No se si un post como este esta publicado ya, pero yo no lo he encontrado.
Indagando en el foro he visto muchos expertos en diversoso temas, y me gustaria saber q foreros son expertos en segun que temas y si estarian dispuestos a ayudarnos a los novatos.
Por ejemplo, me gustaria saber de expertos en joomla, en alojamientos web, en moviles, etc.
Podriais ir escribiendo soy tal y soy experto en tal cosa y me ofrezco a ayudaros
¿q os parece?
No creo que haya mucha gente que tenga el ego tan subido como para considerarse experto en tal o cual cosa...
yo no soy experto en nada... pero te puedo dar una mano en algo... nose en que... pero si vos posteas tus dudas o dificultades, mas de uno te ayudaremos...
SuerTe!.-
http://www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/ - Delivery de Pizzas y Empanadas en Buenos Aires
Sickness, quizas tengas razon, pero ahberlos ailos como dirian los gallegos.
Yo he leido muchos posts de este foro y desde luego hay muchas personas q saben bastante de algunas cosas (expertos), pero como bien dices quizas no lo he expresado yo bien,.
Esta bien en lugar de expertos,[ b] buscamos personas q sepan mucho y bien de algun tema en particular[/b],ya cada cual lo considerara experto o no, ¿crees sickness q asi esta mejor expresado?
| CheBi wrote: |
| yo no soy experto en nada... pero te puedo dar una mano en algo... nose en que... pero si vos posteas tus dudas o dificultades, mas de uno te ayudaremos... |
CheBi lo ha expresado muy bien.
Por estos lados hay muchos que tiene diversos conocimientos asi que si tienes alguan duda estoy seguro que encontraras ayuda, en loq ue este a nuestro alcance.
como se dijo si cuentas tus dudas mas de alguien te ayudara
te sugiero mejor hacer tu pregunta sobre el tema que tienes duda, y verás que alguien la responde.
como dijeron por ahí, aquí habemos aprendices de todo y expertos en nada, pero quizá uno de estos aprendices pueda aclarar un poco una pregunta breve, concisa y sustanciosa 
Me parece medio de "agrandado" decir que uno es experto en tal cosa. Algo es tener experiencia y algo diferente es considerarse experto...
Solo para decir eso.
Soy Experto en Resolucion de Conflictos. (certificado) 
Yo os puedo aconsejar (no soy experto, llamarle con queráis) acerca de estudiar,vivir, pasar unas vacaciones en Alemania. Vivo aquí y podéis preguntar cualquier duda que tengáis acerca de los teutones. Un saludo.
| anticitizen1 wrote: |
Soy Experto en Resolucion de Conflictos. (certificado)  |
Ya se eres abogado???? Pues yo les puedo decir que experto no soy, pero he estudiado de cerca la religion y me he definido por seguir lo que esta escrito en la biblia unicamente, pues lo demas (para mí) es en vano
No creo que hayan expertos y si los hay quiza nunca te lo diran porque el sabe es el que menos se jacta de saberlo y el que dice que sabe es el que no sabe nada y solo presume para llamar la atencion.
Yo no me considero un experto porque hay personas mucho mejores que yo, pero Sí, cada quien tiene sus cualidades de las que carecen otras personas y todas en conjunto son los que saben o sabemos.
Una mano nunca está de más darsela a quien la necesite siempre y cuando se pueda ayudar.
Expertos???? todos lo somos.
algnos son expertos, otros terminamos la universidad y ejercemos nuestras carreras, no me considero experto pero se algo de diseño grafico.
sii te puedo ayudar en algo encantado, saludos!!!

Pobre hombre, sólo nos pidió que pusiésemos experiencia en qué teníamos, pero usó la palabra experto y las respuestas que recibió fueron en su mayoría divagaciones.
Yo sé de redes de comunicación y sistemas operativos windows.