FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[info]pagina de drivers.?conocen alguna?

juancaforever
desearia conocer paginas de drivers que no necesiten estar registrados en ellas ni mandar sms.
Para poder efectuar las descargas
como siempre muchas gracias por su atencion.
juancaforever
bri4n5
Un buen sitio con miles de drivers es http://www.driverguide.com

Tienes que registrarte para poder descargar los drivers, no sé ahora con el nuevo diseño que tienen, pero antes era muy engorroso registrarte, que cantidad de preguntas y formularios, al final valió la pena porque encontré lo que nunca habia encontrado en otros sitios parecidos.
iglenazdpn
Es la mejor sugerencia, creo que es el sitio donde se puede encontrar "casi" de todo....otra es buscar las páginas oficiales ded las placas si son relativamente nuevas....de las máuinas viejas mejor ni hablar...son un dolor de parto!!!
un winmodem US Robotic de hace unos añitos me sacó canas verdes...creo que probé como 20 driver en win 98 (en ese momento) hasta que pude hacerlo funcionar y el driver lo bajé de driverguide Shocked
Saludos Laughing Laughing
danielduran
iglenazdpn wrote:
Es la mejor sugerencia, creo que es el sitio donde se puede encontrar "casi" de todo....otra es buscar las páginas oficiales ded las placas si son relativamente nuevas....de las máuinas viejas mejor ni hablar...son un dolor de parto!!!
un winmodem US Robotic de hace unos añitos me sacó canas verdes...creo que probé como 20 driver en win 98 (en ese momento) hasta que pude hacerlo funcionar y el driver lo bajé de driverguide Shocked
Saludos Laughing Laughing

Eso es verdad! Sin duda nada como la pagina oficial, ademas siempre son gratuitos. A no ser que no te quede otra opcion, siempre a la pagina oficial.
n0rw1n
driverguide es tu mejor opción. Es un repositorio de drivers, puede que halles drivers que ni en el sitios oficial están (supongo que por viejitos...)
Kuma
Para cosas nuevas las paginas oficiales, para arquelogia informatica o drivers super raros driverguide es la mejor.
Q5U8
También puedes buscar en las páginas de los fabricantes del componente, por que en ocasiones tienen los controladores más actuales a diferencia de driverguide.
Kirara
gracias

Last edited by Kirara on Thu Nov 29, 2007 6:36 am; edited 1 time in total
Kuma
Pues para ver los rm no necesitas drivers, un reproductor o un codec como mucho tirar, prueba a descargarte el Real Alternative, particularmete es el que uso.
Si puedes busca lo que quieras en otro formato, por lo general los archivos rm tienen una calidad de pena.