FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Gigantes en la India

tzabaot
Esqueletos Gigantes en la India

Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

En uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado…) éste habla de los gigantes y dice ( Bar. 3:24-28 ) :
“…Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.”

Tomado de:

http://copancholonoticias.blogspot.com/2007/06/esqueletos-gigantes-en-la-india.html

Nota: Creer o no creer, es desicion de cada quien, despues de la noticia, apareció el sitio web: http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978 que afirmaba haber alterado dichas imágenes, en realidad paso igual que con los hallazgos de alienigenas, la verdad donde queda? ¿Quien puede decir si es cierto, si los medios o el gobierno tratan de desinformar?
rebeltrooper
esa noticia es mas falsa que abrazo de suegra, la imagen corresponde a arreglos de worth1000 en algunos de sus concursos, pero igal esta bueno el fake, saludos!!!
TravelBugs
es super falsa.... y pensar q hasta en los noticieros salio....
vegas5
Creo que leido que es falso que fue una imagen para un concurso de que no se que pagina.

Pero de todas maneras esta superbuena esa historia.

Jaja

Laughing
Kuma
Creo recordar ver en alguna revista de investigacion, que a finales de los 60 tambien se monto bastante ruido con un par de enteramientos de supuestos gigantes, pero no recuerdo si los encontraron en desierto de Argelia o en los altos del Golan, y esos si que no tenian pinta de ser una falsificacion.
mesianica
La biblia habla acerca de gigantes que aparecieron en la tierra y que eran una raza, probablemente sea esta una prueba, pero siempre tratan de desprestigiar los escepticos y aparecen sitios afrmando otra cosa, y siempre gana el escepticismo.
PMK-Bear
Mesianica, entrá a worth1000 y vas a ver que el concurso se hizo ahí. Creé en lo que te haga menos ruido, pero resulta ser que la realidad, a diferencia de la FE, es contrastable.
bri4n5
La noticia de por si es fantasiosa sin necesidad de las fotos. Very Happy
Oenull
Ahh si la noticia es falsa , se imaginan el revuelo que hubierna hecho si eso fuera verdad? fuera un a noticia genial

pero bueno la historia esta buena ademas la colorean con los asuntos de los Dioses

o bueno tal vez no les convenia que se supiera por que puede ser ressultado de las pruebas nucleares como Godzilla Razz
n0rw1n
Solo m*erda, ese cuento esta dificil de creer. Por cierto, si mal non recuerdo, los gigantes de los que habla la biblia son hijos de los angeles que bajaron a la tierra y pocrearon con las hijas de los hombres.. sino es así, alguien corrijame....
iglenazdpn
Es así, está el relato en los primeros capítulos del Génesis.
De cualquier manera, el truco no deja de estar bueno Shocked
n0rw1n
iglenazdpn wrote:
Es así, está el relato en los primeros capítulos del Génesis.
De cualquier manera, el truco no deja de estar bueno Shocked

Si, bastante realista. Te hace dudar por un segundo (solo uno!) Rolling Eyes Confused Shocked Mad
jota
Debe ser falso, sin embargo, muy buenas las fotografías...

Seguramente existió gente de tamaño poco habitual, no se si en esas proporciones...

En donde pueden verse del tamño normal las fotografías...?
abcmario
Como a mi no me gusta quedarme con la duda, la primera vez que investigue eso vi por ahi que era un excelente montaje hecho por no se quien y que se notaba la perfeccion que tenia aunque una sombra que tiene la foto ampliada delato a los falsificadores, nada cuesta hacer algo asi con un esqueleto real y un buen montaje con algun programa grafico.

Gran paja.
Kirara
me puse a investigar yo tambien y si , me di cuenta que la historia es falsa y como fue un concurso para crear el mas grande fraude de arqueologia.