No se si un post como este esta publicado ya, pero yo no lo he encontrado.
Indagando en el foro he visto muchos expertos en diversoso temas, y me gustaria saber q foreros son expertos en segun que temas y si estarian dispuestos a ayudarnos a los novatos.
Por ejemplo, me gustaria saber de expertos en joomla, en alojamientos web, en moviles, etc.
Podriais ir escribiendo soy tal y soy experto en tal cosa y me ofrezco a ayudaros
¿q os parece?
No creo que haya mucha gente que tenga el ego tan subido como para considerarse experto en tal o cual cosa...
yo no soy experto en nada... pero te puedo dar una mano en algo... nose en que... pero si vos posteas tus dudas o dificultades, mas de uno te ayudaremos...
SuerTe!.-
http://www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/ - Delivery de Pizzas y Empanadas en Buenos Aires
Sickness, quizas tengas razon, pero ahberlos ailos como dirian los gallegos.
Yo he leido muchos posts de este foro y desde luego hay muchas personas q saben bastante de algunas cosas (expertos), pero como bien dices quizas no lo he expresado yo bien,.
Esta bien en lugar de expertos,[ b] buscamos personas q sepan mucho y bien de algun tema en particular[/b],ya cada cual lo considerara experto o no, ¿crees sickness q asi esta mejor expresado?
| CheBi wrote: |
| yo no soy experto en nada... pero te puedo dar una mano en algo... nose en que... pero si vos posteas tus dudas o dificultades, mas de uno te ayudaremos... |
CheBi lo ha expresado muy bien.
Por estos lados hay muchos que tiene diversos conocimientos asi que si tienes alguan duda estoy seguro que encontraras ayuda, en loq ue este a nuestro alcance.
como se dijo si cuentas tus dudas mas de alguien te ayudara
te sugiero mejor hacer tu pregunta sobre el tema que tienes duda, y verás que alguien la responde.
como dijeron por ahí, aquí habemos aprendices de todo y expertos en nada, pero quizá uno de estos aprendices pueda aclarar un poco una pregunta breve, concisa y sustanciosa