|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[Juego]el mejor payaso
Pues realmente no se si es un juego o no.
Pero kiero escuchar algunos chistes y por eso lo puse xD.
Es q no soy muy bueno que digamos para los chistes entonces quiero aprender de verdaderos profecionales.
Ahora pongan sus mejores chistes y a reir xD.
Pero kiero escuchar algunos chistes y por eso lo puse xD.
Es q no soy muy bueno que digamos para los chistes entonces quiero aprender de verdaderos profecionales.
Ahora pongan sus mejores chistes y a reir xD.
Un negrito está en la cocina, y se le cae encima una bolsa de harina. Queda todo blanco y va donde su mamá:
- Mira mami, soy un blanquito.
La mamá levanta la mano y le dá un golpe que lo deja sentado.
- Negro pendejo, ande diciendo bobadas, venga vamos donde su abuela para que lo vea.
Se van con el negrito cubierto de harina donde la abuela, y cuando llegan la mamá le hace que repita lo que ha dicho. La abuela lo oye y le da otro sopapo.
-Pa que aprenda negro bobo, vamos a que lo vea su papá para que aprenda.
Van donde el papá y lo obligan a que repita lo que ha dicho. El papá le pega otro golpe, y lo coge por los hombros.
- A ver negro, que ha aprendido hoy?
El niño llorando dice:
- Hum! 5 minutos de blanquito y ya odio a esos negros hijueputas!!!
PD: No me caen mal los negros, es solamente un chiste, si hay alguien negro no se lo tome a mal
- Mira mami, soy un blanquito.
La mamá levanta la mano y le dá un golpe que lo deja sentado.
- Negro pendejo, ande diciendo bobadas, venga vamos donde su abuela para que lo vea.
Se van con el negrito cubierto de harina donde la abuela, y cuando llegan la mamá le hace que repita lo que ha dicho. La abuela lo oye y le da otro sopapo.
-Pa que aprenda negro bobo, vamos a que lo vea su papá para que aprenda.
Van donde el papá y lo obligan a que repita lo que ha dicho. El papá le pega otro golpe, y lo coge por los hombros.
- A ver negro, que ha aprendido hoy?
El niño llorando dice:
- Hum! 5 minutos de blanquito y ya odio a esos negros hijueputas!!!
PD: No me caen mal los negros, es solamente un chiste, si hay alguien negro no se lo tome a mal
Por que la gallina cruz la calle?... Para llegar al otro lado.
Date cuenta que los chistes no depende de lo tan bueno que sea sino de la forma en que lo dices. Si cuentas un chiste con una sonrisa en la cara sera mas efectivo que uno con una cara amargada.
Espero que sirva.
Date cuenta que los chistes no depende de lo tan bueno que sea sino de la forma en que lo dices. Si cuentas un chiste con una sonrisa en la cara sera mas efectivo que uno con una cara amargada.
Espero que sirva.