FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Hattrick

Oenull
Hola yo voy jugando un año en Hattrick y me parece interesante saber si hay compañeros de Frihost que que tambien jueguen en Hattrick y cuadrar unos amistosos.. o por que no una Copa Frihost =)

Apuntense! =)

Mi equipo es
Acaro Fútbol Club (541174)
ClarKend
Este es el link creo que olvidaste ponerlo: http://www.hattrick.org/Common/default.asp
sandmanxyz
Yo no juego al Hattrick pero hace estragos en mi Universidad. Allí quien más quien menos está enganchado a eso.
CheBi
Si Si!, yo juego!

si queres, en la liga de juveniles que toy yo hay vacantes para equipos...

Liga Alkon 3 se llama!!!

mi equipo mayor es MaCaNuDo (217504)

y el juvenil es MaCaNuDiToS (400161)

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Oenull
ahhh yo jugue amistoso juvenil ayer y me olvide hacer la alineacion :`(

para el proximo chanse jugamos

y aver cuando me saquen de copa si nos jugamos un amistoso con el de mayores

yo he tenido muchos problemas con esos nuevos cambios de condicion, por que la forma me baja mucho y haga lo que haga me baja

a ustedes como les va con los cambios?
davidag
Yo la verdad que ni lo conocía, pero voy a probarlos para ver si engancha tanto como dicen.

Un saludo
soldeinvierno
Pero Hattrick no es meter 3 goles?? el mundo está loco!!! Shocked
CheBi
soldeinvierno wrote:
Pero Hattrick no es meter 3 goles?? el mundo está loco!!! Shocked

por eso es el nombre...

es un simulador de futbol...

probalo... esta muy bueno!

www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/
Caxius
si es de futbol, creo q paso ¬¬
XD
CheBi
Caxius wrote:
XD

no es de "futbol", es de "entrenador de futbol", es una onda, Pc futbol, pero online... mira que a mi el futbol no me gusta, pero este juego me encanta!!!

Probalo!, no perdes nada!

SuerTe!.-

Delivery Pizzas y Empanadas - www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/
Q5U8
Caxius wrote:
XD

Igual que Caxius, yo paso del fútbol. A mi ármenme con un PainKiller, no menos. Ya para administrar gente o equipos de Fut con simuladores tipo Civilization o Planetarium Manager que es una versión curiosa del PC Fútbol, me hace terminar bostezando.

Yo admiro a los que juegan esos simuladores, deben tener una paciencia enorme y se ha de aprender mucho, pero yo prefiero que me salga un muerto con un arcabuz disparándome a que el dueño del equipo me quiera echar por hacer mal el trabajo. Para mi lo primero es más emocionante... Laughing
CheBi
Q5U8 wrote:
Yo prefiero que me salga un muerto con un arcabuz disparándome a que el dueño del equipo me quiera echar por hacer mal el trabajo. Para mi lo primero es más emocionante... Laughing

jajaja!, me hiciste morir de riza!!!

mira que yo antes pensaba igual que vos (es mas, nose mucho de futbol y juego para el toor), pero empeze a jugar por un amigo y me termine copado... esta bueno... que se yo...

Igual, opio que si tuviera una Pc buena, me pondria a jugar de nuevo al Señor de los Anillos Razz

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/
Oenull
Es que si quieres un juego de carros , shooters o mmorpg pues juegas uno de esos de todos los que hay, pero si de pues de eso te cansas puedes jugar algo diferente

pero realmente el juego esta hecho para todos los que insultamos alguna ves al DT del equipo o a los directivos del que sos hincha y discutes sus cambios y al final terminas concluyendo alegremente que lo puedes hacer mejor Razz

entonces Hattrick te da la oportunidad de dirigir un equipo desde el principio contratando jugadores, médicos, sicólogos,auxiliares técnicos y un resto de cosas mas

hay otros juegos como este pero HT se destaca por su comunidad, el numero de jugadores y una inmensa cantidad de herramientas con las que puedes disfrutar mas

este juego si es de paciencia y por eso es muy difícil ser de los mejores un error puede costarte 6 meses de trabajo, y también puedes jugarlo sin mucha atención, disfrutaras del juego y seguiras en la misma liga lo duro es avanzar

Un saludo!
davidag
Pues yo me he registrado para probarlo (aunque ahora no tengo apenas tiempo) peor aún no he recibido la confirmación. Alguno de vosotros sabe cuanto suelen tardar. Ya hará unas dos semanas y todavía no he recibido la activación del equipo.
Creo que al registrarse comentaba que había que esperar a que se liberase algún equipo o algo así

Un saludo
CheBi
hablando de Hattrick...

Alguno se quedo afuera de la Copa y quiere jugar un amistoso?!

mi Equipo es MaCaNuDo...

SuerTe!.-

WillyPidgeot
Hattrick, suena interesante.
tzabaot
NO ME HAN DADO DE ALTA AUN, LO HE INTNTADO UN PAR DE VECES PERO NO, NADA
davidag
Yo sigo esperando, estos días me ha llegado un correo que yo creía que era el alta pero nada de nada. Ya supongo que ni me la enviarán. Debe de haber algo en el funcionamiento que yo no entiendo.

Un saludo
CheBi
Deben esperar... les llegara el mail diciendo que ya estan dados de alta... a mi me tarde 2 meses... cuanto tiempo de espera les decia?

A los que ya tienen equipo... aca esta el mio, necesito amistoso!!!

MaCaNuDo (217504)

Espero que me manden amistosos!

SuerTe!.-

CheBi
Si bien no me fue bien la semana pasada (nadie me mando amistoso), intento de nuevo esta semana...

Quiero partido amistoso, juego de local o de visitante, me da igual...

repito mi equipo MaCaNuDo (217504)

Espero que alguien me mande esta vez...

Feliz Fin de Año!

SuerTe!.-

www.blugis.com.ar/santinoantonini
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.