FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Alguien que sepa de photoshop y quiera ayudarme

SoutlinK
Hola gente.

Abro este post por que me gustaría que me ayudaran a hacer un logo para mi comunidad.

Os explico.

Soy el administrador de HaloSpain.com, la comunidad española de Halo.

La comunidad esta por su primer año de existencia, pero todavía no tenemos logo.

Me gustaría que alguien de ustedes que sepa de photoshop me ayude a hacer algo wapo, simple, pero wapo..

Que sea vistoso pues por ejemplo para poner en una camisetas, gorras y demas (es que aparte tenemos un equipo de Halo xD)

Bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Yo habia pensado en algo como esto:

Bueno, espero sus colaboraciones.

A por cierto.

Si no podeis con el logo, quizas también podais ayudarme con unas user bars Very Happy

Salu2 y gracias de antemano
devotchka
We can help each other. I can make you a logo and you could correct a text in spanish for me.

Podemos ayudar nosotros. Puedo hacer un logotipo y tu podría corregir un texto en español para mí.

What do you think? Very Happy
danielduran
Este logo que pones, aunque esta muy bien para web y me gusta te complicara mucho para camisetas y estampados en tela por que esos contornos serán dificil de hacer y te obliga siempre a fondos negros.
Yo soy diseñador de profesión, asi que te recomiendo que uses illustrator o programas vectoriales para hacer logos mejor que el photoshop, y siempre que puedas evites fondos negros.
De todos modos, la idea en general me gusta, me parece atractiva. Puedes hacerlo igual en un programa vectorial con lineas mas definidas y despues en photoshop hacer versiones para web a partir de ese.
SoutlinK
No habia oir de ese programa lo probare, y miraré que tal va.

Este logo que e puesto es una version mas "modificada" y coloreada, la version original sería esa pero sin los rallos y demas adornos.

Lo que sería el logo principal.

me alegro de que os haya gustado.

Y agracias por las opiniones
PMK-Bear
Sería el logo propiamente dicho, sin la decoración Razz

Cuando llego a casa te hago algo
SoutlinK
Esto aun esta en pie, si alguien quiere echarme una mano...

Es que ahora estamos pensando en hacer camisetas y como bien ha dicho danielduran hay algun problema que otro, asique agradezco toda la ayuda posible Wink
ivanegues
Sobre el mismo tema, aunque no con un lazo de consaginidad directa, quisiera aprovechar para recomedar algunos tutoriales gratuitos, aunuqe estan en inglés de Digital Tutors, son cosas muy utiles, aunque solo sean algunos capitulos de los DVDs.