FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Crea tu blog WORDPRESS Gratis desde cero

ClarKend
Bueno yo hize un blog el cual es el que esta primero en mi firma yo asesorare completamente al que quiera crearse un blog WordPress desde cero es decir que no cuenta www.wordpress.com que ya te lo dan prediseñado y te dan muchas limitaciones. La unica condicion es que cuando este terminado el blog se coloque un link a mi blog.

Dare desde la descarga del WordPress hasta el posicionamiento web.
Nota: Yo no se lo voy a crear todo (dejarselo en bandeja) solo voy a decirles como hacerlo, evitar errores comunes y resolver cualquier duda.

Como esto es un trabajo medio complicado solo atendere a uno por campaña.

Asi que para decidirlo mejor, el que ponga mas Frih$ sera el beneficiado.
Yo creo que con 50Frih$ es suficiente para comenzar (va a ser como una subasta).

Otra nota: Si quisieras aumentar tu oferta solo edita tu post para no llenarlo tanto el Tema.
Una nota mas: Si tienes alguna duda posteala aquí también.
Otra notita mas: Mejor si colacan la oferta en letras grandes.
PMK-Bear
No es por ser mal tipo realmente, pero no es para nada tan difícil -aporté un buen pedazo del script de instalación-. Para casi cualquier persona, sobre todo si tienen fantastico, es trivial instalar el blog.

Eso sí, la parte divertida es themearlo. Yo me ofrezco 100% gratis para dar clases de eso Very Happy
ClarKend
Tienes razon en parte como dice su tuto solo en 2 pasos. Pero la verdad hay mas, como por ejemplo el diseño, ajuste del blog a tus perspectivas, efectos de imagenes, plugins, publicidad, posicionamiento, plantillas, alteraciones del codigo, banners, etc. a eso me referia que es un poco complicado.
Q5U8
Nos saliste capitalista, ClarKend, enhorabuena Very Happy

Yo coopero con este post para bumpearlo al inicio... bueno, en lo que leo los demás temas. Laughing

¡Suerte, compañero!
CheBi
PMK-Bear wrote:

Eso sí, la parte divertida es themearlo. Yo me ofrezco 100% gratis para dar clases de eso Very Happy

Uh!, eso me vendria barbaro!, yo tengo mi pagina que es una Guia Gastronomica (www.buenosairesaldente.com.ar) y ahora quiero hacer el blog, pero lo quiero hacer en mi pagina, pero que sea visualmente igual... pero la verdad es que no he podido... jeje!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar