|
|
No todo lo que reluce es oro, y hay gran cantidad de bodrios que merecerian ser listados para que la gente tenga cuidado y no tener un fuerte trauma. Para mi de las peores que he visto son:
- Campo de batalla la tierra (es casi la obra cumbre de lo malo)
- La casa de los mil cadeveres (infumable e intragable)
- Evil Ed (tambien hace meritos a pelis malas)
¿Cuales son las pelis que mas traumas os ha dado?
- el proyecto dela bruja de blair (una autentica mi*********da)
- el fantasma de la opera (otro bodrio, pero de los grandes)
buf, no se.. conforme me acuerde de mas, ya las ire escribiendo! 
-Beowulf ( la pelicula no se salva ni xq sale dos muchachas sugerentes xDDD pelicula infumable)
-Las tres primeras peliculas de Star Wars (usease, las 3 ultimas que han hecho, vaya mieldas pincha en un palo, star wars maniacos, no me crucifiqueis xDDD)
-El penalti más largo del mundo. La pelicula no hace ni gracia (y creo que ese es su cometido...)
la inmensa mayoria de peliculas no tienen proposito, los dialogos son pateticos (matrix por ejemplo), los actores no saben ni pq se han metido ahi, y un largo etcetera. por lo tanto es realmente dificil elegir peliculas mas malas de las q salen a diario. es q las hay malisimas con enormes presupuestos y con muxo bombo y con muxa takilla. solo hay q ver las tipicas estupidas "comedias" americanas. cualquiera puede entrar en el bombo. y no hablar de peliculas tipo beowulf, los dichosos inmortales (el unico q salva la cosa es sean connery) o como leches se llame, toda la saga de 007 (menos, repito las q las salva el caballero Sean)...... tal vez habria q hacer una lista por generos 
Permítanme que haga un pequeño aporte, si bien no he visto todas las películas que nombran, la mención de matrix y star wars me mueven porque estas películas ponen de manifiesto conceptos que han marcado y marcan aún (de forma casi subliminal) la mentalidad de los hombres, mujeres y niños de nuestro tiempo, su concepto del individuo, su concepto acerca de la persona de Dios, la persona de Jesucristo, la necesidad de un mediador-salvador, la persona del Espíritu Santo (alias "la fuerza")...la sociedad, y un largo etcétera, conceptos que son casi despreciados actualmente, pasan casi desapercibidos en la maraña de efectos especiales (que pueden ser buenos o malos en su calidad) pero lo que no debemos dejar pasar es el fundamento del argumento...porque es lo que nos va a quedar como mensaje....en otras "pelis" el morbo o la violencia gratuita, sólo nos insensibiliza al momento de percibir los resultados de la misma cuando lo vemos, sea en "tele", relacionado con la realidad que nos toca vivir, y más en presencia de tanta decadencia militar-política-religiosa viendo tanta gente matarse gratuitamente o cuando los desastres naturales nos tocan cómo una más de "actualidad"....¡ Bueno basta!!! espero les sirva, con algunos conceptos como estos trato de ayudar a mis hijos a discernir que no todo carece de sentido...no todo es idiota..sino que responde a las creencias de sus creadores y a sus capacidades ecoómicas y técnicas . Saludos. 
HAY BASTANTRES...POR EJEMPLO....SCARY MOVIE 3....SCREAM3....Y 2 TAMBIEN....... TAMBIEN .............. TAMBIEN....... HAY MUCHAS...JEJEJE....MATRIX EL FINAL ES ASQUEROSO!!!!!....UNA DE UNOS PERROS DE DISNEY...MALISIMA/!!!MEJOR DICHO ME PODRIA QUEDAR TODO EL DIA AQUI ESCIRBIENDO...
Sin lugar a dudas la peli que condenaria seria fausto 666
| sandmanxyz wrote: | | Sin lugar a dudas la peli que condenaria seria fausto |
si si, esa yo tb, es malisima... pero mala mala mala!! sali con ganas de vomitar y todo..q asco, q mal...
la de torrente 3 me ha decepcionado
pertenece a esa clase de pelis q las primeras partes son wenas
y las otras una **** *****
son tantas:
no es otra tonta pelicula americana
el ataque de las arañas gigantes
muchisimas de disney
las que son copias de las animadas de disney
etc, etc, etc
ninguno jejeje
no vi ninguno de esas peliculas 
El cine está lleno de malas películas. Yo creo que sería más interesante un hilo sobre las mejores películas.
Por ejemplo, cogeis al azar un estreno de cine americano y teneis con toda probabilidad una película infumable...
Matrix, aunque no sea una gran película, tiene un buen trabajo de dirección. No creo en absoluto que sea un bodrio, quizás sí una copia de la olvidada Nivel 13, pero eso es otra historia.
Por cierto, que alguien edite el post de c7mas que desconfigura todo el hilo, no se puede leer nada.
| guybrush wrote: |
Por cierto, que alguien edite el post de c7mas que desconfigura todo el hilo, no se puede leer nada. |
done 
Pues la sirenita.....bamby........y no se si los teletubies tienen peli!
Hablando en serio:
*Guardianes de la noche
*Guia del autoestopista galáctico
*El sonido del trueno
jajajaj!!
En mi opinión, "Mis Congeniality 2" tiene méritos suficientes para figurar en este post (pésimamente actuada y carente de argumento)
Buenchip
y que me decis de estas pelicuals de serie B, todas basadas en hechos reales que las ponen los sabados y domingos por la tarde en antena3y tele5??? de esas en las que salen los mismos actores en todas. eso si que es malo malo malisimo. y nadie se acuerda de dichoso vengador americano encarnado por un musculo italiano que no sabe pronunciar tres palabras entendibles? y que me decis de "desaparecido en accion ,1,2,3,4,5,6,7,8,9..." de chukky norris? por dios, ese tema es divertido. a ver, quien sale con alguna malisima mas. pero malisimas de verdad.
|