FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ayuda con Addsense

vegas5
Alguien podria indicarme como insertar Addsense en mi blog de wordpress?

Ademas he leido que para poder cobrar lo cheques de google uno debe darse de alta como empresario o no se que en estados unidos, osea mejor dicho, tener un numero de seguridad social de los USA. Y que si no hiciera eso podria estar defraudando al estado o algo asi.

Yo vivo en España, alguien podria poner aqui su experiencia. Legislacion, etc ...
alalex
hola, yo tambien vivo en españa y uso Adsense. Acerca de cómo se inserta en wordpress no lo tengo del todo claro, no uso wordpress, pero en la página oficial de wordpress estoy más que seguro que encontrarás la respuesta.

Para cobrar dinero online, adsense está bien, o eso parece, hasta que quieres ver ese dinero en tus manos. Entonces te daras cuenta de que vivir fuera de EEUU y usar un producto americano, no van del todo bien.
Lo que yo te recomiendo es que registres una tarjeta de crédito y que te pongas como individuo, no como empresa. Si registras bien la tarjeta (Cosa difícil también, no acepta todas) entonces simplificas muchísimo el proceso.
Si al registrarte no pusiste que vives en España, o cambias de país o lo que sea, borra la cuenta inmediatamente y vuelve a registrarte. Yo cambie de pais hace poco y me volvi loco para cambiar los datos, al final cerre la cuenta, perdi casi 60 euros que llevaba ese mes ganados, pero bueno, ahora los pagos me llegan sin problemas Wink

Si aun no estas ganando mucho dinero con adsense, investiga acerca de otras formas de publicidad, hay algunas mucho mas económicas, que te permiten ser pagado con paypal, el cual es mucho más flexible.
vegas5
alalex wrote:
hola, yo tambien vivo en españa y uso Adsense. Acerca de cómo se inserta en wordpress no lo tengo del todo claro, no uso wordpress, pero en la página oficial de wordpress estoy más que seguro que encontrarás la respuesta.

Para cobrar dinero online, adsense está bien, o eso parece, hasta que quieres ver ese dinero en tus manos. Entonces te daras cuenta de que vivir fuera de EEUU y usar un producto americano, no van del todo bien.
Lo que yo te recomiendo es que registres una tarjeta de crédito y que te pongas como individuo, no como empresa. Si registras bien la tarjeta (Cosa difícil también, no acepta todas) entonces simplificas muchísimo el proceso.
Si al registrarte no pusiste que vives en España, o cambias de país o lo que sea, borra la cuenta inmediatamente y vuelve a registrarte. Yo cambie de pais hace poco y me volvi loco para cambiar los datos, al final cerre la cuenta, perdi casi 60 euros que llevaba ese mes ganados, pero bueno, ahora los pagos me llegan sin problemas Wink

Si aun no estas ganando mucho dinero con adsense, investiga acerca de otras formas de publicidad, hay algunas mucho mas económicas, que te permiten ser pagado con paypal, el cual es mucho más flexible.

Ok entendi, a lo que te refieres, pero en cuanto a la legislación, hay que darse de alta en seguridad social en estados unidos? y aqui en España hay que declarar ese dinero a hacienda?

Gracias
alalex
bien, a lo primero de todo, no deberias tener que darte de alta en America, ni deberian pedirte un numero de seguridad social americano.
Hay una opcion, para individuales residiendo fuera de los EEUU, donde la única información legal que se te pide es la de tu tarjeta de crédito.

Acerca de declararlo, supongo que variará con la cantidad. Normalmente con adsense nunca se genera demasiado dinero, es difícil llegar a las tres cifras al mes, por lo que normalmente no hace falta que declares nada, pues es muy poco dinero.

No te fíes del todo en esto último, no lo he consultado, simplemente hablo de experiencia. Prueba a enviar un email al soporte técnico de google, son muy eficientes y recibiras una respuesta antes de uno o dos días.
vegas5
Gracias

Razz
Alexiel
Una de las normas de Adsense dice que el dinero generado de su servicio debe ser declarado como ingreso... Pero es como todo, un ingreso de 100 o 200 euros al mes o cada dos meses tampoco es algo que te pueda meter en un problema.

saludos.
mtorregiani
Con respecto a cómo poner Adsense en tu blog de wordpress, es muy fácil.
Podés utilizar este plugin, muy fácil, en un .txt tiene detalles de como instalarlo.

http://www.acmetech.com/blog/2005/07/26/adsense-deluxe-wordpress-plugin/

Saludos, que te quede bien...
vegas5
Ya introduje mi Addsense con el plugin "shylock Adsense" , en este que me explicas "adsense-deluxe" que ventajas tiene frente al que utilizo, soy nuevo en esto y no conozco mucho.

Ahora la dificultad para mi es la siguiente:

En mi cuenta de Adsense, aparece mi cuenta bloqueada, aparece este texto en la pagina principal.

Quote:

Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

Ademas cuando me dirijo a la pestaña de MI CUENTA y a informacion fiscal me aparece este otro.

Quote:

Las leyes exigen que Google recopile la información fiscal estadounidense o la declaración de Actividades realizadas fuera de EE. UU. de todos los editores de AdSense, incluidos los editores ubicados fuera de Estados Unidos. Si desea obtener más información, visite la página de Información fiscal de AdSense de Google.

Google no se hace responsable de la información fiscal que envíe. Asimismo, no podemos ofrecer consejo o ayuda fiscal para rellenar los formularios fiscales. Consulte la página http://www.irs.gov o a un asesor fiscal si tiene dudas acerca de su estado fiscal.

Google utiliza la tecnología SSL (nivel de zócalo con seguridad) estándar del sector para proteger ésta y cualquier otra información personal que nos proporcione. Asimismo, los números de identificación de contribuyentes se guardan en formato cifrado como medida de seguridad adicional. Google puede compartir esta información con terceros de confianza con el objetivo de verificar su identidad. Por favor, lea la Política de privacidad de Google para obtener más información acerca de las medidas que utilizamos para proteger su privacidad.

Ahora bien, lo que hice es dar datos de mi cuenta bancaria, y lo que estoy esperando es que me manden un ingreso ficticio para poder verificar mi cuenta bancaria.

Entonces, debo enviar mi informacion fiscal a estados unidos, o mi cuenta se desbloqueara con el tiempo, porque ya es suficiente con enviar mi numero de cuenta?

Gracias a todos Razz Razz Razz

la web la podeis ver clickando en el banner de abajo , en mi firma
vegas5
alguien puede ayudarme en esto ultimo?
Q5U8
Se ve interesante el tema, y como no tengo puñetera idea de cómo ayudar, pero sí de que nos comenten cómo furula esto... <<bump>> Twisted Evil

Mis sitios los hago en diferentes sistemas, y he escuchado mucho de adsense y otros, si no es mucha molestia, me uno a vega5 para que nos saquen de la ignorancia.

Mañana tramito mi tarjeta de crédito si se requiere esto para ingresar a adsense o paypal. Sobre lo de lo fiscal, ya estoy dado de alta como persona física en mi país, relacionado con todo lo de informática (telemática).

De ahí qué paso sigue, o a quién debo matar, solo digan el nombre. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rebeltrooper
aca en chile pagan por western union, puede que tengas esa opcion en españa, asi que si es asi puedes dejerla pr defecto y asi te ahorras todo este jaelo, porque es como un giro, ademas google corre con los gastos, osea 100% free!!!

te recomiendo que uses un theme optimizado para las busquedas y algun plugin mas simple, si estas empezando en esto, asi te sera mas facil partir bien con adsense.

atte rebeltrooper
anticitizen1
a nivel general
1. debes dar tu informacion financiera en los US, eso lo haces desde la misma web de adsense
practicamente te preguntan si en la generacion de esos ingresos participó algun tipo de empleado en los US. Si tienes contratado algun servicio en los US. (no te haran descuento) no necesitas ni numero de seguridad scial ni nada (ni el pasaporte XD)

2. En España es diferente, antes tenia el contrato de la publicidad de mis webs con una compañia Española, ahí si tocó declarar los ingresos etc (incluso me toco enviar el formularo por correo) y si me hicieron varios descuentos (pese a que yo no vivo en España, si desarrollaba una actividad comercial alla)

3. Para el recibir tu dinero tienes las opciones que te envien el cheque (el cual es un cheque de gerencia del citibank) por correo tradicional (no te cobran nada, per tarda unos 20 días en llegar) o correo express (con este te quitan 20 dolares or el envio, tarda maximo 5 días).

Transferencia Bancaria, el dinero llega directamente a tu cuenta (limitado a cierttos bancos) (instantaneo y sin costos)

Quick Cash de Western Union: Rapido, solo debes llevar tu DNI y llevar el numero de la transaccion de quick cash que Google Inc realizo a tu nombre.
n0rw1n
Creo que lo que tienes pendiente es el formulario de declaración que debes llenar una vez activan tu cuenta de adsense. Si no vives en estados unidos no le tomes mucha importancia. Basicamente te preguntan si tienes activiades comerciales en EU o oalguien que trabaja para ti las tiene. en mi caso no era así, logicamente, todas las respuestas que di fueron negativas y despues de eso ya estaba listo...
vegas5
Creo que me voy a pasar a lo del cheque, me decian que me enviarian un pago de prueba a mi cuenta, pero yo no he visto nada. Creo que lo del cheque es mejor, no se. Igual en mi web no entra nadie, esta en fase beta, jajaja.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.