xD
Drizzt
Caxius wrote:
cacho de tonto (me tomo la libertad de llamarlo asi porque lo conozco, no por ofenderle ¬¬ q lo sepais), estaba refiriendome a aquellos usuarios que se te echaron encima por postear un gusto contrario a ellos, no me referia para nada a ti.. ainssss.. siempre a la defensiva xD

Yo a esta chica no la conozco de nada y me ha insultado :O:O:O. BAN BAN BAN!! XDDDDDDDDDDD

No te quieres echar encima mia?? SadSad
Kirara
Yo miraba el chavo desde pequeña y me encantaba, ahora que ya estoy un poco mas grandecita en ocaciones lo veo, y la verdad todavia me mucha risa ver todas las faramallas que hacen.

Se que la sacaron en dibujos animados, la verdad no me gusto nada nada, no hay como lo original.
zoorrillo
deleted by owner

Last edited by zoorrillo on Mon Jan 28, 2008 3:02 am; edited 1 time in total
albusa
es que con lo de la salida de las caricaturas, ya no es lo mismo, ya que lo que me gustaba ver a mi eran los gestos que hacia quico, o la cara de perro que ponia don ramon, o la cara de menso del profesor jirafales,
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.