Esto puede sonar un poco raro, pero hace tiempo inicie una empresa llamada mediequipos y pense hacerle una web, pero esto no se dio y esta cuenta se está perdiendo, tiene los puntos necesarios para pedir un hospedaje, es decir está lista. Me gustaria regalarla a alguien (no se la pienso dar al alguien por aca debido a que no hay nadie interesado), y pense hacerlo al primero que postee en este tema, el problema es que no se si esto se permita asi que si no se permite entonces es mejor cancelarla. si sí se puede entonces le envio el pass por mensaje privado, si no bueno es mejor cerrarla.
hasta luego.
Regalar tu sitio web?
Pero cual es el problema con él?
Regalar mi web?, No, parece que no me entendieron, la web nunca la hice, es el hosting de frihost que se está perdiendo, ya que nunca lo he pedido, es decir está pendiente para pedirlo. Tengo muchas ocupaciones en mi trabajo y no me queda tiempo de estar pendiente de esta cuenta asi que lo unico es que se va aperder, por eso si alguien la quiere pues que me diga, si no pues lastimosamente se pierden los puntos.
Saludos
eso no puedes acerlo
mas de un usuario no puede tener una cuenta.
manda un pm a bondins y le dices esto y que te borre la cuenta, pero como comprenderas... eso no puedes hacerlo, sino no estaria comprobando siempre datos para que no haya mas de un usuario con mas de un host, entiendes?
saludos
-close-