Pues no se muy bien como decir esto en ingles por eso lo pongo en este foro:
Install PHP-Nuke (2/3)
The installation can not be completed:
- You chose to install in the main directory of the domain ukn.frihost.net, but there are conflicting filenames, therefore we can not proceed. Following filenames already exist in the main directory of the domain ukn.frihost.net (path="/home/pinkwolf/public_html/").You must manually remove these files before proceeding with auto-installation:
images
- Tu puedes instalar en el main directory del dominio ukn.frihost.net, pero alli hay nombres conflictivos,''therefore'' nosotros no podemos proceder. Los siguientes nombres de archivos ya existen en el ''main directory'' del dominio ukn.frihost.net (path="/home/pinkwolf/public_html/"). Tu tienes manualmente q remover estos archivos antes de proceder con la auto-instalacion:
imagenes
Siempre me aparece lo mismo cuando intento instalar algo con fantastico.
Pues es lo q mas pude traducir xD, depronto ayan unas cosillas malas.
Pues ya lo puse en la seccion correspondiente del foro pero pues en español me queda mucho mas facil.
Ayuda!!
(el q me logre ayudar le doy 40 Frih$, xD yo se q no es mucho pero no puedo mas)
Tomo el ofrecimiento
El problema es que hay una instalación remanente en el directorio public_html de la cuenta pinkwolf, elimina todos los archivos del public_html y con eso podrás instalar sin problema el cms.
Saludos.
Ok, Muchas gracias, pero donde puedo eliminar esos archivos?
Saludos
Que suerte de estar alojado en el server 1 no es que me queje de DirectAdmin, pero Fantastico gana por mucho con eso de la auto-instalacion de scripts.
Estoy buscando permuta para el server 1 
| PinkWolf wrote: |
Ok, Muchas gracias, pero donde puedo eliminar esos archivos?
Saludos |
Ingresa por ftp usando tu nombre de usuario y contraseña, son las mismas que para entrar a Directadmin. 
Gracias amigo
Mi ultima duda:
http://zubela.com/out.php?i=13360_Imagen3.png
Esta es la pagina de la imagen de mi ftp (ftp.ukn.frihost.net)
ahora devo borrar toda la carpeta de public_html??
o que cosa??
Gracias
En efecto, pero mejor te voy a recomendar una cosa, ahora que veo la estructura del sitio.
En lugar de eliminar el sitio, crea una carpeta en public_html que se llame Backup1
Mueve todo lo que esté bajo public_html a Backup1 e intenta reinstalar.
Cambié de opinión sobre eliminar por que la estructura de tu directorio difiere de la habitual, y no vaya a ser que tengas algún dato importante que quieras recuperar luego, lo encontrarás en la carpeta Backup1
Nos dices cómo te fue 
GRACIAS!!!
Ya pude instalar todo.
Ya te puse los 40 $ xD aunque no creo q te hagan mucha falta, pero es lo mas q tenia.
saludos
!!!!!
Last edited by PinkWolf on Fri Nov 30, 2007 4:12 am; edited 1 time in total
Ahora tengo otro problema, borre todo lo que habia instalado y luego intento instalar algo y me dice:
Install PHP-Nuke (2/3)
The installation can not be completed:
- You cannot install more than one script in the root directory of a domain.
-----------
La instalación no puede completarse:
- Tu no puedes instalar mas de un scrimpt en el directorio ''root'' de un dominio.
Pero si borre todo entonces....
Como hago para encontrar ese archivo y borrarlo?
Gracias, Saludos
Volviste a borrar lo que habías instalado bien antes? Creo que con Fantástico, tenés que desinstalar las cosas que instalaste con Fantástico mismo, no borrando porque pareciera por lo que decis que tiene registrada la instalación anterior. Tendrías que fijarte en Fantástico si te muestra que está instalado todavía lo que borraste, y si es así, desinstalalo de ahí.
Si querés instalar varios scripts en tu sitio, tendrías que hacer carpetas diferentes, por ejemplo, instalás PHPNuke en public_html , y eso es lo que vas a ver si accedés a tu sitio directamente. Después si querés instalar un foro por ejemplo, no lo podés instalar en public_html (ese es el conflicto que te aparece ahi) así que tenés que crear una carpeta dentro de public_html, por ejemplo "foro", y le indicás que Fantástico instale en esa carpeta, entonces si querés acceder luego de instalado, vas a acceder al foro poniendo ukn.frihost.net/foro/ en el navegador.
Si pues, borre con fantastico el Php que instale antes, pero no se que es lo que pasa, que todavía dice que hay un scrip ( o como sea que se llame) instalado.
Yo se como hacer para que me kede instalado en otro directorio (ej: /foro) pero yo kiero instalar un Php para la pagina principal (osea /) la que no tiene nada entonces como hago para hacer que no me quede ese scrip ahy??
Gracias, Saludos
Mil disculpas, estaba fuera de la ciudad y ya regresé.
Vuelve a repetir el método que te comenté, de crear una carpeta Backup002, y mueve todos los archivos de public_html a ella.
Luego, busca en las demás carpetas del servidor un archivo llamado 'installed-in-root.php', y elimínalo.
Intenta instalar nuevamente, y nos comentas cómo te fue. 
Perdona, me ausente un tiempo.
Ya de ese problema esta solucionado casi todo ( o pues todo dira),
Pero ahora tube otro problema = (
Install PHP-Nuke (3/3)
1) File: /home/pinkwolf/public_html/adsfadf/config.php [ERROR! ]
2) File: /home/pinkwolf/public_html/adsfadf/data.sql [ERROR! ]
Esque al parecer se me borro la carpeta public_html (es q tube un problema y por acciedente la meti en otra carpeta q la iva a borrar y pues borre la otra carpeta con el public_html.
Entonces como hago para poder recuperarla o q ??
Gracias por todo Q5U8 y pues tambien a los demas q me han servido de mucha ayuda, solo me falta ese problema y no mas !!!!
Suerte,
Saludos.
| PinkWolf wrote: |
Perdona, me ausente un tiempo.
Ya de ese problema esta solucionado casi todo ( o pues todo dira),
Pero ahora tube otro problema = (
Install PHP-Nuke (3/3)
1) File: /home/pinkwolf/public_html/adsfadf/config.php [ERROR! ]
2) File: /home/pinkwolf/public_html/adsfadf/data.sql [ERROR! ]
Esque al parecer se me borro la carpeta public_html (es q tube un problema y por acciedente la meti en otra carpeta q la iva a borrar y pues borre la otra carpeta con el public_html.
Entonces como hago para poder recuperarla o q ??
Gracias por todo Q5U8 y pues tambien a los demas q me han servido de mucha ayuda, solo me falta ese problema y no mas !!!!
Suerte,
Saludos. |
Si borraste el contenido de la carpeta public_html, reinstala nuevamente. No te preocupes por tus datos por que ellos están en la base de datos (a excepción de archivos que hayas subido como imágenes, esas sí se alojan en las carpetas públicas del cms).
Intenta por tanto, reinstalar nuevamente, solo no borres la base de datos actual.
Nos díces cómo te fue.