FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cambiante mundo de Tarjetas de Video

neomaximus
Como todos sabemos, el mundo de la computacion es el siempre cambiante mundo, en el cual es muy dificil mantenerse siempre al dia, sobre todo en el aspecto de hardware.

En esta ocacion enfocado al mundo de las tarjetas de video.
Sobre todo a la nueva lucha entre tarjetas PCI express y AGP.

Todos sabemos que las tarjetas AGP aun dominan el mercado a nivel mundial, por sus numeros y mayor cobertura de los sistemas existentes ademas de un consto mas accesible.

Pero realmente en este punto es mucho mejor las tarjetas de PCI Express que las AGP, a tal grado de en ocaciones pagar 3 veces mas por las mismas caracteristicas generales (excluyendo solamente la velocidad de transmicion).

En comparacion personal, en este momento cuento con una tarjeta de 256MB Ram DDR para PCI Express..... aunque si es notable la diferencia, superando por el doble a la transmision de un AGP de 8x....

Los PCI Express de 16x aun dejan algo a desear, ya que los recursos aun son limitados para los altos costos y mas para la compatibilidad de los sistemas en el mercado. Aunque en este semestre llegara una explosion de una nueva generacion de sistemas segun comenta INTEL, por el momento yo les sugiero que al menos que les urja optener un plus en el desempeño por el doble de precio... que aguarden un poco a principios del 2006 ya que podran optener precios mas competitivos y un definitivo mayor desempeño por su dinero en lo que respecta a tarjetas de la NUEVA GENERACION.

Me gustaria conocer experiencias de otros usuarios y que opinan al respecto.
yagami
No sé... sólo sé que me puse un pepino de tarjeta hace nada y no me deja dormir con el ruido del mini ventilador que lleva.
Tanta tecnología y no saben hacer un ventilador que no haga ruido. Grrr!