|
||||||||||||||||||||||||
¿Que prefieres? TV o Internet
VOTA Y DA TU COMENTARIO
Yo vote por TV, aunque internet ofrece diversas diversiones e informacion, como olvidarme de mi pequeña TV, que tantas alegrias me ha dado.
Yo voto por internet por que internet es multimedia, puedo ver Tv por internet y escuchar musica, bajar peliculas y leer mucho contenido
tv la prefiero cuando tengo ganas de estar acostado y no hacer nada, cuando estoy muy cansado pues
y el internet los uso para todo
tv la prefiero cuando tengo ganas de estar acostado y no hacer nada, cuando estoy muy cansado pues
y el internet los uso para todo
Definitivamente prefiero el internet, simplemente porque ofrece una gama de opciones de entretenimiento que no es capaz de abarcar la tv...
Voto por TV, por que muchisimas de las cosas que me bajo de internet y que miro por internet tienen su procedencia de la TV jeje
Hace ya un par de meses que no tengo tv por cable, así que solo dispogo de 2 canales de tv abierta, y la verdad es que la programacion tiene sus pro y sus contras, hay programas interesantes así como hay algunos bagartos (mezcla de bagayo con lagarto) que no dan ni asco...es por ello que la mayor parte del tiempo disponible lo dedico a internet, qe por lo menos aprendo algo y de paso estoy trabajando en algunos proyectitos...
Saludos
Saludos
Ambas, tengo tarjeta de TV en mi computadora.
Lástima que no hay forma de aplicar mi voto.
Lástima que no hay forma de aplicar mi voto.
Yo de momento voto por internet, no soporto la programación de las cadenas en abierto. Pero cuando adquiera mi tarjeta de TV Digital Terrestre para el PC, supongo que mi voto sería igual que el de Q5U8.
Yo he votado por Internet
Hace mas de 7 años que no veo television. Es pura basura y nada productiva. Es educadora, pero uno no puede controlar su educación sino que la tele te educa a ti de la manera que ella quiere.
Quien no ha pasados horas y horas delante de la tele sin hacer nada. LA CAJA TONTA TE CONVIERTE EN UN BOBO. Es solo mi opinion, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Pero internet tambien es un arma de doble filo, puede ayudarte mucho, ganar dinero, montar una empresa, conocer gente, etc ... pero te vuelve un engachado de mierda, y eso es verdad.
Ejemplo de todo esto, lo podeis ver en noticias que ocurren en japon;
- Quedadas generales atraves del chat para suicidarse.
- Gente muerta tras estar 3 dias conectado al ordenador.
- Gente que vive en un ciber.
- Etc..
Y nosotros no estamos tan lejos de ellos.
Pero al final de las menos mala o infecciosa creo que es internet.
Hace mas de 7 años que no veo television. Es pura basura y nada productiva. Es educadora, pero uno no puede controlar su educación sino que la tele te educa a ti de la manera que ella quiere.
Quien no ha pasados horas y horas delante de la tele sin hacer nada. LA CAJA TONTA TE CONVIERTE EN UN BOBO. Es solo mi opinion, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Pero internet tambien es un arma de doble filo, puede ayudarte mucho, ganar dinero, montar una empresa, conocer gente, etc ... pero te vuelve un engachado de mierda, y eso es verdad.
Ejemplo de todo esto, lo podeis ver en noticias que ocurren en japon;
- Quedadas generales atraves del chat para suicidarse.
- Gente muerta tras estar 3 dias conectado al ordenador.
- Gente que vive en un ciber.
- Etc..
Y nosotros no estamos tan lejos de ellos.
Pero al final de las menos mala o infecciosa creo que es internet.
Vote por la TV... pero igual, nose si se pueden comparar...
Yo creo que son 2 cosas distintas... internet la "consumo" solo, y la TV la veo con mi mujer en familia...
es jodida encuensta!
jaja!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Yo creo que son 2 cosas distintas... internet la "consumo" solo, y la TV la veo con mi mujer en familia...
es jodida encuensta!
jaja!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
claro pues solo es quedar en eso y ya.. pero que locos y si pues con internet uno escoje que contenidos visitar
ah jaja que loco
Internet siempre porque cojo los contenidos que deseo, no los estipulados. Además en internet tienes TV también si quieres.
Con la televisión interactiva están empezando a cambiar las cosas...
Televisión a través de internet es el presente y el futuro... Eso creo.
Me imagino que los Televisores se adaptarán a esta tendencia...
Televisión a través de internet es el presente y el futuro... Eso creo.
Me imagino que los Televisores se adaptarán a esta tendencia...
Voté por Internet, pero sólo porque podés hacer más cosas además de ver programas en la TV.
La tv sólo te sirve para ver un programa, Internet para socializar...
La tv sólo te sirve para ver un programa, Internet para socializar...
Internet, hace años que casi no veo la televisión, creo que los únicos momentos en que la veo un poco es cuando me levanto y estoy desayunando mientras veo las noticias y el tiempo para saber si tendré que llevar paraguas o no, o si puedo irme al trabajo en bici, o tengo que ir en bus.
Para el resto, mi ocio se centra sobretodo en el ordenador, donde puedo ver dvds, peliculas, series, etc.... Más que nada por que mis padres suelen monopolizar la televisión y es difícil hacerse con ella para disfrutar de una peli.
Para el resto, mi ocio se centra sobretodo en el ordenador, donde puedo ver dvds, peliculas, series, etc.... Más que nada por que mis padres suelen monopolizar la televisión y es difícil hacerse con ella para disfrutar de una peli.
De aquì a un par de años no nos asustemos si la televisiòn se "casa" con el internet definitivamente. Se imaginan estar viendo un programa de televisiòn en vivo desde nuestro ordenador con calidad de tv y desde esa misma pantalla participar en una encuesta en linea relacionada al programa que estamos viendo? o que se nos despleguen enlaces con contenido relacionados al programa que estamos viendo? .... eso ùltimo serìa estilo adsense... LOL
Internet, sin ninguna duda. Infinitamente por encima de la gran mayoría de cosas.